Alguien dijo una vez...
Rizzo, el Bardo
No es que cante mal, es que no saben escuchar.
[Común] Chupito Matutino
Tofun
El Largo
Debuff de Tofun (Para moderador)

Brindé con Alistair y Lemon, disfrutando del momento antes de que comenzaran las advertencias. El sol brillaba intensamente en una mañana hermosa, las gaviotas graznaban alegremente sobre el Baratie, y el delicioso olor de la comida que salía de la cocina me hacía agua la boca. Escuché atentamente a Alistair; debí haber invitado a otro, ya que olvidé que el joven también hacía sus pinitos en el campo de la medicina. Ahora tendría que enfrentarme a sus consejos de salud. Grrrrrrr, gruñí a regañadientes.

Esta juventud... — murmuré, con un aire de desprecio.— Ahora se alarman por cualquier cosa. ¡Cuando yo era joven, si llegabas a casa con el brazo roto, llegaba tu madre y o te lo ajustaba o te lo arrancaba del cuerpo! ¡Había que andar! Ahora los chavales están hechos de...

Y entonces, mis ojos se abrieron como platos cuando vi a Lemon generando una cola de mantequilla que salía de su... ¿trasero?

Mantequilla... —dije en voz baja, agitando la cabeza sorprendido por una creación tan... extraña. El aroma del mar se mezclaba con el de la comida, y el espectáculo que ofrecía Lemon hacía que me preguntara si estábamos listos para la batalla o si habíamos caído en un episodio de comedia absurda. Quizás el entrenamiento no era solo para pelear, sino para ver hasta dónde podían llegar las locuras de mis compañeros.

Me acerqué al muchacho, Alistair, y le extendí la mano con la veteranía de quien ha vivido muchas batallas. ¿Sería un agarre firme? ¿Flojo como esos jóvenes de ahora que no saben dar un buen agarre? O quizás ya empezaba a tener pelos en las bolas de dragón.

Haces bien en preocuparte... ¡Hip! — Exclamé, sorprendido por el hipo que me salió de repente. — Pero no te preocupes, hombre. En peores plazas he toreado.

Después de ese pequeño intercambio, me alejé hasta una distancia de unos ocho metros. La brisa marina me despejaba la mente.

¿Estáis listos? A la de tres... —grité, concentrándome en lo que estaba a punto de hacer. — Uno... ¡Tres!

Sin más dilación, di un salto y lancé una patada de barrido lateral al aire. La onda que se generó se dirigió hacia mis dos oponentes como una barco a toda veloidad.

¡Que empiece la fiesta! — Grité, mientras la adrenalina comenzaba a recorrer mis venas. La mañana estaba llena de posibilidades y, con un poco de suerte, de mantequilla.

Contenido Oculto

Información de Tofun

Resumen y mates

Mensajes en este tema
Chupito Matutino - por Tofun - 21-10-2024, 04:49 PM
RE: Chupito Matutino - por Alistair - 25-10-2024, 09:05 AM
RE: Chupito Matutino - por Lemon Stone - 25-10-2024, 04:31 PM
RE: Chupito Matutino - por Tofun - 25-10-2024, 05:07 PM
RE: Chupito Matutino - por Alistair - 26-10-2024, 09:49 AM
RE: Chupito Matutino - por Lemon Stone - 26-10-2024, 06:38 PM
RE: Chupito Matutino - por Tofun - 26-10-2024, 08:05 PM
RE: Chupito Matutino - por Lemon Stone - 27-10-2024, 03:41 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)