Hay rumores sobre…
... que en cierta isla del East Blue, hubo hasta hace poco tiempo un reino muy prospero y poderoso, pero que desapareció de la faz de la tierra en apenas un día.
[Aventura] T3 - Haciendo los deberes
Sowon
Luna Sangrienta
Yui resultó ser un hueso duro, incluso hasta el último segundo se mantuvo firme a su rol como el alumno más fuerte de aquel lugar, negando a su cuerpo el ceder y buscando desviar sus golpes aunque el combate ya había terminado con una clara ganadora. La mujer envainó su arma a la espalda, estrechando con sumo cuidado la mano de su oponente, si hubiera sido por ella le hubiese abrazado con todas sus fuerzas pero aquello hubiera podido ser interpretado como una llave rompehuesos de haber sucedido. Acarició su cabello, desviando su mirada por primera vez al desastre que había resultado por la colisión entre ambos. Una masacre de cortes, choques y grietas que a lo mejor tardaría un tiempo en sanar, así como las heridas de su oponente que parecían mucho menos amables que las suyas. Incluso el estado de sus ropas era muy diferente aunque esperable al chocar un acero contra una tela a comparación de una armadura.

Su cuerpo no estaba cansado, pese al increíble combate la Oni todavía tenía reservas y estaba segura que hubiera podido mantener ese abrumador ataque por unos minutos más.  La naturalidad con la cual se movía y actuaba daban cuenta de que la Oni había estado reservando energías en sus primeros ataques para que en caso de ser sometida u obligada a recurrir a su mejor técnica pudiera mantenerla más que en un solo embiste.

—Fue muy divertido Yui, la verdad que cuando hiciste eso con los pies y te perdí de vista sentí que estaba a punto de perder, ese ataque me tomó por sorpresa y comprendí mi error al depender demasiado de chocar mis ofensivas. Si no te hubiera perdido de vista a lo mejor podría haber actuado de otra manera, pero me enseñaste con un buen golpe que es tonto depender siempre de un mismo patrón.—

Declaró con una sonrisa y dolorosa sinceridad, algunos guerreros no admitirían sus falencias con tal franqueza. Pero Sowon sentía que había aprendido, que necesitaba incorporar nuevas formas de defenderse y no solo continuar con su estilo de ser una montaña que espera romper mediante pura fuerza bruta las ofensivas rivales. Sus ojos se movieron al ver al instructor acercarse, se le notaba preocupado y ciertamente pocas veces alguien llegaba hasta ese lugar apalizando al mejor de los estudiantes en un combate singular.

—Si no resulto una molestia, será un honor visitar el dojo instructor, me han tratado con mucho respeto pese a mi aspecto y como soy. Y lamento si no dejé que Yui cortase mucho mi ropa, fisgones...—

Bromeó la imponente mujer hacia los expectadores guiñando su ojo, como siempre, dramatizando las cosas mientras seguía al instructor con una estruendosa carcajada. Estaba realmente contenta tras un buen enfrentamiento, solo esperaba que no hubieran preparado nada de frutos secos o debería rechazar la posibilidad de compartir la cena.

Se adentró en el dojo maravillada por lo que estaba viendo, era como si alguien arrancase un trozo de Onigashima y lo implantase dentro de esa remota isla. Sus ojos admiraban los cuadros, pinturas y pergaminos más tradicionales escritos mediante técnicas milenarias. Tomó las toallas que le ofrecían, dispuesta a ingresar al baño para refrescarse, aunque mientras se quitaba la ropa no pudo evitarse la pregunta que había estado en la punta de su lengua durante todo ese rato.

—¿Sabe los origenes de este lugar? Cuando ingresé no pude evitar sentir la nostalgia por mi hogar, es como si parte de mi infancia hubiera sido construida aqui por casualidad. Desconozco si tiene algo que ver, pero no me sorprendería que alguno de los grandes maestros de este lugar conocieran mi hogar y hubiesen traído parte de ese lugar con ellos.—

Se metió al baño tras esa pequeña pero profunda reflexión, haciendo malabares para encontrar una postura cómoda y refrescarse como era debido. Nada mal para la mirada de algún pervertido que pasara por el lugar y la viese contorsionarse buscando que el agua llegase a cubrir todo su cuerpo. Pero trss unos minutos pudo encontrar la mejor postura y asearse con relativa comodidad. Aunque las toallas eran en ocasiones pañuelos, pudo secarse bien y vendar sin problemas el corte de su cuello que le había estado molestando durante parte del combate.

—¿La salsa no tiene nada de frutos secos no? Soy alérgica a esas cosas, pero puedo aceptar el atún sin problemas.—

Preguntó mientras llevaba el atún a su boca, disfrutando de su sabor pero evitando la salsa con cautela. Como la de un felino hacia el agua, ya vestía su armadura nuevamente, manteniendo la espada en su espalda tras la ducha aunque había dejado su calzado en la entrada y como un gatito movía los dedos de ambos pies para distraerse.

—Claro no me molesta esperar, no hubiera llegado aquí de no ser por una posada en el pueblo, estoy segura de que si la visitan harían muy felices a los dueños. Hay una chica muy bonita, a lo mejor no tanto como yo, pero vale la pena la visita. Supongo que ha aprendido bastante y yo también aprendí mucho sobre nuevos movimientos que podría aplicar, estoy ansiosa por ver hasta donde me lleva esta experiencia.—

La mujer mostraba una leve impaciencia por un posible nuevo combate en el futuro, era un alma inquieta y vigoroza que se emocionaba de manera muy simple aunque también era un alma sencilla que creyó en una chica desconocida simplemente por la promesa de un gran combate. Alegre, carismatica, inquieta y con un gran corazón todas palabras que le podían definir, pese a que por su naturaleza podía ser alguien muy cambiante de quien se debía tener sumo cuidado al tratar si no se quería ser partido a la mitad.

Mensajes en este tema
T3 - Haciendo los deberes - por Octojin - 21-10-2024, 06:34 PM
RE: T3 - Haciendo los deberes - por Sowon - 21-10-2024, 11:42 PM
RE: T3 - Haciendo los deberes - por Octojin - 22-10-2024, 04:16 PM
RE: T3 - Haciendo los deberes - por Sowon - 22-10-2024, 07:10 PM
RE: T3 - Haciendo los deberes - por Octojin - 23-10-2024, 09:21 AM
RE: T3 - Haciendo los deberes - por Sowon - 23-10-2024, 02:58 PM
RE: T3 - Haciendo los deberes - por Octojin - 23-10-2024, 05:16 PM
RE: T3 - Haciendo los deberes - por Sowon - 23-10-2024, 09:32 PM
RE: T3 - Haciendo los deberes - por Octojin - 24-10-2024, 09:54 AM
RE: T3 - Haciendo los deberes - por Sowon - 24-10-2024, 04:23 PM
RE: T3 - Haciendo los deberes - por Octojin - 24-10-2024, 05:42 PM
RE: T3 - Haciendo los deberes - por Sowon - 24-10-2024, 07:36 PM
RE: T3 - Haciendo los deberes - por Octojin - 24-10-2024, 10:03 PM
RE: T3 - Haciendo los deberes - por Sowon - 24-10-2024, 11:12 PM
RE: T3 - Haciendo los deberes - por Octojin - 25-10-2024, 09:34 AM
RE: T3 - Haciendo los deberes - por Sowon - 25-10-2024, 03:40 PM
RE: T3 - Haciendo los deberes - por Octojin - 25-10-2024, 03:59 PM
RE: T3 - Haciendo los deberes - por Sowon - 25-10-2024, 06:25 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 7 invitado(s)