Revelo Hide
En el turno anterior tenía un Hide en el que si Alistair me daba la mano le metería Ebrio + Mareo.
- [Mareo]: Durante un turno sufres -10 Ref
- [Ebrio]: Durante tres turnos el Usuario ha de rolear borracho y decir ¡Hip! al hablar de cuando en cuando. Además el usuario sufre un Debuff de -6 reflejos.
Me tengo que quitar
13 de energía por la técnica del turno anterior.
Mapa
Pongamos que que se yo, nos separa una distancia tras el turno anterior de... ¿8m?
Para el moderador
Mis técnicas de Akuma satisfacen mi vicio al Alcohol, que es un dato que creo que no esta muy visible pero prefiero aclarar.
Por otro lado hemos pactado que no hay problema con que Alistair esté derribado y lance el ataque igual para agilizar el rol.
El joven Alistair cayó en mi trampa como un ratón hambriento siguiendo el olor del queso. Su honradez y sentido de la moral lo llevaron a darme un apretón de manos firme, lo cual dibujó una sonrisa en mi rostro. No tardaría en darse cuenta, pero pronto empezaría a sentirse mareado y un poco borracho. Me iba a hacer una gracia tremenda verlo tambalearse a primera hora de la mañana… aunque no tanto cuando se enterase la sirena. Ahí sí que iba a crujirme, seguro.
La patada voladora fue un éxito; no era para menos, pues es una de mis mejores técnicas, cortesía de “Los Piezas,” que me enseñaron el estilo de combate del ejército revolucionario. ¡Ah, el combate del pueblo! Un estilo diferente, elegante y mas pulcro que el que había aprendido entre rejas. El golpe impactó de lleno en el joven. Para mi sorpresa, Lemon fue capaz de mitigar algo del daño con una combinación de movimientos tan extraña que me quedé mirando, achinando los ojos, intentando descifrar qué carajo acababa de ver.
—
¡Hip! — Exclamé con las manos en las caderas, echando un vistazo a mis compañeros que trataban de levantarse. —
¿Cómo vas, pollito? A ver si el chupito te ha dejado tocado… ¡Shahaha! — Reí a carcajadas, despreocupado, sin darme cuenta de que me había excedido en los daños a Alistair… hasta que mis carcajadas se cortaron en seco. ¡Joder! Se habían recompuesto en un abrir y cerrar de ojos. Desde el suelo, Lemon lanzó unas cajas al aire con… ¿tentáculos? ¿Pero qué era este tipo, un pulpo de prácticas? No tuve tiempo de encontrar respuestas, porque Alistair envió un cañonazo de aire con sus espadas que atravesó las cajas, haciendo que estallaran en miles de astillas y trozos de cristal.
—
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡LEEEEEEEEEEEEEEMON!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Gruñí como si me hubieran dado la peor de las noticias. Mi plan inicial de entrenamiento, que Asradi no se enterara de la que estábamos montando en cubierta, había pasado a mejor vida con ese grito. El muy animal había usado las cajas llenas de botellas de ron, que ahora empapaba la madera y se escurría por entre las tablas. Me puse serio. Esto no se podía permitir: ¡alcohol desperdiciándose! ¡No bajo mi turno!
—
Se acabó la tontería. — Solté con tono grave, endureciendo los brazos hasta volverlos de un color azabache mientras tragaba algo mas que saliva. —
¡Hígado de hierro! — Crucé ambos brazos y flexioné un poco las rodillas, ladeando el cuerpo para bloquear la ofensiva de mis rivales. El impacto fue potente; una onda expansiva despejó la zona de astillas y trozos de cristal, revelando dos formaciones de mantequilla que avanzaban hacia mí como si fueran tentáculos de calamar. Pero por suerte, estaba más rápido que nunca y me perdí en una nube de humo que confundiría a esos wannabe de cefalópodo.
Si mis rivales desviaban la vista hacia la derecha, me verían fuera de la nube, tirado en el suelo, boca abajo, con solo el brazo derecho a la vista que buscaba encontrar un apoyo, con el trasero arqueado casi en pompa, la cara pegada al suelo mirando en su dirección y la lengua fuera, lamiendo la aspera madera de cubierta para no desperdiciar ni una sola gota de ron. Estaba más borracho y preparado que nunca.
—
Aaaeeeee… Lenonnnn, te voy a maaataaar…
Mapa actualizado
Lo gris es humo.
Lo violeta como se expandió el vino.
Información de Tofun
Estadísticas de Tofun:
64-10=54 FUE | 39-10=29 RES | 19-10=9 DES | 14 PUN | 64-10=54 AGI | 64 REF | 44 VOL | 34 CA
Estilo Bélico & Bitácora
Nivel 11:
(-78 Energía)
Bases:- Todas mis defensas/golpes ganan 0,4FUE de escalado [Beserker Iniciado].
