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Ragnheidr Grosdttir
Stormbreaker
25-10-2024, 09:50 AM
(Última modificación: 25-10-2024, 05:26 PM por Ragnheidr Grosdttir.)
Madre mía, estaba escalando la cosa a una velocidad fuera de lo común. El vikingo, que había esparcido su gas sin miramientos, no contaba con que aparecería toda la familia gitana de una tras el llamamiento. Aquello era al mismo tiempo muy bonito y una auténtico sin sentido, porque lo que ocurría es que las habilidades cruzadas podrían acabar ... Bueno, cruzándose. Ragn recordaba a varios, de Oykot. Por si fuera poco, con el pecho al descubierto se lanzaron a la acción. Con calma, Ragn abrió una nevera que tenía cerca, se le estaban poniendo los pelos de punta al escuchar disparos, armas chocando, gritos ... La virgen. Tomó un pequeño pastel que parecía estar recién creado, es que ni frío estaba ... No era muy grande, tamaño humano. Pero se lo comió igualmente. Haría lo mismo con varias cosas que se encontró. Hasta que obviamente, Airgid resonó como una mala canción de verano. — ¡Voy, voy! — ¿Hacía falta realmente? Eran un cojón y seguramente ya tenían la batalla resuelta. Pero siempre quedaba hueco para el puto vikingo.
Volvió su cuerpo en gas, filtrándose bajo la puerta y mezclándose a la perfección con el gasecillo verde del ambiente. Utilizó el mismo tipo. Al unirse a este, pasó a ser la "totalidad" del gas de la zona, pudiendo controlar el mismo. De hecho pasó algo muy curioso y es que alrededor de las cabezas de sus aliados, el gas no llegaba a tocarles, como si hubiera una pared invisible. Sin embargo, sí que comenzó a arremolinarse en torno a los enemigos, a volverse pesado. Incluso más denso, más intenso. Verían con más dificultad aún el movimiento si cabe. El gas buscaba, de forma indiscriminada, meterse en los ojos de los enemigos, en cualquier orificio, no era simple gas en al ambiente, este tenía vida propia, filtrándose por cada agujero (Sí, justo lo que estás pensando) siendo así ya no solo una molestia para el que lo respirase, pues este tenía tal densidad que incluso al meterse en los ojos podía molestar. Era imposible no reírse un poco al ver la panoramica de las acciones desde el techo.
El gas se materializaba entre los hombres como manos que buscaban agarrar sus cuellos (algo meramente narrativo) sin embargo mientras esto sucedía, por detrás de Zizuff, ahora sí, se formó una figura que atacó rápidamente. Era un golpe directo, buscando su columna. Además, haciendo gala de un dominio elevado con su propia habilidad, el brazo derecho de Ragn pasó a ser de un color violeta cubierto de un negruzco la mar de bonito, el haki. Después de golpear, la masa de músculos, el del tanga de palmeras, se volvió a deshacer en gas verdoso.
Iba de aquí para allá. Era casper.
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Si se me pasa algo sorry, estoy posteando desde el curro. Que sté posteando y salga esto es un jodido milagro.
Me uno a la batalla en mi estado elemental. Al pasar un turno de canalización, el óxido nitroso pasa a ser un gas mucho más denso, que además, al controlar yo, puedo manipular y busco que este busque cualquier orificio (a ser posible que esté en la cara cofcof) además de en los ojos, donde busca con insistencia penetrar. Al pasar un turno de canalización, reduce otro 10 puntos el atributo reflejos, solo que esta vez, tan solo a los enemigos (y de hecho, los aliados dejan de respirar el gas). En medio de este caos, me materializo durante un segundo detrás de Zizuff , al cual golpeo, cambiando de gas al arsénico + haki. Y después de golpearle (si le doy) me desmaterializo en OTRA vez óxido nitroso. Al cambiar de gas en este turno (antes de volver al Nitroso) mi pasiva de estilo me otorga un + 5 al tributo de control de akuma, así que durante un ratillo, hasta que golpeo, voy a 65 puntos de control de akuma. Tiene relativa importancia, ya que ataco con gas arsénico.
-Óxido Nitroso: Produce confusión al respirarlo. ← Aumenta en -10 la reducción del atributo reflejo (suma a la reducción del estado confusión). Requiere 1 turno de carga para liberar esta potenciación, pudiendo manifestar previamente el gas normalmente.
