Hay rumores sobre…
... que en una isla del East Blue, hay un prometedor bardo tratando de forjarse una reputación. ¿Hasta dónde llegará?
[Aventura] [A -T2] Haciendo amigos... O no.
Teruyoshi
Teru
Kato no mostró molestia alguna por las palabras del mink hacia Bill al inicio de la conversación, por lo que la reunión se llevó a cabo sin problema y el anciano terminó indicando a Teruyoshi el camino que debía de recorrer para dar con la zona de los ataques, aunque no sin antes darle un par de advertencias sobre las bestias de la zona.

- Agradezco mucho su preocupación, Maese Kato - volvió a insistir sin darse por vencido. - Estaré atento y no bajaré la guardia - dijo Teruyoshi siguiendo su papel de gatito manso mientras pensaba que ese trabajo iba a ser pan comido.

Teruyoshi confiaba poder hacer aquella tarea con facilidad. No solo porque su orgullo felino le impidiese pensar otra cosa, sino porque si de verdad tenía que tratar con bestias salvajes, estaba más que acostumbrado a hacerlo. El mink llevaba luchando contra bestias salvajes desde que tenía consciencia, ya fuese por territorio, entrenar o incluso comer, por lo que este trabajo tenía que resultar más una tarea rutinaria que otra cosa.

- Volveré a buscarlo una vez averigüe qué ha pasado - prosiguió antes de darse la vuelta y seguir las indicaciones del anciano mientras se despedía con un movimiento de garra.

Mientras se dirigía a su destino, el mink volvió a generar un montón de miradas allá por donde caminaba. El gato podía notar como el ambiente de la villa estaba tenso. Solo los niños sabían apreciar la magnificencia del mink como se debía, por lo que no dudó en dedicarle algún saludo amable a los segundos… mientras que a sus padres solo los saludó usando un dedo de su hermosa zarpa. Teruyoshi sabía ser educado y corresponder al resto.

- Si estás ahí, pequeña - pensó el mink al ver a su mini compañera felina vigilando desde los tejados. - ¡Te echo una carrera! - gritó al animal antes de echar a correr por las calles de la aldea a modo de juego.

Teruyoshi, tras unos minutos de carrera, dejó atrás a su pequeña amiga y terminó alcanzando el cruce que le había mencionado Kato, donde se topó con un peculiar tipo que tras saludarlo se marchó en la dirección contraria a la que debía tomar el mink. Por su indumentaria, el felino dio por hecho que tenía que tratarse de la banda pirata que habían mencionado tanto Kato como Stan. El mink devolvió el saludo al tipo, el cual, para ser pirata, lo trató con más simpatía que los aldeanos. Manda huevos.
Contenido Oculto
Tras el encuentro, el mink reanudó la marcha, bajando el ritmo y avanzando al trote para no perderse nada a su alrededor. Según las indicaciones del viejo no debía de estar lejos de los asaltos y … - ¡Bingo! - saltó de repente cuando se topó con una carreta destrozada.

Tras un rápido vistazo, Teruyoshi vio claros signos de bestias salvajes. Había arañazos y huellas por doquier, apenas quedaba algo intacto, pero a pesar de todo el destrozo hubo algo que llamó la atención del mink gato. Mucha destrucción, pero ni una sola gota de sangre. Si los aldeanos estaban hartos de sufrir ataques, lo más normal es que defendiesen su mercancía ante la desesperación de perderlo todo, por lo que a pesar de la clara evidencia del ataque, algo no terminaba de cuadrar a Teruyoshi. Aquí había gato encerrado.

- ¿Y esto qué es? - pensó curioso mientras introducía un dedo en el barro y se lo llevaba al hocico, olfateando la tierra mojada en busca de algún matiz que le diera pistas sobre aquel líquido. No solo tenía un buen olfato gracias a su condición felina, sino que sus dotes de cocinero debían de ayudar en la tarea.

