Hay rumores sobre…
... que existe una isla del East Blue donde una tribu rinde culto a un volcán.
[Aventura] [T4] Influencias.
Lemon Stone
MVP
Personaje


Había hecho un muy buen trabajo en el Reino de Oykot, eso lo tenía clarísimo, pero quienes no lo tenían lo suficientemente claro eran los miembros del Departamento de Promoción y Buenas Costumbres. Esos malditos oficinistas… Jamás les han puesto el pecho a las balas, nunca han saltado a una granada para proteger a sus camaradas, ni siquiera han meado en la muralla de un cuartel de la Marina. ¿Qué iban a saber esos sobre lo que es un verdadero miembro del Ejército Revolucionario? Pero ellos mandaban, eran los que decidían a quienes promovían y a quienes dejaban en el fondo del pozo y la mediocridad. Y, al parecer, no había reunido los suficientes méritos para ascender a Comandante Supremo. Decían que necesitaba destacar por encima del resto, decían que debía ser el más rebelde de todos los rebeldes, aquel que quema una bandera de Gobierno Mundial en plenos Juegos Olímpicos…
 
Para mostrarle al Departamento de Promoción y Buenas Costumbres que era un hombre apto para dirigir, liderar, gestionar y cualquier verbo que tuviera que ver con la acción de un Líder Supremo, había enviado un montón de solicitudes para realizar cualquier tipo de misión. Insistió durante días hasta que por fin recibió algo. Un tal Oficial Mattise necesitaba los invaluables servicios del soldado Lemon Stone. Había mucho texto en la carta, además todo estaba muy mal escrito y con letras grandes, así que solo guardó el papel y respondió que estaba disponible para lo que fuera. ¿Tenía idea de qué iba a hacer a la Villa Shimotsuki? Bueno, más o menos.
 
Iba a bordo de un barco pequeño. Sus compañeros y superiores afirmaban que era para no llamar la atención, pero es que Lemon pensaba justamente lo opuesto: el Ejército Revolucionario debe ser escandaloso y capturar la atención de todos los medios. No eran unos malditos terroristas como para operar en las sombras e instalar bombas para aterrar a la población, eran los Héroes del Pueblo, maldita sea. Lemon detestaba toda la burocracia que había dentro de la Armada, así que una vez ascendiera eliminaría tanto papeleo e instalaría aplicaciones móviles para todos, incluso para los más viejos. Por si tardaba más de dos semanas en convertirse en Comandante Supremo había elaborado un plan secreto, un plan que no había compartido con nadie, pero que ejecutaría en cualquier momento: montar el Sindicato.
 
Se había separado de sus compañeros y ya los echaba de menos, pero pronto se reuniría otra vez con ellos. Si todo salía bien en la Villa Shimotsuki, los invitaría al Sindicato. De ahora en adelante, trabajaría con el Oficial Mattise, un tipo efusivo que iba como si hubiera consumido veinte gramos de cocaína; la Sargento Dashida, una chica pesada y seria que parecía innecesariamente capaz y responsable; y los hermanos Mori. A la primera oportunidad, lanzaría a esos dos al mar y se olvidaría de sus cadáveres. No los soportaba. El tímido daba un poco igual, pero es que merecía todo el odio de Lemon solo por parecerse al maldito parlanchín que jamás callaba la lengua. Lo había amenazado con dejarle sin bananas para la cena, pero parece que tendría que ponerse más rudo.
 
Finalmente, luego de pasar bastante tiempo con quienes conformarían su nueva y temporal familia, desembarcó en el puerto de la Villa Shimotsuki. ¿Su misión? Caerle bien al abuelo. Era lo único que había entendido, y esperaba que fuera lo único necesario para conseguir el éxito. La verdad es que pensar en estrategias no se le daba muy bien y prefería la improvisación. Por eso, hacerse pasar por verduleros no le parecía una buena idea. ¿Así es como llamarían la atención del abuelo? ¿A quién le caen bien los que venden frutas y verduras? ¡Solo a las caseras! Pero no necesitaban ganarse el favor de las amas de casa, sino el del abuelo.
 
-De acuerdo, de acuerdo, encontrémonos con tu amante… Digo, confidente -se corrigió Lemon mientras observaba al resto bajar las cajas del barco-. Me gustan las fiestas, más si hay un poco de pirotecnia y carne asada. ¿Crees que nos vayan a dar carne asada si la pedimos? O podemos vender verduras como propones… Aunque eso es aburrido.
 
Sí, efectivamente era aburrido y no tenía ninguna gracia, pero no estaba allí para entretenerse ni perder el tiempo. Iba a reunirse con el abuelo de alguna u otra manera y le pondría una boina en la cabeza, por eso llevaba una extra en la mochila.

Resumen

Información Bélica
#2


Mensajes en este tema
[T4] Influencias. - por Atlas - 25-10-2024, 01:39 PM
RE: [T4] Influencias. - por Lemon Stone - 27-10-2024, 06:12 AM
RE: [T4] Influencias. - por Yoshi - 27-10-2024, 07:32 PM
RE: [T4] Influencias. - por Atlas - 28-10-2024, 11:24 AM
RE: [T4] Influencias. - por Lemon Stone - 29-10-2024, 05:18 AM
RE: [T4] Influencias. - por Yoshi - 31-10-2024, 12:13 AM
RE: [T4] Influencias. - por Atlas - 31-10-2024, 01:37 AM
RE: [T4] Influencias. - por Yoshi - 04-11-2024, 04:14 PM
RE: [T4] Influencias. - por Lemon Stone - 06-11-2024, 06:40 PM
RE: [T4] Influencias. - por Atlas - 06-11-2024, 10:08 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)