Alguien dijo una vez...
Donquixote Doflamingo
¿Los piratas son malos? ¿Los marines son los buenos? ¡Estos términos han cambiado siempre a lo largo de la historia! ¡Los niños que nunca han visto la paz y los niños que nunca han visto la guerra tienen valores diferentes! ¡Los que están en la cima determinan lo que está bien y lo que está mal! ¡Este lugar es un terreno neutral! ¿Dicen que la Justicia prevalecerá? ¡Por supuesto que lo hará! ¡Gane quién gane esta guerra se convertirá en la Justicia!
[Aventura] ¿Dónde esta la justicia? [Tier 5]
Lance Turner
Shirogami
Personaje

El sol de media mañana bañaba las calles de Rostock con una luz brillante pero lejos de sentirse agobiante, era, sin duda, el astro rey haciendo acto de presencia como mero observador, sin querer llamar demasiado la atención. Mientras caminaba junto a Juuken, observaba las calles bulliciosas, los ciudadanos iban y venían con un ritmo casi caótico. La pasada batalla entre los piratas Veganos y la Marina había dejado más que cicatrices en esta isla, y podía notarse en varios aspectos de la misma. La destrucción del faro era el tema en boca de todos, siendo una evidente herida abierta que ninguno de los habitantes podía ignorar.

A cada paso, sentía un poco de incomodidad por cómo se habían desarrollado las cosas en aquella isla. Reconozco que siempre había sentido mucho entusiasmo por esta isla, la emoción de explorar algo nuevo me captó desde el primer día, la emoción de caminar por nuevos lugares llenos de historias y secretos que aguardaban ser desenterrados. Pero ya llevábamos demasiado tiempo, y desde luego, la cosa ahora iría a peor con la situación actual. Era como si el propio aire estuviera cargado de sospechas, de miradas furtivas y rumores.

- La situación está peor de lo que pensábamos, Juuken - Comenté, mirando de reojo a mi subcapitán, que caminaba a mi lado con esa habitual mezcla de naturalidad e inocencia.

Juuken era joven, pero había madurado rápido desde que nos conocimos. Ahora, más que nunca, confiaba en él como mi segundo al mando. Ambos sabíamos que estar en una ciudad en pleno caos, con la Marina buscando cualquier excusa para señalar con el dedo, era un riesgo. Y aunque todavía no teníamos precio por nuestras cabezas, ya sabíamos que era cuestión de tiempo. Así que, más nos valía movernos con rapidez y evitar cualquier problema innecesario.

- No podemos permitir que nos vean como una amenaza. No todavía - Añadí, ajustando la chaqueta mientras observaba los rostros preocupados de algunos aldeanos que pasaban apresurados.

El plan era simple, investigar la situación, verificar cómo estaban algunas de las personas que habíamos conocido en los últimos días, y luego regresar al barco antes de que las cosas se pusieran demasiado tensas. Estábamos cerca del puerto, anclados en un lugar lo suficientemente discreto para no llamar la atención, pero cualquier error podía cambiar todo. Y ya había oído hablar de los rumores que circulaban: piratas ocultos, espías, quién sabe qué más.

Mientras avanzábamos por las calles estrechas, algo me hizo detenerme en seco. De la nada, una figura borrosa pasó frente a nosotros a una velocidad absurda, tanto que apenas tuve tiempo de girar la cabeza para entender qué estaba ocurriendo. Fue como un rayo humano, o mejor dicho, algo entre humano y... mono.

- ¿Qué diablos fue eso? - Pregunté en voz alta, más para mí mismo que para Juuken, mientras miraba la dirección por donde la figura había desaparecido.

No había pasado ni un par de segundos cuando la misma figura volvió a aparecer, corriendo en círculos como un huracán descontrolado. El tipo gritaba algo sobre un barco robado, aunque las palabras salían de su boca de una manera tan desordenada que apenas podía entenderlo. ¿Le habían robado el barco? ¿Tenía siquiera un barco? El frenesí con el que se movía me hizo dudar si el pobre desgraciado estaba cuerdo.

Volvió a pasar una tercera vez, corriendo de manera tan errática que apenas podía seguirle con la mirada. Era como si no tuviera un rumbo fijo, solo energía pura explotando en todas direcciones. Miré a Juuken, esperando algún tipo de comentario, pero su expresión era tan confusa como la mía. Si lo que buscábamos era discreción, acabábamos de toparnos con lo contrario absoluto. Este tipo iba a llamar la atención de todo el puerto si seguía así.

Antes de que pudiera decir algo más, el grito de "¡Oh, claro! Desde el cielo podré ver mejor" me hizo girar la cabeza de nuevo con una cara de clara sorpresa. Al parecer, el simio había tenido una epifanía en medio de su caos personal, porque sin previo aviso, saltó hacia el cielo con una fuerza que no creía posible.

Lo que vi a continuación fue, sin duda, una de las escenas más surrealistas que había presenciado en mucho tiempo. Ese tipo, porque ya estaba claro que ese era su nombre, se elevó en el aire con una velocidad y altura que eran impresionantes. No era solo un salto, debido a la velocidad con la que iba, era como si fuera un cohete humano. Pero, claro, el problema de saltar tan alto es que, eventualmente, hay que bajar. Y aunque no había caído eso al principio, la verdad es que muy pronto pude darme cuenta de que ese iba a ser un problema para aquel tipo.

- ¿En serio? - Suspiré, viendo cómo comenzaba a descender. Al principio, pensé que había calculado su aterrizaje, pero cuando sus gritos de "¡AAAAAH, CUIDADOOO, ME CAIGOOOOOO!" resonaron en todo el puerto, quedó claro que no tenía control sobre su caída.

Miré a Juuken de nuevo, esta vez con una mezcla de incredulidad y resignación. Era una situación algo absurda, pero no podía evitar empezar a preocuparme un poco.

- Siempre nos encontramos con los más raros, ¿no? - Dije riendo mientras daba un paso atrás, preparándome para lo que parecía ser una colisión inminente.

Goku se dirigía directo hacia nosotros como una bala descontrolada. Por unos segundos, todo se sintió en cámara lenta. Sus brazos y piernas agitándose en el aire, sus gritos cada vez más desesperados, y la inevitable certeza de que, si no hacía algo, íbamos a terminar aplastados bajo su peso. Aunque el tipo parecía fuerte, no parecía del todo consciente de lo que estaba haciendo.

- ¡Juuken! ¡Aparta! - Grité, empujándolo justo cuando Goku iba a impactar contra el suelo con una fuerza que hizo temblar el pavimento.
#3


Mensajes en este tema
RE: ¿Dónde esta la justicia? [Tier 5] - por Lance Turner - 25-10-2024, 01:06 AM
RE: ¿Dónde esta la justicia? [Tier 5] - por Juuken - 27-10-2024, 10:01 AM
RE: ¿Dónde esta la justicia? [Tier 5] - por Juuken - 05-11-2024, 12:36 AM
RE: ¿Dónde esta la justicia? [Tier 5] - por Juuken - 16-11-2024, 08:05 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)