Durante su inspección del entorno, su instinto animal se activó, avisando de que estaba siendo vigilado. El mink, como acto reflejo, se giró hacia lo que fuese que estuviera acechándolo, listo para defenderse de aquello que osara a atacarlo… o al menos esa era la idea hasta que su mirada se topó con otro primo lejano. Ante él se postraba un precioso tigre blanco con tres colas, el cual solo por su porte ya era merecedor de estar en la familia de los felinos.

- Tu pelaje no tiene que envidiar nada del mío, bro - dijo al felino mientras se relajaba un poco al no notar indicios de hostilidad. - ¿Eres tú el que ha liado todo este lío? - siguió hablando con la bestia como si pudiera entenderlo mientras se lamía la zarpa derecha para pasársela por la oreja. - No, creo… ¿verdad? - decía mientras se debatía cómo debía actuar a continuación. - No me gustaría tener que patear a un primo para contentar a cuatro humanos… así que hazme el favor de portarte bien, eh - acabó mientras volvía a rebuscarse entre sus pertenencias a ver si le quedaba algo de comer.

Para mala suerte del mink, lo poco que le quedaba se lo había llevado la gatita, por lo que no le quedó otra que ponerse a rebuscar entre los restos de la carreta, en busca de algo que pudiera servirle como cebo para la bestia mientras la vigilaba por el rabillo del ojo. Con un poco de suerte, quedaría un trozo de algo que pudiese servirle para intentar engatusar a la bestia, sino no le quedaría otra que intentar acercarse a ella lentamente. Tenía que comprobar como era de mansa antes de decidir qué hacer con ella.

Con comida o no, el mink se pondría en cuclillas y se acercaría lentamente al animal, sin realizar movimientos bruscos innecesarios, avanzando siempre que la viese cómoda. Teruyoshi esperaba que el animal tuviese la misma curiosidad que él, al fin y al cabo, no todos los días conoces a un primo más guapo que tú, por lo que confiando en sí mismo intentó acercarse poco a poco con la intención de llegar a la bestia para dejarse oler. Si no mostraba signo de hostilidad y había encontrado algo de comer se lo daría, sino solo esperaría a que lo oliese, para una vez que lo hiciera intentar rascarle entre las orejas. Teruyoshi sabía que esa era la zona de placer máximo y no iba a dudar en usar aquella arma secreta.
#6


Mensajes en este tema
[A -T2] Haciendo amigos... O no. - por Juuken - 18-10-2024, 12:24 AM
RE: [A -T2] Haciendo amigos... O no. - por Teruyoshi - 20-10-2024, 05:21 PM
RE: [A -T2] Haciendo amigos... O no. - por Juuken - 20-10-2024, 09:29 PM
RE: [A -T2] Haciendo amigos... O no. - por Teruyoshi - 21-10-2024, 11:10 PM
RE: [A -T2] Haciendo amigos... O no. - por Juuken - 22-10-2024, 11:21 PM
RE: [A -T2] Haciendo amigos... O no. - por Teruyoshi - 24-10-2024, 09:56 PM
RE: [A -T2] Haciendo amigos... O no. - por Juuken - 25-10-2024, 08:22 PM
RE: [A -T2] Haciendo amigos... O no. - por Teruyoshi - 27-10-2024, 06:05 PM
RE: [A -T2] Haciendo amigos... O no. - por Juuken - 28-10-2024, 09:15 PM
RE: [A -T2] Haciendo amigos... O no. - por Teruyoshi - 29-10-2024, 06:18 AM
RE: [A -T2] Haciendo amigos... O no. - por Juuken - 03-11-2024, 06:13 PM
RE: [A -T2] Haciendo amigos... O no. - por Teruyoshi - 03-11-2024, 11:28 PM
RE: [A -T2] Haciendo amigos... O no. - por Juuken - 04-11-2024, 09:19 PM
RE: [A -T2] Haciendo amigos... O no. - por Teruyoshi - 05-11-2024, 11:24 PM
RE: [A -T2] Haciendo amigos... O no. - por Juuken - 06-11-2024, 08:30 PM
RE: [A -T2] Haciendo amigos... O no. - por Teruyoshi - 12-11-2024, 01:24 AM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 10 invitado(s)