¿Sabías que…?
... existe la leyenda de una antigua serpiente gigante que surcaba el East Blue.
[Común] De camino al baratie.
Airgid Vanaidiam
Metalhead
A Airgid le gustaba empezar la mañana bastante temprano, acostumbrada a una rutina matutina a pesar de las continuas fiestas en las que se había visto envuelta. Pocas cosas le gustaban más que levantarse bien pronto y comenzar con los ejercicios. Mientras llevaba a cabo las repeticiones dentro de su taller, su mente se entretenía pensando en todo lo que había pasado hasta el momento. El golpe en Oykot había salido tal y como lo habían planeado, o por lo menos lo suficientemente acorde como para que no hubiera ningún contratiempo. Recordó la conversación que tuvo con Entrañas poco después, cómo a pesar de todos los esfuerzos de la armada revolucionaria por lograr un cambio en aquella isla, ahora la responsabilidad de que sus vidas realmente mejorasen quedaba en las manos de los balleneros y ciudadanos de la isla. Ellos les habían ayudado a dar el primer paso para romper con sus cadenas, pero ahora tenían que encontrar un nuevo camino ellos solos, y no siempre resultaba ser algo fácil. Pero las cuestiones políticas se escapaban del alcance de Airgid. Aunque se quedaba más tranquila al pensar que ahora, los habitantes de Oykot contaban con unos numerosos aliados, los revolucionarios. O como ellos les habían apodado, los Liberadores de Oykot. La rubia esbozó una sonrisilla al pensar en dicho apodo. Ser el centro de atención nunca había sido algo que le entusiasmase, seguía sin serlo, pero era un halago al fin y al cabo, ¿no? Aunque le daba un poco de vergüenza escucharlo.

Y por supuesto, pensaba en Ragnheidr. Fue hace unos pocos días cuando se enfrentaron el uno al otro, sin armas y sin trucos, cuando acabaron tan hechos mierda y cuando se refugiaron en el calor de una taberna. Fue allí cuando se reconocieron el uno al otro como esos jóvenes que se encontraron en una ciudad llena de basura. Cuando se abrieron en canal y terminaron besándose encima de una mesa y con espectadores de fondo. Se le escapó una sonrisa repentina al recordar ese momento y las pesas le temblaron sobre los brazos, obligándola a soltarlas sobre el banco antes de que se le cayeran. Uno de los problemas de hacer pesas estando de pie y sin una pierna, es que como te desconcentraras un poco en seguida perdías el equilibrio. Igualmente ya había perdido la cuenta, pero seguro que había cumplido con todas. Así que se metió en el baño a darse una buena ducha que le quitase ese sudor de encima. Mientras se enjabonaba, recordó la conversación que tuvo con Octojin hacía mucho tiempo también, cuando le dijo que seguramente cuando se hiciera mayor tendría muchísimos pretendientes, aunque finalmente acabaría con el peor de todos. Bufó al pensar en ello y en lo mucho que se equivocó respecto a Ragn. Aunque pobre, no es como si le conociera siquiera.

Se encontraban en medio del mar, aunque no tardarían demasiado en llegar al Baratie gracias a la perfecta navegación tanto de Ubben como de Umibozu. Eso solo significaba que tenía que aprovechar bien las horas que le quedaban. Salió a cubierta una vez se vistió y echó un rápido vistazo a su alrededor mientras saboreaba el frescor de la mañana. Pudo ver de refilón cómo Asradi se zambullía en el agua, aparentemente inmune a lo terriblemente fría que debía de estar. Estaría acostumbrada, al fin y al cabo era su medio más natural. También se encontraba por ahí Pepe, el buen perrito que les había acompañado desde la boda en Kilombo. Se acercó a saludarla, permitiendole a Airgid el honor de acariciarle el lomo, aunque rápidamente volvió a alejarse, entretenido por la cantidad de olores que había en el aire. Y luego se fijó, cómo no, en Ragnheidr. Se encontraba de espaldas a ella, cerca del borde del barco, pendiente del mar y del movimiento de su anzuelo. Airgid no lo pensó mucho cuando empezó a levitar, acercándose sigilosamente a él, aprovechando que no sería capaz de verla llegar. Parecía como si fuera a darle un susto, pero una vez estuvo lo suficientemente cerca, simplemente le dejó un suave besito sobre el hombro. — Qué hambre... consígueme una buena lubina, ¿vale? — Le pidió antes de salir volando, alejándose de él de nuevo. Estaba muy a gusto él solo, con su caña, no quería molestarle más de lo necesario. Además, tenía que llevar a cabo su propia pesca.

Resulta que muchas veces, ya sea porque la gente es guarra y lo tira todo al mar o porque los barcos naufragaban y se hundían en el oceáno, era posible encontrar metal en el mar. Comenzó a pasearse por los alrededores del barco, sin alejarse demasiado, peligrosamente cerca del agua mientras trataba de detectar el posible metal hundido. ¡Bingo! Solo era chatarra, pero incluso los trozos más pequeños se podían calentar y volver a forjar.
#3


Mensajes en este tema
De camino al baratie. - por Ragnheidr Grosdttir - 25-10-2024, 10:23 PM
RE: De camino al baratie. - por Asradi - 26-10-2024, 11:39 AM
RE: De camino al baratie. - por Airgid Vanaidiam - 26-10-2024, 04:42 PM
RE: De camino al baratie. - por Ubben Sangrenegra - 26-10-2024, 05:56 PM
RE: De camino al baratie. - por Ragnheidr Grosdttir - 27-10-2024, 08:47 AM
RE: De camino al baratie. - por Asradi - 27-10-2024, 02:29 PM
RE: De camino al baratie. - por Airgid Vanaidiam - 27-10-2024, 06:41 PM
RE: De camino al baratie. - por Ragnheidr Grosdttir - 29-10-2024, 05:52 AM
RE: De camino al baratie. - por Asradi - 29-10-2024, 06:30 PM
RE: De camino al baratie. - por Airgid Vanaidiam - 01-11-2024, 04:21 AM
RE: De camino al baratie. - por Ragnheidr Grosdttir - 01-11-2024, 08:38 PM
RE: De camino al baratie. - por Asradi - 02-11-2024, 05:45 PM
RE: De camino al baratie. - por Airgid Vanaidiam - 03-11-2024, 04:28 PM
RE: De camino al baratie. - por Ragnheidr Grosdttir - 05-11-2024, 09:26 AM
RE: De camino al baratie. - por Asradi - 05-11-2024, 06:13 PM
RE: De camino al baratie. - por Umibozu - 08-11-2024, 01:06 PM
RE: De camino al baratie. - por Ragnheidr Grosdttir - 11-11-2024, 09:21 AM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)