¿Sabías que…?
... el Reino de Oykot ha estrenado su nueva central hidroeléctrica.
[Aventura] [T2] !Ven cerdito, cerdito!
Jack D. Agnis
Golden Eyes
Aún ahora que lo pienso, desde que... —Las palabras de Manuel se interrumpieron de golpe al oír la voz de una mujer desconocida. Giró la cabeza hacia ella, frunciendo ligeramente el ceño en una mueca de extrañeza. No la reconocía en lo más mínimo, lo cual quedó claro en su expresión.
Yo dejo de molestar, Manuel. Suerte con la búsqueda —dijo la mujer, despidiéndose con un gesto antes de alejarse de la escena pintoresca que se había formado junto al viejo cartel en la plaza.
Gracias, María. Que le vaya bien —respondió Manuel, su rostro relajándose en una leve sonrisa, aunque esta se desvaneció tan pronto como volvió a verte.

Manuel te observó detenidamente, recorriéndote de arriba abajo con la mirada, pero sin atisbo de lascivia; más bien era una evaluación cuidadosa.
Ah, ahora entiendo por qué no la reconocía. Usted es la extranjera que llegó en el barco que está atracado en el puerto. Perdón por mi pregunta indiscreta, pero... ¿es usted pirata? —preguntó, con una curiosidad que se notaba genuina. Su tono no contenía ni malicia ni prejuicio, solo el interés de alguien que trata de entender una situación nueva.
Y si por casualidad son los ladronzuelos del pueblo, preferiría que no les haga daño. Solo deles un buen susto, pero no quiero que terminen heridos. Tendría problemas si abusara de su fuerza contra ellos —añadió Manuel, con su voz serena y apacible, pero con un trasfondo de preocupación genuina. Esa actitud amable y comprensiva parecía ser tanto su fortaleza como su debilidad, sobre todo cuando lidiaba con los traviesos jóvenes del pueblo, que lo aprovechaban a menudo.

En fin, si acepta el trabajo, le proporcionaré toda la información que necesite. Pero antes de que pueda “contratarla” para esto, debo saber... ¿cuánto me costará? —Manuel era un comerciante nato, acostumbrado al arte del regateo. Aunque ya tenía una cifra en mente y no pensaba pagar más de eso, estaba dispuesto a escuchar lo que la extranjera tenía que decir. Si ella proponía un precio más bajo, tanto mejor para él; aceptaría el trato sin dudar.

Información

Mensajes en este tema
[T2] !Ven cerdito, cerdito! - por Jack D. Agnis - 19-10-2024, 06:40 AM
RE: [T2] !Ven cerdito, cerdito! - por Anissa Marr - 25-10-2024, 06:25 AM
RE: [T2] !Ven cerdito, cerdito! - por Jack D. Agnis - 25-10-2024, 05:15 PM
RE: [T2] !Ven cerdito, cerdito! - por Anissa Marr - 27-10-2024, 06:15 AM
RE: [T2] !Ven cerdito, cerdito! - por Jack D. Agnis - 31-10-2024, 07:34 PM
RE: [T2] !Ven cerdito, cerdito! - por Anissa Marr - 03-11-2024, 09:59 AM
RE: [T2] !Ven cerdito, cerdito! - por Jack D. Agnis - 04-11-2024, 05:17 AM
RE: [T2] !Ven cerdito, cerdito! - por Anissa Marr - 07-11-2024, 09:20 AM
RE: [T2] !Ven cerdito, cerdito! - por Jack D. Agnis - 08-11-2024, 02:58 AM
RE: [T2] !Ven cerdito, cerdito! - por Anissa Marr - 11-11-2024, 10:41 AM
RE: [T2] !Ven cerdito, cerdito! - por Jack D. Agnis - 14-11-2024, 05:32 AM
RE: [T2] !Ven cerdito, cerdito! - por Anissa Marr - 17-11-2024, 06:00 AM
RE: [T2] !Ven cerdito, cerdito! - por Jack D. Agnis - 17-11-2024, 07:51 AM
RE: [T2] !Ven cerdito, cerdito! - por Anissa Marr - 18-11-2024, 04:13 AM
RE: [T2] !Ven cerdito, cerdito! - por Jack D. Agnis - 18-11-2024, 06:47 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)