Camille Montpellier
El Bastión de Rostock
25-10-2024, 01:49 PM
(Última modificación: 25-10-2024, 01:53 PM por Camille Montpellier.
Razón: Corregidos valores de vida
)
U91001
ÚNICA
Pasiva
Tier 0
No Aprendida
Camille se especializa en los [Filos Grandes], eliminando la penalización de [Tasa de Acierto] de este tipo de armas en concreto y siendo capaz de realizar con ellas [Daño Contundente] al golpear con la parte roma. Además, siempre que se encuentre en un combate contra alguien 2 niveles por debajo en adelante o llegue al 50% de su salud, Camille se sume en un estado mental de Frenesí que lleva sus capacidades cada vez más lejos a medida que pasan las rondas hasta un máximo de 7 fases:
▶ Recibe un incremento de +5 [Destreza].
▶ Recibe un incremento de +5 [Destreza] y +5 [Resistencia].
▶ Recibe un incremento de +5 [Destreza], +5 [Resistencia] y +5 [Reflejos].
▶ Recibe un incremento de +10 [Destreza], +5 [Resistencia] y +5 [Reflejos].
▶ Recibe un incremento de +10 [Destreza], +10 [Resistencia] y +5 [Reflejos]. Entra en modo Berserker (25 de energía/turno).
▶ Recibe un incremento de +15 [Destreza], +10 [Resistencia] y +10 [Reflejos].
▶ Recibe un incremento de +20 [Destreza], +15 [Resistencia] y +10 [Reflejos].
Condiciones adicionales:
▶ Si el combate no es ininterrumpido, se detiene o no se efectúa ninguna carga/ataque/técnica/defensa en algún turno, se pierde el frenesí, salvo que se encuentre en Modo Berserker.
▶ En el turno 4, Camille deberá decidir si ejercer un autocontrol forzoso y desactivar el frenesí. Deberán pasar dos turnos hasta volver a activarse de cero. Si se desactiva después del turno 4, no podrá volver a activarse en el día/tema.
▶ A partir del turno 5, Camille entrará en modo Berserker, dejando de distinguir amigo de enemigo y no pudiendo dejar de combatir hasta quedarse sin oponentes o quedar noqueada. Consumirá 25 de energía por turno.
▶ Camille perderá 150 de vida al salir de modo Berserker que serán totalmente inmitigables. Además perderá también 50 de energía.
▶ Recibe un incremento de +5 [Destreza].
▶ Recibe un incremento de +5 [Destreza] y +5 [Resistencia].
▶ Recibe un incremento de +5 [Destreza], +5 [Resistencia] y +5 [Reflejos].
▶ Recibe un incremento de +10 [Destreza], +5 [Resistencia] y +5 [Reflejos].
▶ Recibe un incremento de +10 [Destreza], +10 [Resistencia] y +5 [Reflejos]. Entra en modo Berserker (25 de energía/turno).
▶ Recibe un incremento de +15 [Destreza], +10 [Resistencia] y +10 [Reflejos].
▶ Recibe un incremento de +20 [Destreza], +15 [Resistencia] y +10 [Reflejos].
Condiciones adicionales:
▶ Si el combate no es ininterrumpido, se detiene o no se efectúa ninguna carga/ataque/técnica/defensa en algún turno, se pierde el frenesí, salvo que se encuentre en Modo Berserker.
▶ En el turno 4, Camille deberá decidir si ejercer un autocontrol forzoso y desactivar el frenesí. Deberán pasar dos turnos hasta volver a activarse de cero. Si se desactiva después del turno 4, no podrá volver a activarse en el día/tema.
▶ A partir del turno 5, Camille entrará en modo Berserker, dejando de distinguir amigo de enemigo y no pudiendo dejar de combatir hasta quedarse sin oponentes o quedar noqueada. Consumirá 25 de energía por turno.
▶ Camille perderá 150 de vida al salir de modo Berserker que serán totalmente inmitigables. Además perderá también 50 de energía.
BUSO401
BUSOSHOKU
Haki básico
Tier 4
No Aprendida
8
2
Permite al usuario recubrir hasta dos extremidades o dos armas con haki, tornándose estas de un color oscuro y brillante como el metal, siendo capaz de golpear los cuerpos de todo tipo de Akumas. Obteniendo un bono de +15 en los daños que aplique el Haki y +5 [Resistencia] ante daños y efectos. (En caso de querer recubrir solo pequeñas zonas del cuerpo, inferiores a la mitad del recubrimiento máximo, el coste bajará a la mitad)
+15 en los daños físicos con Haki imbuido y +5 [Resistencia] ante daños y efectos en el área.
Decir que no era consciente de lo que ocurría a su alrededor sería una afirmación bastante imprecisa. Por supuesto que Camille entendía la situación y sabía lo que estaba pasando con sus compañeros. Lo que no hacía era dedicarle ni un escaso momento para pensar en ello o siquiera sentirse culpable. Su cuerpo se movía con violencia, guiada por unos instintos primarios que tan solo buscaban garantizar su supervivencia, ignorando el hecho de que aquella situación fuera un combate real o no. Después de todo, si estaban luchando hasta ese extremo era porque querían hacerle daño, ¿no? Por ello, todos sus sentidos se encontraban alerta y sus reacciones se volvían cada vez más y más agresivas, cargadas de una desesperación y una rabia que no eran propias de ella.
