Alguien dijo una vez...
Iro
Luego os escribo que ahora no os puedo escribir.
Tema cerrado 
[Aventura] Ascensión [Tier 5 - Akuma no Mi]
Moderador Bon Clay
OKAMA WAY
Lovecraft parecía un poco interesado en lo que Tao leyó en el santuario antes de que se lo llevaran al acantilado, al parecer algo en toda esa historia le llamaba un poco la atención y le daba una cierta intriga - Bueno, no pude leerlo entero pero decía algo como "Aguardo por quien pueda guiar un nuevo..." y no pudo leer más la verdad porque no quise arriesgarme a que me sacaran de alguna forma información - Tao era un chico sincero y muy valiente la verdad, no parecía tener temor a lo que le pasara a si mismo, aunque eso podía ser tachado de imprudencia o insensatez. Pero no quitaba que el monje era muy devoto a su fe y los vestigios que sus antecesores dejaron en el mundo, como era aquel santuario y la reliquia que aguardaba.

Lovecraft al parecer opto por la estrategia más arriesgada, antes que enfrentar una batalla en inferioridad numérica y con el riesgo de que Tao quedara implicado, opto por querer usar la seguridad del tempo a favor de ellos para tender una emboscada a los saqueadores, pero para ello necesitaría la ayuda de Tao - ¿Cómo activarla? A ver igual funciona pero igual se daña el santuario... - Ciertamente la preocupación del chico por aquel lugar sagrado era muy importante - No pero tienes razón, lo destruirán de todos modos si no intentamos hacer algo, lo mínimo es proteger la reliquia - Sin duda alguna era un chico muy valeroso.

Y finalmente alcanzaron el santuario con los dos Lunarian aguardando preparados para la batalla, pero abiertos a ser compasivos si los dos monjes estaban dispuestos a colaborar. Lovecraft seria el que se mostraría como abierto a no buscar hostilidades, aunque claramente estaba preparado por si se torcían las cosas, mientras que Tao se armaría de valor con el fin de avanzar hacia el santuario entre los dos Lunarian, no girándose para nada la mujer que seguiría observando a Lovecraft, mientras que el hombre vigilaría los movimientos de Tao - Vamos chico, seguro que has podido leer como abrir eso, solo hazlo y nos iremos - Le avisaría de forma amistosa el hombre, pero notándose en su voz que no estaba dispuesto a tolerar tontearías.

"Confía en Lovecraft-sama, el tendrá un plan con todo esto" Pensaría el chico en sus adentros, aunque no imaginara cuanto Lovecraft era alguien famoso en el templo y una figura ejemplar para muchos, incluso habia algunos retratos suyos que tras su partida algunos de los monjes más jóvenes que convivieron con él hicieron. Por eso cuando Tao estaba en su momento más critico y contemplar aquella mística y famosa figura manifestarse frente a él como un héroe todopoderoso le brindo la confianza para avanzar hacia el interior del santuario. Allí le esperaba un altar que parecía una gran caja casi del tamaño de una persona, el mismo estaba rodeado de unas cuerdas con múltiples nudos en su recorrido, no parecían estar realmente manteniendo cerrado el altar, sino solo rodeándolo, aunque era imposible abrirlo con ellas en medio, a los pies del altar unos gravados en la piedra.

Tao trago saliva y toco con su mano diestra una de las cuerdas intentando tomarla y de golpe un estruendo se escucho mientras unos rayos negros pequeños se liberaron de la cuerda atravesando el cuerpo de Tao y disipándose rapidamente aunque llegando a todos los demás que estaban cerca. Tao caería fulminado al momento al suelo sacando espuma por la boca, mientras que los dos Lunarian se mostraron por unos momentos poniendo mala cara ante esa sensación que emano el altar, como si un escalofrió les hubiera recorrido el cuerpo - Igual que cuando Eia intento sacarlas a la fuerza - Dijo el hombre observando el cuerpo de Tao desplomado - Tchhh, otro bobo, igual si que no supo leerlo - Diría la mujer tras recuperar su habitual expresión.

Pero a Lovecraft no le llego una sensación desagradable, esa pequeña pulsación que logro alcanzarle le trajo a la mente unos recuerdos como destellos que lo atravesaron como un relámpago en su mente:

Cita:Era la imagen del mismo santuario, pero mucho más nuevo, como si estuviera recién hecho, alguien avanzaba, aunque como lo visualizaba todo desde la perspectiva de esa persona no pudo ver su rostro - Ay Karma... Que aburrido se quedo todo sin ti... - Era una voz mayor, muy áspera y algo ronca, avanzaba hacia el interior del santuario - Me pregunto como los falsos dioses intentaran opacar tu legado - El hombre avanzaba hacia el altar el cual estaba abierto como un armario - Pero tu como un cabezota esparciste la semilla por todas partes, ahora que ya deje uno de tus diarios en el templo que me ayudaste a fundar, creo que ya solo me queda dar paso a las nuevas generaciones a mi también - El hombre avanzaba hacia el altar entrando en su interior - Bueno fue una vida divertida, no tengo remordimientos más que el no haber nacido en el momento correcto, aunque creo que eso nos paso a todos, verdad Karma? - El hombre parecía sostener algo entre sus manos, mientras que alrededor del altar habia por el suelo múltiples cuerdas sueltas tiradas por el suelo - Espero que en otra vida nos podamos reencontrar y me vuelvas a enseñar trucos como este jujuju... - El hombre cerraría desde dentro del altar quedándose en su interior mientras unas gentiles manos doradas se formaban alrededor del altar tomando las cuerdas y atándolas, aunque estaban haciendo algo extraño, pero la puerta del altar se cerro.

Y con ese cierre la imagen en la cabeza de Lovecraft finalizo - ¡Oye! ¡OYE! - Exclamaría el hombre Lunarian más fuerte - Tu amigo parece que no tenia ni idea, vas a intentar hacer algo util o te retiras y nos llevamos el altar entero arrancándolo del suelo?? - Aprecian tener poca paciencia y ver a Tao fracasar no habia ayudado.
Tema cerrado 

Mensajes en este tema
RE: Ascensión [Tier 5 - Akuma no Mi] - por Moderador Bon Clay - 26-10-2024, 07:51 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 11 invitado(s)