Atlas
Nowhere | Fénix
25-10-2024, 05:41 PM
El pitido no deja de sonar, agudo y con una cadencia fija de lo más sospechosa. Ejecutas tus movimientos con una destreza digna de envidiar por el mejor espadachín, pero tu oponente no es menos. Puedes comprobar a la perfección que, a pesar de las apreciaciones que ha hecho sobre el ruido que escapa del balandro, su atención está completamente fija en ti. Sus pupilas se mueven a un ritmo vertiginoso, casi enfermizo, por tu anatomía en un intento por leer hasta el más ínfimo movimiento que se te ocurra hacer. Preparado para todo lo que se le pueda venir encima y con sus objetivos en mente, se dispone a enfrentar tus acometidas.
Clava los talones y semiflexiona las rodillas al tiempo que, con gran maestría, da la vuelta a su arma para empuñarla por el cañón y usar la culata reforzada como elemento de choque. Tu primer ataque es repelido con aparente facilidad por su parte, si bien puedes ver que las gotas de sudor perlan su rostro y aprieta los dientes sin dejar de intentar leer tus acciones. En el proceso puedes ver cómo, a pesar de lo que parecía en un primer momento, tus sables sí han conseguido herirle.
En cuanto a tu siguiente acometida, sin embargo, no decide recibirla con la culata de su arma como acaba de hacer, sino que en un movimiento magistral que se nota ha ejecutado cientos, si no miles, de veces, vuelve a dar la vuelta a su rifle y su cañón pasa a apuntarte. Bueno, no a ti, sino a la hoja de tu espada, que sufre el impacto de un preciso disparo lanzado en el momento justo. Desvía la trayectoria lo suficiente como para que sólo sea el lateral de la hoja, sin filo por naturaleza, el que acaricie su cuerpo sin llegar a producirle herida alguna.
[técnica=TIR101]
Es tu último movimiento, esos feroces cortes lanzados por ambos lados casi al unísono, lo que más obliga a tu oponente a esforzarse. El tipo libera un disparo al tiempo que, con una velocidad que roza lo sobrehumano, traza una cruz frente a sí. La misma potencia despedida por los proyectiles al abandonar el cañón generan una onda que colisiona con tu ofensiva, si bien es insuficiente para desviarla por completo y atinas a lacerar su piel.
En sus facciones se ve que está lejos de estar pasando su mejor momento. El sudor cae en cascada a ambos lados de su cabeza, goteando sobre su abrigo con un ritmo que parece querer mimetizarse con el del pitido que, efectivamente, sigue ahí. Pero ahora que te fijas no está solo. El ruido de un motor se ha incorporado a la sinfonía mecánica que hace peligrar tu —vuestro— objetivo.
Si tenías pensado olvidarte del tipo y meterte en el balandro —que no creo—, desde luego parece que él no está muy por la labor. Alza de nuevo su arma por el cañón, blandiéndola como si de una maza se tratase y da un paso hacia ti mientras la agita con clara intención homicida. Puedes ver cómo algo ha cambiado en él o, mejor dicho, en sus manos y armas. La luz que llega desde el puerto arranca destellos al metalizado color negruzco que lo ha teñido todo —sus manos y armas, claro—. Va dirigida hacia tu cabeza, por cierto.
Conforme termina, vuelve a ejecutar el rápido movimiento que realizó antes pasa asir su arma de nuevo por la culata y dispara en hasta dos ocasiones en tu dirección. El primer disparo va dirigido a tu muslo derecho y el segundo a tu abdomen. ¿Te he dicho ya que el sonido del motor y el pitido cada vez van más rápido? Vale, fallo mío, pero te lo digo ahora.
GUN402
GUNKATA
Utilidad Matenida
Tier 4
No Aprendida
39
30
2
El usuario entra en un estado de concentración en el que pondrá todos sus instintos en el combate y será capaz de reaccionar mejor los acontecimientos a su alrededor incrementando sus [Reflejos] y manteniendo sus Puntos de Focus aunque no impacte alguna ofensiva, adicionalmente solo por entrar en este modo su "Nota" subira un nivel.
+10 [Reflejos]
ASA501
ASALTANTE
Utilidad Activa
Tier 5
No Aprendida
59
3
El usuario estará en completa atención de su adversario mientras tiene su arma bien preparada y lejos de sorprenderse o dudar ante la ofensiva rival, este se deslizará con gran [Agilidad] y [Reflejos] como si estuviera sobre hielo mientras realiza un disparo básico con su arma sobre su agresor, alcanzando la bala en lo que la ofensiva aun si estuviera ejecutando.
+10 [Agilidad] y +10 [Reflejos]
Clava los talones y semiflexiona las rodillas al tiempo que, con gran maestría, da la vuelta a su arma para empuñarla por el cañón y usar la culata reforzada como elemento de choque. Tu primer ataque es repelido con aparente facilidad por su parte, si bien puedes ver que las gotas de sudor perlan su rostro y aprieta los dientes sin dejar de intentar leer tus acciones. En el proceso puedes ver cómo, a pesar de lo que parecía en un primer momento, tus sables sí han conseguido herirle.
