¿Sabías que…?
... Garp declaró que se había comido 842 donas sin dormir ni descansar porque estaba tratando de batir un récord mundial. ¿Podrás superarlo?
[Común] ¿Que veo? ¡Un rival! [Libre]
Tofun
El Largo
El pequeño Timsy era como un torbellino incontrolable de imprudencia y valentía. — Ai... Pequeño, un verdadero guerrero no tiene enemigos —espeté, intentando hacer una reflexión profunda que ni yo mismo era capaz de comprender del todo. A menudo, la sabiduría se encuentra en los lugares menos esperados, y en ese momento, vi en Timsy no solo la imprudencia de su juventud, sino también la chispa de un futuro valiente. Después disfruté de una breve estancia con Panda, Umibozu, su hermano, y Yoshi. Agradecí con un asentimiento de cabeza, a modo de reverencia, toda la información que el amable Yoshiro había aportado. La malta… — Buena elección, sin duda. A mí también me gusta mucho —sonreí, recordando las veladas pasadas donde la malta había sido el catalizador de tantas historias compartidas. Sabía que, en un futuro, tal vez invitaría a aquel tipo a probar una de las mejores maltas de mi vida, una que seguro lo sorprendería tanto como a mí en su momento.

Reí ante los comentarios del Panda; si realmente era capaz de comer lo mismo que Umibozu, me dejaría completamente asombrado. Su habilidad para manejar la comida era casi legendaria y me hacía reflexionar sobre el valor de disfrutar de los pequeños placeres de la vida. Me hizo gracia también su comentario sobre la carne de panda, insinuando que no era apetecible, dejando claro, con astucia y humor, que no merecía la pena intentarlo. ¡Era un Mink de Zou! Estos viajeros de tierras exóticas eran raros por aquí, y aún más curioso era que fuera un pirata. Pero no era un pirata común; era un modesto aventurero que viajaba en una tartana, catando bambú y explorando el mundo de una forma que pocos se atrevían. Su vida, aunque sencilla, estaba llena de color y sabor, algo que todos los aventureros deberíamos recordar.

Bueno, chicos. Nosotros nos tenemos que ir. Ha sido un placer conoceros —les dije, sintiendo una mezcla de gratitud y nostalgia. — Os deseo la mejor de las suertes en vuestras aventuras. ¡Hip! Espero volver a veros — Me despedí. Sin más dilación, le hice un gesto a Umibozu y a Timsy, y partimos hacia nuestro destino, dejando atrás a aquellos singulares y memorables personajes. Mientras caminaba, no pude evitar reflexionar sobre cómo las conexiones efímeras pueden dejar huellas profundas en nuestros corazones. Cada encuentro, cada risa compartida, se suma a la historia de nuestras propias aventuras, y estoy seguro de que volvería a cruzarme con ellos en este vasto mundo lleno de sorpresas.

Contenido Oculto
Info

Mensajes en este tema
¿Que veo? ¡Un rival! [Libre] - por Yoshi - 27-09-2024, 09:04 PM
RE: ¿Que veo? ¡Un rival! [Libre] - por Panda - 01-10-2024, 05:30 AM
RE: ¿Que veo? ¡Un rival! [Libre] - por Tofun - 01-10-2024, 10:25 PM
RE: ¿Que veo? ¡Un rival! [Libre] - por Umibozu - 03-10-2024, 11:02 AM
RE: ¿Que veo? ¡Un rival! [Libre] - por Yoshi - 10-10-2024, 04:39 PM
RE: ¿Que veo? ¡Un rival! [Libre] - por Panda - 14-10-2024, 01:21 AM
RE: ¿Que veo? ¡Un rival! [Libre] - por Tofun - 14-10-2024, 01:45 AM
RE: ¿Que veo? ¡Un rival! [Libre] - por Umibozu - 15-10-2024, 02:59 AM
RE: ¿Que veo? ¡Un rival! [Libre] - por Yoshi - 15-10-2024, 10:54 PM
RE: ¿Que veo? ¡Un rival! [Libre] - por Panda - 20-10-2024, 01:19 AM
RE: ¿Que veo? ¡Un rival! [Libre] - por Tofun - 26-10-2024, 03:07 PM
RE: ¿Que veo? ¡Un rival! [Libre] - por Umibozu - 31-10-2024, 12:34 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)