Vesper Chrome
Medical Fortress
26-10-2024, 07:30 PM
(Última modificación: 26-10-2024, 07:35 PM por Vesper Chrome.)
Lo que menos quiero es problemas, menos ahora que quiero buscar la manera de irme de la isla, así que simplemente hago caso a lo que dice el anciano, mientras camino con evidente dolor de cabeza y entrecerrando los ojos para que el sol no termine de dejarme ciego, es cuando llego a la dichosa fuente, en realidad no sabía que esperar allí, al final de cuentas llegue al sitio, esta fuente tiene agua en abundancia a lo que de buenas a primeras decidí lavarme la cara, y tomar un sorbo de la misma, parece ser agua buena, así que no habia problema, después de haber lavado mi cara, y sentarme en los límites de aquella fuente pude visualizar lo que parecía ser un pedazo de papel.
— Rika, no se quién eres, pero espérame. — Susurré para mí mismo en lo que probablemente para los ojos de cualquier otro, sería un borracho diciendo tonterías.
Con un poco de esfuerzo me levanté del suelo, dejando mi incomodo asiento rocoso atrás, para tomar ese papel, que una vez bastante cerca pude visualizar que aquello era una carta. En mi mente sabía que estaba mal el leer el contenido de una correspondencia que realmente no es para mí, pero tampoco sabía si era para mí, era un 50/50, además esto de carta no siempre es tan bonito, o puede ser la carta de un joven enamorado, o bien puede ser la carta de desalojo de alguno de los pueblerinos de Kilombo, quien sabe, aun así, tomé el atrevimiento de abrirla.
¿Rika? Intentaba recordar si conocía a alguien con ese nombre, entre todas las personas que conozco en el gran perezoso, y en el mercadillo, probablemente conozca a alguien con ese nombre, pero justo en este momento no puedo recordarlo y en verdad es algo bastante incomodo, pero si algo estaba claro, era que esta carta es parte de una extorción, ¿A quién? Ahora mismo no tengo idea, pero lo mejor sería probar suerte y ver si aún están en ese sitio, o simplemente encontré esta carta demasiado tarde.
Bien puede que esta carta me lleve a los bandidos de aquella vez, o quizás a unos piratas de mala muerte, pero cualquiera de las dos, me hará sacar bastante ira de la que tengo acumulada en mi interior. Guardé la carta de uno de los bolsillos de mi kimono y emprendí la caminata hacia ese sitio, creo haber pasado por allí en algunas ocasiones, algo rápido, nunca me habia detenido, o al menos no que yo recuerde, pero es momento de descubrir si en verdad ahí, pasa algo.
— Rika, no se quién eres, pero espérame. — Susurré para mí mismo en lo que probablemente para los ojos de cualquier otro, sería un borracho diciendo tonterías.