CON102
CONTUNDENTE
Defensiva Activa
Tier 1
No Aprendida
20
1
Aprovechando la densidad y volumen de un arma contundente el usuario adquiere una postura defensiva en la que buscará encajar una ofensiva rival con la parte más maciza de su arma, amortiguando los daños. Obteniendo si logra Mitigar la totalidad de la ofensiva un incremento de +6 de [Fuerza] en su proxima ofensiva.
Defensa Pasiva + [FUEx1,9] de Daño Mitigado
En cuanto a tu siguiente acometida, sin embargo, no decide recibirla con la culata de su arma como acaba de hacer, sino que en un movimiento magistral que se nota ha ejecutado cientos, si no miles, de veces, vuelve a dar la vuelta a su rifle y su cañón pasa a apuntarte. Bueno, no a ti, sino a la hoja de tu espada, que sufre el impacto de un preciso disparo lanzado en el momento justo. Desvía la trayectoria lo suficiente como para que sólo sea el lateral de la hoja, sin filo por naturaleza, el que acaricie su cuerpo sin llegar a producirle herida alguna.
[técnica=TIR101]
Es tu último movimiento, esos feroces cortes lanzados por ambos lados casi al unísono, lo que más obliga a tu oponente a esforzarse. El tipo libera un disparo al tiempo que, con una velocidad que roza lo sobrehumano, traza una cruz frente a sí. La misma potencia despedida por los proyectiles al abandonar el cañón generan una onda que colisiona con tu ofensiva, si bien es insuficiente para desviarla por completo y atinas a lacerar su piel.
GUN501
GUNKATA
Ofensiva Activa
Tier 5
No Aprendida
46
3
Empuñando ambas armas el usuario realizara un disparo con cada una mientras traza un movimiento a toda velocidad cruzando sus cañones haciendo que ambos disparos salgan liberando una presión de viento en forma de equis que impactará contra los enemigos hasta 25 metros causando una [Hemorragia leve] , será una [Hemorragia media] si el objetivo estaba a 5 metros o menos.
Golpe Básico + [FUEx2,7] de [Daño Perforante]
En sus facciones se ve que está lejos de estar pasando su mejor momento. El sudor cae en cascada a ambos lados de su cabeza, goteando sobre su abrigo con un ritmo que parece querer mimetizarse con el del pitido que, efectivamente, sigue ahí. Pero ahora que te fijas no está solo. El ruido de un motor se ha incorporado a la sinfonía mecánica que hace peligrar tu —vuestro— objetivo.
Si tenías pensado olvidarte del tipo y meterte en el balandro —que no creo—, desde luego parece que él no está muy por la labor. Alza de nuevo su arma por el cañón, blandiéndola como si de una maza se tratase y da un paso hacia ti mientras la agita con clara intención homicida. Puedes ver cómo algo ha cambiado en él o, mejor dicho, en sus manos y armas. La luz que llega desde el puerto arranca destellos al metalizado color negruzco que lo ha teñido todo —sus manos y armas, claro—. Va dirigida hacia tu cabeza, por cierto.
BUSO401
BUSOSHOKU
Haki básico
Tier 4
No Aprendida
8
2
Permite al usuario recubrir hasta dos extremidades o dos armas con haki, tornándose estas de un color oscuro y brillante como el metal, siendo capaz de golpear los cuerpos de todo tipo de Akumas. Obteniendo un bono de +15 en los daños que aplique el Haki y +5 [Resistencia] ante daños y efectos. (En caso de querer recubrir solo pequeñas zonas del cuerpo, inferiores a la mitad del recubrimiento máximo, el coste bajará a la mitad)
+15 en los daños físicos con Haki imbuido y +5 [Resistencia] ante daños y efectos en el área.
DEM301
DEMOLEDOR
Ofensiva Activa
Tier 3
No Aprendida
26
1
El usuario empuñará su arma mientras se concentra en un punto concreto de su objetivo para intentar encajar lo mejor posible el impacto con su arma al mismo tiempo que va reuniendo más fuerzas para atravesar la defensa enemiga. Esta tecnica se puede [Canalizar] ganando 50 de Daño extra cada turno canalizado.
Golpe Básico + [FUEx2,6] de [Daño verdadero]
Conforme termina, vuelve a ejecutar el rápido movimiento que realizó antes pasa asir su arma de nuevo por la culata y dispara en hasta dos ocasiones en tu dirección. El primer disparo va dirigido a tu muslo derecho y el segundo a tu abdomen. ¿Te he dicho ya que el sonido del motor y el pitido cada vez van más rápido? Vale, fallo mío, pero te lo digo ahora.