Takahiro
La saeta verde
25-10-2024, 12:07 AM
El sujeto de ojos maliciosos ni tan siquiera se molesta en defenderse, clava sus ojos sobre los tuyos y parece tener dibujada una extraña sonrisa. Si te fijas bien su rostro es bastante extraño, como si no fuera real. Notas que algo extraño ha ocurrido, te lo dice tu instinto, pero no sabes el qué. Sin embargo, logras embestir con fuerza contra aquel sujeto, logrando escuchar un extraño crujido que no es normal que provenga de una persona, era similar a un trozo de madera antiguo y quebradizo que ha sido pisado con fuerza. Entonces, astillas por todas partes, mientras que el cuerpo sale despedido mucho más de seis metros.
Si te acercas a comprobar que ha ocurrido no sabrías decirlo, pero ves que estás frente a un muñeco de madera con un pequeño motor dentro que parece mover levemente sus brazos y piernas, algo así como un juguete extraño. No parece que vaya a moverse. ¿Qué diantres ha pasado?
Si te diriges hacia los hombres que están en el suelo, todos están completamente inconscientes y con bastantes daños físicos. Pero estan vivos. Nada reseñable con ellos. Te fijas que uno de ellos tiene una especie de tarjeta en la mano, con una inicial y un extraño logo. ¿De qué será? Si la coges puedes quedártela o dejarla por ahí tirada.
Sin embargo, lo que verdaderamente podría llamarte la atención es que escuchas un silbido extraño, como si algo muy pequeño y rápido hubiera pasado muy cerca de ti. Tras ocurrir eso, contemplas como en los cuellos de los dos hombres empiezan a emerger unas extrañas ronchas con una tonalidad violacea bastante extraña. Si haces por observar mejor los cuellos, observarás que hay dos agujas muy finas clavadas en ellos. Eres consciente de que si alguien quisiera haberte matado, quizá lo podría haber hecho. Sin embargo, una extraña calma envuelve el lugar.
Bien Alistair, aquí acaba tu aventura. Puedes narrar lo que quieras para enlazarlo con tu MT o cerrar el tema como mejor te plazca. Realmente ha sido un placer narrarte esta aventura, y espero que tambén te haya gustado la forma en la que lo he hecho. Sin embargo, me gustaría que me dijeras que mejorarías de mis narraciones por privado de cara a seguir mejorando.
Si te acercas a comprobar que ha ocurrido no sabrías decirlo, pero ves que estás frente a un muñeco de madera con un pequeño motor dentro que parece mover levemente sus brazos y piernas, algo así como un juguete extraño. No parece que vaya a moverse. ¿Qué diantres ha pasado?
Si te diriges hacia los hombres que están en el suelo, todos están completamente inconscientes y con bastantes daños físicos. Pero estan vivos. Nada reseñable con ellos. Te fijas que uno de ellos tiene una especie de tarjeta en la mano, con una inicial y un extraño logo. ¿De qué será? Si la coges puedes quedártela o dejarla por ahí tirada.
Bien Alistair, aquí acaba tu aventura. Puedes narrar lo que quieras para enlazarlo con tu MT o cerrar el tema como mejor te plazca. Realmente ha sido un placer narrarte esta aventura, y espero que tambén te haya gustado la forma en la que lo he hecho. Sin embargo, me gustaría que me dijeras que mejorarías de mis narraciones por privado de cara a seguir mejorando.