Alguien dijo una vez...
Crocodile
Los sueños son algo que solo las personas con poder pueden hacer realidad.
[Común] La tercera pieza de cuatro. (Combate-entrenamiento) (Priv. Derian)
Hunter D. Alpha
Kurogami no Alpha
Ahora lo siguiente sí que fue curioso para ti, joven pirata.  Tu oponente ha dado un giro de trecientos cincuenta grados en personalidad. Y la verdad es que eso te ha hecho sonreír. Era como si te fueras visto en un momento a ti mismo en el espejo, disfrutando del resultado de una gran batalla. Te sentías muy feliz, finalmente pudiste ver a esa bestia que tanto estaba oculta dentro de él. Porque algo te indicaba que algo estaba allí… oculto entre las sombras.

-¡Ah…! Allí estas. – Dijiste sonriente. Mostrándote genuinamente contento al ver esta parte de Derian que finalmente había salido. Su manera de referirte a ti como un cazador muy por encima de la media te dio un poco igual, ya que tú no hacías lo que hacías por fama o reputación, simplemente buscabas satisfacer tus deseos egoístas que al final, era lo que te llenaba y te hacia feliz. Ahora, él te ha declarado el vencedor. Si, muy claramente podías tomar su vida y reclamar tu trofeo. Pero… una idea más interesante tenías entre tus manos. Sonreíste y le miraste con amabilidad. Retiras la lanza del cuello del pirata y simplemente le tiendes la mano, invitándolo a tomarla. – Seria un desperdicio muy grande matarte. Así que mi voluntad será que de ahora en adelante serás mi hermano, Derian Markov. – Estabas muy feliz con la idea que tenías en tu cabeza. – ¿Tienes un lugar donde podamos platicar con calma y sanar tus heridas? Tengo una oferta que te agradara mucho.


Ahora se encontraban ya mucho más tranquilos, joven pirata. A Derian se le encontraban atendiendo sus heridas mientras tú con total calma estabas justo al lado sentado de lo más calmado mirando como hacían lo suyo. Mientras tanto, tú curiosamente te disponías a mirar a todos lados. Estabas detallando cada rincón del lugar. Luego, después de que terminaras de atender las heridas de Derian, era momento de platicar con más calma. – Es simple lo que tengo que ofrecer. Únete a mí y ayúdame a crear una flota pirata. Tú serias uno de los capitanes junto conmigo y otros dos más. Mi idea es crear una flota lo suficientemente grande la cual nos ayude a posicionarnos como grandes piratas y poder ir al Grand Line preparados.  Y para nuestra suerte, hay ya alguien que está a nuestro nivel, solo deberíamos encontrar a ese cuarto capitán. Eso si, nada mandonearnos los unos contra los otros. Todos somos iguales y las decisiones deberán ser tomadas en conjunto. Cuatro cabezas piensan mejor que una.
#9


Mensajes en este tema
RE: La tercera pieza de cuatro. (Combate-entrenamiento) (Priv. Derian) - por Hunter D. Alpha - 25-10-2024, 07:55 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)