Rengetsu D. Tenji
Príncipe Ciego
02-08-2024, 12:50 AM
Cita:Señor Tenji, aun eres un novato en la organización, sin embargo tus actos hacen eco para nosotros. Gray Terminal es un pozo de opresión donde el tirano domina al débil y el pueblo muere. Tu semblante de un hombre ciego desafiante es todo un hito exótico que podrás explotar en un lugar conocido simplemente como El Club. Hazte conocido al vencer a los luchadores de la noche y gánate la confianza de los poderosos. Ser el primer paso para el cambio que necesitamos. Destruye la carta en cuanto tengas claro los objetivos. El Pueblo cuenta contigo.
Aquella carta que le fue entregada a Tenji ahora descansaba entre cenizas que el viento había dispersado en la infinidad del cielo, no necesitaba más que me memorizar la totalidad del mensaje, el cual se había hecho de rogar un poco. Aunque Tenji agradecía que hubieran tomado la molestia de redactarlo en el lenguaje para la gente sin visión; pero le sabia un poco mal que se hubieran tomado tal esfuerzo cuando él podría haber leído al tacto la carta captando el sócalo causado por la pluma sobre el papel, una habilidad que desarrollo con su increíble sentido del tacto por muchos años aprendiendo varios lenguajes más gracias a sentir los trazados de las palabras.
Pero ya estaba todo hecho y la carta carecía de importancia, él tenia claro lo que debía hacer "He pasado el suficiente tiempo en esta isla aguardando para los detalles de la misión, como para saber que literalmente este basurero no solo esta destinado a los residuos del reino, es también un vertedero para la gente, para la sociedad, todos aquellos que sobran en su utopía perfecta acaban aquí desechados y solos en un mundo abandonado por dios, abandonado por su rey" Pensaba mientras escuchaba el bullicio que resonaba en el lugar, eran los gritos desesperados de la gente que buscaba evadirse de su decadente realidad con cualquier tipo de entretenimiento "Toda esta gente fue abandonada por su rey, otro mal líder que es incapaz de guiar y mantener bajo sus alas a todos sus ciudadanos" Era inevitable para el chico tener un atisbo de furia contenida hacia toda esa tristeza que se respiraba en el ambiente tras aquella mascara de espíritu deportivo y pasión por la lucha.
Mientras caminaba con cuidado bordeando el perímetro del establecimiento, notando como la pared estaba hecha en efecto de chatarra mal forjada. En la distancia se escuchaban sonidos de golpes y acometidas de los contendientes actuales que estaban sobre el ring de lucha "Pobres almas enfrentándose en busca de un poco de gloria en el basurero de la sociedad" El ciego iba bordeando el recinto hacia aquel lado tanteando el suelo con su bastón, a la espera de que alguien le localizara. El intermediario con el que Tenji hablo para introducirse en El Club le dijo que le conseguiría un apoderado entre uno de los miembros influyentes del lugar que no tiene problemas para dar oportunidades a novatos que se vean prometedores o entretenidos; siendo claramente la historia de un luchador ciego una interesante para por lo menos darle una oportunidad "Soy una pequeña apuesta, mucha gente dará su dinero para mi adversario cuando anuncien mi discapacidad, si lograra realmente ganar harían mucho dinero y si pierdo no deben haber puesto tanto como para considerarlo una perdida realmente, pero no me deparara nada bueno seguramente" De todos modos él no conocía a la persona que lo tenia que introducir bien en ese mundo, pero en teoría el intermediario le puso al día antes de que Tenji llegara, por lo tanto si iba por la zona que le habían indicado no tendrían que tardar en reconocerlo. Al fin y al cabo cuantos ciegos rondan por el lugar?