¿Sabías que…?
... Este foro se abrió el día de One Piece?
[Aventura] Hermano mayor [T3]
Umibozu
El Naufragio
36 de verano del año 724,
Isla Momobami,
East Blue.

La mañana amanecía tranquila y serena. El silencio en el barco tan solo roto por los ronquidos del tontatta apodado el Largo acompañaba al suave sonido de las olas meciendo a La Alborada. Recientemente el navío había recibido un nuevo tripulante, uno al que había estado buscando los últimos doce años de mi vida. Hacía casi una semana que el fortuito encuentro había tenido lugar. Todavía no me lo podía creer. Desde entonces sentía una especie de vacío existencial y a la vez una plenitud que difícilmente había considerado que pudiera ser posible. Cuando perdías el motivo y la razón en la que volcabas el cien por cien de tus energía día tras día se quedaba una cantidad de tiempo y esfuerzo sin objetivo que abrumaba. Al mismo tiempo, cuando ocurría porque por fin habías alcanzado tu objetivo la felicidad y sensación de éxito era arrolladora. Ambas emociones convivían y se abrazaban creando algo extraño y contradictorio con lo que estaba empezando a lidiar y aprendiendo a gestionar. Nuevas metas en la vida. Nuevos objetivos, pero sobre todo, aprender a disfrutar de mi hermanito pequeño y de los efectos positivos de haber conseguido mi propósito.

Los ojos del gyojin adolescente desprendían picardía y problemas. No me hacía falta ser el Oráculo del Reino Ryuugu para verlo venir – Voy… - lurk – respondí desperezándome. Al hacerlo levantaría a Timsy, que había comenzado a tirar de mi brazo, varios metros sobre el suelo del navío si no me soltaba, dejándolo de nuevo en su lugar pasados unos segundos. Un bostezo y me levantaría. Las membranas del cuello se abrieron y replegaron múltiples veces. Me preguntaba si en algún momento volverían a estar bajo mi control consciente o si continuarían con actividad propia el resto de mi vida. No era más, ni tampoco menos, que el vestigio de mi cautiverio. Una costumbre desarrollada para evitar perder el juicio que había terminado transformándose en estereotipia. Fui hasta la borda de la embarcación y me zambullí en el agua sin preocuparme por no salpicar. Seguramente inundaría toda la cubierta de La Alborada con ello, pero me daba igual.

Seguí a Timsy, aprovechando para ir entrando en calor, adaptando los movimientos a una especie de calentamiento. Desde Oykot había cogido la costumbre de hacer ejercicio cada día. Quería ganar en disciplina para servir mejor en el Ejército Revolucionario. Continué con el calentamiento mientras mi hermano hablaba con un ser que parecía salido del inframundo. ¿De verdad había especies de peces tan horrendas? ¿La evolución no tenía nada que decir al respecto? Timsy, sin embargo, parecía estar entendiéndose con aquel ser infernal.

-Tarde, ¿a dónde-lurk?

No tenía ninguna información de qué había encontrado, ni dónde nos dirigíamos. Pero al menos íbamos hacia el fondo marino, lo cual aprovecharía para tomar nota mental de ello y dibujarlo después en mis mapas y, de paso, cumplir con la petición de Tofun. No, la de la sal marina no. La de inspeccionar el asentamiento pirata desde el fondo marino.

Resumen

Técnicas y Estadísticas actualizadas

VyD

Inventario

Mensajes en este tema
Hermano mayor [T3] - por Tofun - 22-10-2024, 05:09 PM
RE: Hermano mayor [T2] - por Umibozu - 25-10-2024, 01:38 PM
RE: Hermano mayor [T2] - por Tofun - 25-10-2024, 03:30 PM
RE: Hermano mayor [T3] - por Umibozu - 15-11-2024, 05:30 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)