Su acero chocó contra muchas cosas. En primer lugar, la onda cortante parecía haber cumplido su objetivo en parte, dañando a Atlas y obligando a Octojin a defenderse de ella. Su torbellino imparable, por otro lado, recibió la fuerza de los choques de ambos también, y aunque el rubio no fue capaz de oponerse a su salvajismo, el gyojin sí que traspasó su ofensiva con fuerza suficiente. Notó el aire condensarse y golpearla en los brazos otra vez. ¿Es que tenía alguna fijación con ellos? Quería dañárselos. Romperle los huesos. No estaba dispuesta. ¡No! Eso sería lo que hiciera ella. Se los trocearía. Los trituraría. Arrancaría todas y cada una de las extremidades del tiburón antes de que este pudiera hacerle daño a ella. Ni siquiera sentía el dolor de los golpes. Podía seguir luchando. Tenía que sobrevivir a cualquier coste. Matar a los dos y a cualquiera que se acercase.
La tormenta de pensamientos homicidas siguió nublando la razón de la oni, opacando su propia consciencia y negándole una visión clara de la realidad. Su cuerpo se movía solo, impulsado por una mezcla de rabia y temor; cegada por un primitivo instinto de supervivencia. Sin embargo, aquella tempestad pareció amainar en el momento en que sintió que le agarraban del brazo, frenando en seco su propio torbellino de acero que había perdido prácticamente toda su fuerza en ese punto. Todo su cuerpo se tensó al notar la férrea sujeción y alzó la mirada con furia. Sus ojos se cruzaron con los de Octojin.
Cercada, atrapada por un cepo que le hacía sentir un peligro inminente. Su compañero... no, no era su compañero en ese momento. Aquella bestia descomunal de afilados dientes se erguía sobre ella y acercaba el rostro, mirándola fijamente. Camille le devolvió la mirada con determinación, sin achantarse ni retroceder. Cada fibra de su ser le pedía a gritos que se liberase y que acabase con aquella cosa. Las palabras del escualo ni siquiera le llegaban a Camille, eran tan solo un ruido ininteligible en su cabeza, como si no hablasen el mismo idioma. Frunció el ceño, rugió y rabió, forcejeando con él durante apenas un instante. Era fuerte, muy fuerte; casi tanto como ella... pero ese «casi» sería suficiente para darle opciones a la oni.
Los ojos de Camille analizaron el entorno. La medio ave de fuego celeste estaba cerca y podría intervenir en cualquier momento. Tenía que actuar con rapidez. Su mirada se enfocó entonces en un cúmulo de escombros, a unos veinte metros de donde estaban. Serviría. Tal vez fuera fuerte y grande, pero la fuerza de la marine era absurda. Por mucha fuerza que tuviera el tiburón, su peso era perfectamente asumible por ella. Aún sujeta, dio un contundente paso hacia él que hizo retumbar el suelo. Volvió a rugir con rabia y, con una fuerza que no pertenecía a ese mundo, trató de levantarlo del suelo y propulsarse a una velocidad endiablada.
U91201
ÚNICA
Desplazamiento / Frenesí de Onigashima.
Tier 2
No Aprendida
25
1
Camille ha encontrado la forma de compensar su tamaño y carencia de agilidad a base de fuerza bruta. Tras dar un poderoso pisotón al suelo, la oni ejerce una fuerza descomunal para proyectarse a sí misma en la dirección deseada a una velocidad de vértigo. Es capaz de recorrer hasta [FUE/2] metros en línea recta a una velocidad de [FUE/2], pudiendo salvar largas distancias en apenas un instante. Al ser una proyección, no podrás pivotar.
Desplazamiento
¿Su objetivo? Estamparse con el gyojin contra los escombros que había visto a una veintena de metros y, en el proceso, aprovechar la confusión del momento para hacerle más daño. Soltó el agarre sobre Céfiro de la mano del brazo apresado, pero no lo hizo con la del que tenía libre. A una sola mano, su odachi se desplazó con rapidez para trazar un nuevo corte a lo largo del torso de Octojin, veloz como ninguna otra ofensiva que hubiera lanzado en ese enfrentamiento.
ESP101
ESPADACHíN
Ofensiva Activa
Tier 1
No Aprendida
22
1
Se trata de un simple pero rápido tajo con el arma buscando encajar un corte con la mayor profundidad posible, causando +10 de daño de [Colisión].
Golpe Basico + [FUEx2] de [Daño cortante]
Se estampasen o no, e incluso si lograba herir a su compañero, Camille no lo sabría hasta horas después. Todo se volvió oscuro a su alrededor en el momento en que la última reserva de las energías que le quedaban la abandonó. Fuera cual fuese el resultado, la oni habría caído completamente inconsciente tras un rabioso gruñido que habría ido perdiendo fuerza poco a poco.