- Gas Arsénico: Produce un daño directo igual al CA del usuario al contacto (máximo 1 impacto por turno). Tiene un olor químico y un color parecido al violeta.
Golpe básico 58 + Fuerzax2 116 (daño contundente) + Haki 15 + Gas arsénico 65: 254
Estilo Hasshoken 50 [Penetración] de Daño de las defensas activas (Lo añado aquí, pero no lo cuento por que no sé si este estilo sirve para golpes y técnicas fuera del estilo)
Golpe Vacuo
ARM301
ARTISTA MARCIAL
Ofensiva Activa
Tier 3
No Aprendida
35
2
Trazando un rápido y poderoso impacto hacia el frente el usuario empujara una considerable masa de aire que barrera con todo lo que se encuentre por delante en un alcance de 10 metros de distancia, cubriendo 3 metros de ancho. Si el golpe que liberara la onda de choque golpea directamente contra el cuerpo del objetivo le causara un [Empuje] minimo hasta el final del recorrido de la técnica.
Golpe Basico + [FUEx2,4] de [Daño contundente]
Refuerzo II
BUSO401
BUSOSHOKU
Haki básico
Tier 4
No Aprendida
8
2
Permite al usuario recubrir hasta dos extremidades o dos armas con haki, tornándose estas de un color oscuro y brillante como el metal, siendo capaz de golpear los cuerpos de todo tipo de Akumas. Obteniendo un bono de +15 en los daños que aplique el Haki y +5 [Resistencia] ante daños y efectos. (En caso de querer recubrir solo pequeñas zonas del cuerpo, inferiores a la mitad del recubrimiento máximo, el coste bajará a la mitad)
+15 en los daños físicos con Haki imbuido y +5 [Resistencia] ante daños y efectos en el área.
Uso de akuma - 20 - Técnica 34= 711
Helvete Hjemme
U29001
ÚNICA
Pasiva
Tier 0
No Aprendida
El Helvete Hjemme es un estilo de combate que se basa en la potenciación de uno de los puntos fuertes de la Gasu Gasu, los estados. Alterando lo suficiente sus gases, es capaz de potenciar los mismos de diferentes maneras posibles, por ejemplo, afectando a los alrededores del gas, a su densidad, a su cantidad... etc. Ante la opción de poder crear gases nuevos en esta lista, el estilo siempre está abierto a añadir opciones.
Cargar durante 1 turno uno de los gases potenciará las habilidades del mismo, teniendo que utilizar durante ese turno el uso normal del gas. Esta mejora tiene un +10 de coste de Energía. A su vez, al cambiar un gas por otro, irá ganando cargas de [Intoxicación], reflejadas en un aumento de +5 en [CA], hasta un máximo de +30 [CA]. Este bono no se perderá al mantener un mismo gas más de 1 turno, simplemente no generará más cargas de [Intoxicación] hasta que cambie a otro gas diferente.
▶ Gas Arsénico: Produce un daño directo de [CAx1] al contacto (máximo 1 impacto por turno). MEJORA: El daño pasa a ser [CAx1,3].
▶ Óxido Nitroso: Produce [Confusión] al respirarlo. MEJORA: Reduce 5 puntos más los Reflejos del usuario afectado debido al efecto [Confusión]. Efecto por turnos.
▶ Cloro: Produce [Ceguera Parcial] al respirarlo o al entrar en contacto con los ojos. Se aplica el debuff de [REF] y el rival tiene que cerrar y rascarse los ojos intermitentemente a causa del picor. El viento y el agua lo dispersan fácilmente. MEJORA: El gas aumenta su densidad, permaneciendo en el campo de batalla al menos 2 turnos antes de dispersarse. Reduce -5 puntos más la [Tasa de Acierto] producido por la [Ceguera Parcial]. Efecto por turnos.
▶ Gas Mostaza: Produce [Quemadura Leve] al contacto. Es de un color amarillento. No funciona en ambientes húmedos. MEJORA: El gas pasa a ser especialmente denso. Los ambientes húmedos no le afectan.
▶ Dióxido de Carbono: Produce [Asfixia] al desplazar el oxígeno del aire. MEJORA: El usuario podrá extender sus gases en un área aumentada de 5 metros extra.
▶ Monóxido de Carbono: Produce [Envenenamiento Medio] al respirarlo. No tiene olor ni color. MEJORA: La densidad del gas crece, permaneciendo en el campo de batalla al menos 2 turnos antes de dispersarse.
