¿Sabías que…?
... Si haces click 321 veces en la siguiente palabra: Mandarina. ¿Ganarás 500 berries? No nos hacemos responsables de quien lo intente.
[Común] Chupito Matutino
Tofun
El Largo
Revelo Hide

Mapa

Para el moderador

El joven Alistair cayó en mi trampa como un ratón hambriento siguiendo el olor del queso. Su honradez y sentido de la moral lo llevaron a darme un apretón de manos firme, lo cual dibujó una sonrisa en mi rostro. No tardaría en darse cuenta, pero pronto empezaría a sentirse mareado y un poco borracho. Me iba a hacer una gracia tremenda verlo tambalearse a primera hora de la mañana… aunque no tanto cuando se enterase la sirena. Ahí sí que iba a crujirme, seguro.

La patada voladora fue un éxito; no era para menos, pues es una de mis mejores técnicas, cortesía de “Los Piezas,” que me enseñaron el estilo de combate del ejército revolucionario. ¡Ah, el combate del pueblo! Un estilo diferente, elegante y mas pulcro que el que había aprendido entre rejas. El golpe impactó de lleno en el joven. Para mi sorpresa, Lemon fue capaz de mitigar algo del daño con una combinación de movimientos tan extraña que me quedé mirando, achinando los ojos, intentando descifrar qué carajo acababa de ver.

¡Hip! — Exclamé con las manos en las caderas, echando un vistazo a mis compañeros que trataban de levantarse. — ¿Cómo vas, pollito? A ver si el chupito te ha dejado tocado… ¡Shahaha! — Reí a carcajadas, despreocupado, sin darme cuenta de que me había excedido en los daños a Alistair… hasta que mis carcajadas se cortaron en seco. ¡Joder! Se habían recompuesto en un abrir y cerrar de ojos. Desde el suelo, Lemon lanzó unas cajas al aire con… ¿tentáculos? ¿Pero qué era este tipo, un pulpo de prácticas? No tuve tiempo de encontrar respuestas, porque Alistair envió un cañonazo de aire con sus espadas que atravesó las cajas, haciendo que estallaran en miles de astillas y trozos de cristal.

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡LEEEEEEEEEEEEEEMON!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Gruñí como si me hubieran dado la peor de las noticias. Mi plan inicial de entrenamiento, que Asradi no se enterara de la que estábamos montando en cubierta, había pasado a mejor vida con ese grito. El muy animal había usado las cajas llenas de botellas de ron, que ahora empapaba la madera y se escurría por entre las tablas. Me puse serio. Esto no se podía permitir: ¡alcohol desperdiciándose! ¡No bajo mi turno!

Se acabó la tontería. — Solté con tono grave, endureciendo los brazos hasta volverlos de un color azabache mientras tragaba algo mas que saliva. — ¡Hígado de hierro! — Crucé ambos brazos y flexioné un poco las rodillas, ladeando el cuerpo para bloquear la ofensiva de mis rivales. El impacto fue potente; una onda expansiva despejó la zona de astillas y trozos de cristal, revelando dos formaciones de mantequilla que avanzaban hacia mí como si fueran tentáculos de calamar. Pero por suerte, estaba más rápido que nunca y me perdí en una nube de humo que confundiría a esos wannabe de cefalópodo.

Si mis rivales desviaban la vista hacia la derecha, me verían fuera de la nube, tirado en el suelo, boca abajo, con solo el brazo derecho a la vista que buscaba encontrar un apoyo, con el trasero arqueado casi en pompa, la cara pegada al suelo mirando en su dirección y la lengua fuera, lamiendo la aspera madera de cubierta para no desperdiciar ni una sola gota de ron. Estaba más borracho y preparado que nunca.

Aaaeeeee… Lenonnnn, te voy a maaataaar…

Contenido Oculto
Mapa actualizado

Información de Tofun

Resumen

Mensajes en este tema
Chupito Matutino - por Tofun - 21-10-2024, 04:49 PM
RE: Chupito Matutino - por Alistair - 25-10-2024, 09:05 AM
RE: Chupito Matutino - por Lemon Stone - 25-10-2024, 04:31 PM
RE: Chupito Matutino - por Tofun - 25-10-2024, 05:07 PM
RE: Chupito Matutino - por Alistair - 26-10-2024, 09:49 AM
RE: Chupito Matutino - por Lemon Stone - 26-10-2024, 06:38 PM
RE: Chupito Matutino - por Tofun - 26-10-2024, 08:05 PM
RE: Chupito Matutino - por Lemon Stone - 27-10-2024, 03:41 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)