Hay rumores sobre…
...un hombre con las alas arrancadas que una vez intentó seducir a un elegante gigante y fue rechazado... ¡Pobrecito!
[Común] Chupito Matutino
Alistair
Mochuelo
Personaje


Durante la cena, había recibido una propuesta que le tomó completamente por sorpresa. Llegó a sus manos un papel que, con la misma sutileza que Tofun había invertido en hacérselo llegar pasando desapercibido, hizo su mejor intento de leer sin levantar sospecha alguna; tenía una muy buena idea de porqué era que el Tontatta realizaba su acción de la forma mas clandestina posible, algo que no dejó espacio a duda porque venía bien aclarado en el papel. Como la sirena les pillara, seguro que les ponía a nadar detrás del Baratie de una manera para nada metafórica.

Dudó. ¿Realmente era buena idea aceptar la propuesta en la condición actual de Tofun? Al final del día, Alistair también era parte del equipo médico de los revolucionarios y entendía perfectamente cuán grave podía tornarse la situación para el Tontatta con un solo golpe mal encajado de cualquier arma, por débil que fuera. Incluso tratándose de un peleador que contaba con más experiencia en el campo de batalla que el Lunarian, e infinitamente más ágil que él, el prospecto de provocarle un corte en su cuerpo que pudiera comprometer su vida, por superficial que fuera, le hacía dudar de la validez del plan. 

Pero... por otro lado, no sabía cuando sería la próxima oportunidad tan idónea de entrenamiento como para no solo ir contra el Tontatta rápido como un rayo, sino además estar codo a codo con su compañero de tres armas: Lemon. Era una oferta imperdible que le daría un pesar enorme como una casa dejar pasar, para ser completamente honesto. 

Suspiró, indeciso. 

Finalmente cedió. Ser parte de una tragedia a punto de ser escrita no estaba en sus planes, pero tampoco quería dejar pasar tal ocasión sin al menos intentarlo. Se preparó para reunirse en el punto de encuentro que Tofun había indicado, acomodando sus tres katanas firmemente en el lado izquierdo de su cadera, por debajo de su cinturón blanco. Y se tomó su sagrado tiempo avanzando hacia la cubierta, bastante justo de tiempo, en un intento por quitarse el entumecimiento de encima que llegaba sin falta cada vez que despertaba por las mañanas. No era fanático de estar de pie antes de lo necesario, pero podía hacer excepciones de vez en cuando, con algunos contras que su cuerpo usaba para mostrar su descontento. La imperecedera sonrisa que siempre estaba dibujada en su rostro lo acompañaba, así como sus confiadas katanas. Y cómo no: Un bocadillo por si su estomago decidía gruñir en medio del enfrentamiento. La gula era una de sus debilidades, lo admitía.

Una vez llegó al lugar, lo había visto todo. La misma persona que hasta hace un par de días parecía estar al borde de la muerte ahora estaba frente a ellos, con una bata, un cosplay de momia y una botella de ron como si nada hubiese pasado. ¡Un hueso duro de roer! Siempre era grato ver a un compañero sonreír incluso en esas condiciones. — ¿Para nosotros? Te lo tomo encantado, que seguro me ayuda a acabar de despertarme del tirón. — Se acercó a uno de los chupitos y lo tragó de un solo movimiento; digno brebaje del maestro cervecero, era una bebida que salía a gloria. Y tal y como pensó: El alcohol fue excelente para meterle un corrientazo a su cuerpo capaz de levantarlo sin fallo. Ahora sí sentía sus sentidos en su sitio, preparados para lo que seguía. 

Antes de empezar: A la primera que vea una herida nueva o sangrado de una de las heridas "cerradas", me detendré sin preguntarlo. ¿De acuerdo? — Una advertencia importante, pues se rehusaba a poner la vida del Tontatta por una sesión de entrenamiento. Debía trazar la linea nítida justo antes de lastimar a un compañero. Además... — No quiero pensar en lo que pueda pasarte si alguno de los filos consigue alcanzarte aunque sea por accidente y llega a reabrirte una herida que pueda infectarse. O peor, lo que pasará si le deshago el trabajo de un día a Asra y decide ponerse creativa con el castigo. — Así como había visto el mejor lado de la sirena, en la noche que los Galacticos asaltaron el Baratie pudo ver un ápice de su peor lado.  

Con eso fuera del camino, desenfundaría dos de sus katanas para que cada una ocupara una mano, mientras que la tercera permanecería enfundada por ahora. Primero, un combate dinámico. Y una vez entraran en calor, podía intentar entrar con todo. Inhaló una profunda bocanada de aire, y para cuando la exhaló, la llama Lunarian rugiría con fuerza, manifestándose tras su espalda. Estaba tan preparado como podía estar. 

Resumen Bélico & Mates


V&D
#2


Mensajes en este tema
Chupito Matutino - por Tofun - 21-10-2024, 04:49 PM
RE: Chupito Matutino - por Alistair - 25-10-2024, 09:05 AM
RE: Chupito Matutino - por Lemon Stone - 25-10-2024, 04:31 PM
RE: Chupito Matutino - por Tofun - 25-10-2024, 05:07 PM
RE: Chupito Matutino - por Alistair - 26-10-2024, 09:49 AM
RE: Chupito Matutino - por Lemon Stone - 26-10-2024, 06:38 PM
RE: Chupito Matutino - por Tofun - 26-10-2024, 08:05 PM
RE: Chupito Matutino - por Lemon Stone - 27-10-2024, 03:41 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)