▶ Fósgeno: Produce [Miedo] al respirarlo. MEJORA: Uno de los gases más complejos para modificar. Mediante uso de técnicas, su efecto mejora a [Terror].
▶ Ozono: Produce [Envenenamiento Medio] al entrar en contacto. MEJORA: En técnicas, aumenta a [Envenenamiento Grave].
▶ Cloroformo: Produce el efecto [Sueño]. Si se inhala durante cinco turnos, duerme completamente a sus objetivos. MEJORA: Si se inhala, producirá [Somnolencia] por turno. Si llegase a estar 5 turnos, aplicaría el efecto [Sueño].
Limitaciones:
▶ Mejorar el efecto del gas costará +10 de Energía por turno.
▶ Solo se ganará bonus al [CA] una vez por turno, independientemente de cuantas veces cambie de gas en un mismo turno.
▶ Si recibe un ataque que supere su Umbral del Dolor, el usuario perderá 3 cargas de [Intoxicación].
▶ Debido a sus cualidades gaseosas, si el usuario es afectado por alguno de los grados de [Quemadura], perderá 1 de las cargas de [Intoxicación].
▶ Tras perder cargas de [Intoxicación], deberá esperar 1 turno de reposo antes de volver a ganar otra carga.
▶ Al terminar el combate, las cargas se perderán.
Artista Marcial Avanzado
ARM400
ARTISTA MARCIAL
Pasiva
Tier 4
No Aprendida
El [Daño contundente] pasan a causar 1 Turno de Entumecimiento cada 75 de [Daño]. Y sera [Fractura] si se causa un solo daño equivalente al 30% de la [Vitalidad Máxima] de la victima.
Shokodan
HAS300
HASSHOKEN
Pasiva
Tier 3
No Aprendida
El estilo Hasshoken consiste en generar con los golpes unas ondas que transmiten el daño de forma interna contra las víctimas, logrando que las ofensivas Cuerpo a Cuerpo que usen estas ondas ignoren el 50% Defensa Pasiva de los objetivos, y además también anulan el 50% de sus técnicas defensivas que se realicen físicamente, tras el cálculo final. De forma adicional, los usuarios del Hasshoken pueden ampliar el área de sus Ataques Básicos y Técnicas de índole física, en 5 metros. Sus ataques y técnicas contundentes, además generarán [Hemorragia Débil]. Además el usuario salta +5 metros y resiste +5 metros de caída.
Inventario:
- Arma cuerpo a cuerpo T2
- Riñonera donde tengo 1 Onigiri y 1 Granada de luz
- Voy solo con cazoncillo y enseñando los huevos cada vez que me muevo.
Virtudes y defectos
- Orientación: Te orientas en cualquier lugar con mayor facilidad.
- Afinidad animal: Tendrás facilidad para tratar con animales y que algunas criaturas salvajes no te ataquen.
- Belleza: Tu personaje es físicamente atractivo, lo que puede crear situaciones favorables para ti.
- Carisma: Tienes carisma para facilitar situaciones sociales en tu favor, lo que puede crear tramas más fácilmente o librarte de problemas.
- Hiperactivo 2: Tienes mucha energía y desbordas de ganas de hacer cosas y mantenerte activo.
- Intimidante: Tienes un porte intimidante, lo que puede favorecer algunas situaciones.
- Líder nato: Tienes facilidad para mover a las masas, lo que ayuda situaciones en las cuales sea necesario.
- Sentidos aumentados: Capacidad Sensorial aumentada, proporcionando +5 de Reflejos mediante dicho sentido. Solo una vez. Olfato
- Adicción: Tienes auténtica adicción que causa un síndrome de abstinencia grave. [Levantamiento de peso] Cada 5 post, debes satisfacer el objeto de tu vicio, o obtendrás un -10 acumulativo a tu Voluntad hasta hacerlo. [Cada 2 post desde tu primer debuff, obtendrás un -10 adicional] [1D5]
- Fobia 3: Tienes una irracional fobia . (A las avispas) Proporciona un -20 de [Voluntad] al usuario en presencia del objeto de su miedo.
- Gula: Tienes la innata necesidad de comer cualquier alimento a tu alcance, no te puedes contener independientemente de la situación. Si pasas más de 5 turnos sin comer recibes -10 Voluntad cada turno de manera acumulativa. [0D5] -
- Sincero: Eres incapaz de mentir.
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