- Todos mis golpes generan Desarme [Beserker avanzado].
- Todos mis golpes llevan 75 de penetración [Beserker Experto].
- Todos mis golpes ganan 5m de radio de área [Bárbaro avanzado].
- Todos mis golpes o técnicas CaC aplican Ebrio[Akuma]: Rolear borracho, decir "Hip" y debuff a Reflejos.
- Todos mis golpes se perciben a -5 REF por tamaño.
- Todas mis defensas ganan un contraataque gratis [Bárbaro iniciado].
- Todos mis daños contundentes causarán 1 Turno de "Entumecimiento" por cada 100 de Daño aplicados. Si el daño causado equivale al 40% de la Vitalidad Máxima de la victima, causara "Fractura".
- Cada 25 de daño causado, implica un desplazamiento de 1 metro.
- El primer ataque tiene 75 de daño adicional y genera -5 REF en el enemigo.
- Cualquier ataque tiene +5 de Tasa de acierto.
Inventario:- Espacios disponibles: 5(Base)+6(Mochila T2)+5(Ropa T2)= 16
- Espacios disponibles: 6(Consumibles)+2(Utensilios)+2(Bélico)= 10
Consumibles (Total: 6)- 2 Onigiris. (2)
- 1 Antídoto (1)
- 1 Ungüento (1)
- 1 Botiquín T2 (2)
Utensilios (Total: 2)-
Den Den Mushi Pequeño (1)
- Dial Flash(1)
Bélicos (Total: 2)- Nudilleras T3 (1)
- Nudilleras o similares T1 (por si cambiasen las guías) (1)
Otros (Total: 0)
Resumen
Le meto cronología al asunto.
1º Cajas: Primero salen las cajas de Lemon volando.
2º Onda cortante: Alistair lanza el ataque cortando las cajas. Este ataque va a 65 de Tasa de acierto VS mi tasa de acierto de 64+5(Vista mejorada)=69. Esto me permite Choque efectivo o (con margen)
Bloqueo Absoluto. Opto por la segunda utilizando una técnica defensiva+Haki.
Hígado de hierro
U128401
ÚNICA
Defensivo
Tier 4
No Aprendida
45
2
Tofun concentra todas sus energías en optimizar la defensa de un golpe o ataque, intentando utilizar su propia fuerza para nulificar el daño del ataque enemigo Si el bloqueo es a melee Tofun queda en una posición muy favorable que le permite continuar a +5 de AGI en su siguiente acción.
Golpe básico CaC + [FUEx2,6] +5 AGI en su siguiente acción
Refuerzo II
BUSO401
BUSOSHOKU
Haki básico
Tier 4
No Aprendida
8
2
Permite al usuario recubrir hasta dos extremidades o dos armas con haki, tornándose estas de un color oscuro y brillante como el metal, siendo capaz de golpear los cuerpos de todo tipo de Akumas. Obteniendo un bono de +15 en los daños que aplique el Haki y +5 [Resistencia] ante daños y efectos. (En caso de querer recubrir solo pequeñas zonas del cuerpo, inferiores a la mitad del recubrimiento máximo, el coste bajará a la mitad)
+15 en los daños físicos con Haki imbuido y +5 [Resistencia] ante daños y efectos en el área.
Defiende 251(base)+29(Res pasiva)+5(Res haki)=285 de daño defendido VS 266.
Bloqueo exitoso.
3º Tentáculos: Los tentáculos vienen con efecto sorpresa, pero claro, van a una TA igual al CA del usuario, es decir, 25. Por mucho debuff que me meta 25vs69 es una diferencia brutal que creo que me permite esquivar. No obstante para que la narración quede guay utilizo una técnica que me da un bono de +5REF y así justificar la huida. ¡Buena jugada de todos modos!
Niebla
PIC302
PíCARO
Utilidad Activa
Tier 3
No Aprendida
30
1
El usuario se moverá, ágilmente, mientras libera una bomba de humo con el fin de eludir una ofensiva en su contra aprovechando el humo para posicionarse a escondidas, dicho humo apenas durará 1 Turno y tendrá un alcance de 15 metros de radio obteniendo el usuario un incremento en sus [Reflejos] durante la ejercicio de esta técnica. [Requiere consumir 1 Granada de Humo]
+7 [Reflejos]
4º Reaparición: Tofun aparece a vuestra derecha, tirado en el suelo en una posición muy bizarra, lamiendo el Ron que se escurre entre las tablas. A unos... 10m de Alistair y 13-15m de Lemon?