Octojin
El terror blanco
25-10-2024, 11:25 AM
(Última modificación: 25-10-2024, 12:35 PM por Octojin.
Razón: Calculo daño segundo ataque
)
KGY300
GYOJIN KARATE
Pasiva
Tier 3
No Aprendida
Las técnicas del estilo emplean el elemento agua en ellas, con lo cual serán capaces de golpear a los usuarios de Akuma no Mi que normalmente contarán con ciertas inmunidades tangibles con normalidad. Por otro lado, siempre que se encuentre en el agua o tenga una fuente de agua de al menos 10 litros a 30 metros, sus técnicas físicas basadas en la utilización del cuerpo causan +40 de Daño adicional y costarán -5 Energía (Hasta un mínimo de 5 Energía). Obtiene [Colisión] +50 en tus ataques cuerpo a cuerpo con el estilo.
Octojin miraba a Camille con el ceño fruncido, notando la tensión y el estado inusual en que se encontraba su amiga. Sus movimientos y miradas reflejaban una furia desatada, una rabia que parecía consumirla, ajena a sus propias acciones y a las consecuencias de sus ataques. Era un extraño estado en el que el tiburón aún no la había visto nunca. ¿Qué clase de concentración hacía que acabase así? El gyojin apretó el puño, en un acto que tenía como objetivo no expresar la frustración y el deseo de parar la situación por completo. Su instinto le gritaba que Camille estaba en peligro de sí misma, y sabía que debían detenerla sin hacerle daño, aunque no le gustara en absoluto la forma en que la situación se estaba desarrollando.
Todo era culpa de ambos, del humano y el escualo, sin duda. Y así lo hizo ver el rubio en un comentario. Todo aquello se estaba poniendo más feo de lo que en un inicio el gyojin pensó que podría llegar a ponerse. Aunque a decir verdad, empezar tirando una viga pesada y un martillo, quizá no era el mejor de los escenarios para que todo se desarrollase como una pelea común. Si es que había peleas comunes.
—Esto está yéndose de las manos… —murmuró, compartiendo su preocupación con Atlas.
Entonces, Camille lanzó una ofensiva cortante, una onda que rasgaba el aire como un filo letal y que avanzaba hacia ellos sin misericordia. Sin perder un segundo, Octojin adoptó una posición defensiva, concentrando su fuerza en las manos abiertas que aún seguían envueltas en haki de armadura. Tomó el agua ambiental a su alrededor, que parecía responder con facilidad a su control, y canalizó su poder para propinar un golpe certero con la palma de la mano liberando una pequeña pulsación de vapor que impactaría como una estocada en Camille, de no ser porque chocaría antes con su ataque.
Aunque se habían dado de hostias a un nivel que pocos en aquella base marina aguantarían, era el momento de saber que lo importante, era la seguridad de todos ellos. Y por ello el gyojin estaba tratando de contenerse lo mejor que podía. Aun así, la potencia del impacto hizo temblar el suelo, y el tiburón sintió la vibración a través de cada una de sus escamas.
KGY401
GYOJIN KARATE
Ofensiva Activa
Tier 4
No Aprendida
49
2
El usuario propina un golpe certero con la palma de la mano liberando una pequeña pulsación de vapor que impacta como una estocada. El golpe busca ir dirigido a la cabeza para causar [Mareo] por 1 Turno.
Golpe Básico + [FUEx2,8] de [Daño Contundente]
"No será fácil detenerla" pensó, mientras su mirada se posaba con resolución en Camille.
Mientras la oni se abalanzaba sobre ellos con la misma fiereza, Octojin decidió que era momento de pasar a la ofensiva. Se centró en su poder sobre el agua, expandiéndolo a través de las partículas suspendidas en el aire. Lanzó un golpe que se propagó en un gran cono de energía, barriendo todo en un área amplia y directa. Sabía que su ataque golpearía con fuerza, pero confiaba en que solo la desestabilizaría, sin herirla de gravedad. Con suerte, Camille retrocedería, y Octojin vería cómo su torbellino de ira se tambaleaba por un segundo, aunque seguramente se recompusiese casi de inmediato.
KGY501
GYOJIN KARATE
Ofensiva Activa
Tier 5
No Aprendida
63
3
Se trata de una técnica en la que el usuario no requiere con su golpe de hacer contacto directo contra su objetivo, puesto que él centra su golpe e impacto en las partículas de agua que flotan en el ambiente propagando su golpe en un área de 12 metros desde su posición expandiéndose como un cono de 180º hacia delante y arriba, barriendo con todo a su paso.
Golpe Básico + [FUEx3] de [Daño Verdadero]
"¡Esta mujer es una fuerza de la naturaleza!" Pensó al ver cómo era capaz de enfrentarse en ese estado alterado que tenía, con una fiereza que jamás le había visto. Sin duda aquello podría traer varias conversaciones en la brigada.
Sin bajar la guardia, Octojin lanzó un nuevo movimiento, esta vez buscando contener a Camille. Su mano se movió rápida como una pinza, tratando de atrapar su brazo y sostenerla con fuerza suficiente como para detener sus embestidas. Octojin pudo sentir la resistencia en sus músculos tensos. Incluso con todo el poder de su agarre, la oni se resistía como un animal atrapado. El objetivo de aquella ofensiva no era otro sino intentar calmarla, o, a las malas, inmovilizarla.
—Camille —murmuró, apretando los dientes y buscando el contacto visual que pareciera traerla de vuelta— ¡Detente, somos tus compañeros!
El tiburón lanzó una mirada a Atlas, consciente del agotamiento que los embates habían causado en él. Octojin también sentía el peso del combate en sus brazos y piernas, pero algo en su interior lo instaba a seguir, a no ceder hasta detener a Camille sin causarle ningún daño irreparable. Intentó hacerle ver que necesitaba su ayuda para inmovilizarla, aunque no sabía cómo podría ayudarle el rubio. ¿Quizá golpeándola hasta dejarla inconsciente? Puede que no fuese el método más sofisticado, pero llegado ese momento...
Tener a Camille cogida del brazo mientras se resistía, no era algo que gustara mucho al tiburón. Mantuvo los ojos fijos en ella, y pudo apreciar una extraña sensación, como si su propia identidad se hubiera desvanecido en esa mirada salvaje.