Hay rumores sobre…
... una isla del East Blue donde existen dos escuelas de combate enfrentadas. Estas escuelas hacen especial referencia a dos personajes de la obra original.
Tema cerrado 
[C- Presente] Over the Boardwalk, Beyond the Sunset | Priv. Asradi
Alistair
Mochuelo
Su experiencia con la espada le había permitido adquirir una cuantiosa cantidad de habilidad con sus manos; la destreza era prácticamente un requisito para un espadachín, por lo que orientar esa experiencia a otro campo resultaba relativamente fácil una vez los músculos de las manos se adaptaban a la nueva tarea. Aunque siempre había, como podía faltar, una etapa en la que incluso el espadachín mas capacitado en los cuatro Blues se tropezaba con una metafórica pared intentando traducir su habilidad de espada en otra habilidad manual. Esto, combinado con su necesidad hacia el dibujo por su profesión como inventor, se convertía en una receta perfecta para demandar apresuraba mejoría de parte del Lunarian en cuanto a sus habilidades gráficas. Sin planos, un inventor solo podía concebir ideas que más de la mitad del tiempo fracasarían por falta de referencias visuales plasmadas en un papel. 

Aun así, el asombro en las facciones de la sirena que luego redobló con sus propias palabras indujo en él un deje de orgullo que le provocó inflar el pecho; en un contexto mas caricaturesco, seguramente alguna otra cómica adición se manifestaría alrededor de él, como pequeños brillos alrededor de su cabeza o incluso una nariz grande y puntiaguda mientras se llevaba las manos a la cintura. Todo parte de un ficticio escenario que imaginó, pero que en la realidad se tradujo a una sonrisa que desbordaba confianza por un instante. "Estar alegre" se quedaba corto. 

¡Gracias! Ha sido el resultado de muchas... demasiadas repeticiones, y algunas tantas noches de dormir poco o nada. — Admitió algo apenado, aunque había sido por una buena causa. —  Por suerte, dibujarla una y otra vez me ha ayudado muchísimo a identificarla a ojo por detalles menores como las puntas de diferente color y la forma de sus hojas. Me era bastante común confundirlas con sus cientos de parientes que tienen tan solo unas cuantas característica diferentes, pero con efectos completamente diferentes. Ya te pasaré todas mis notas en ese futuro reencuentro para ahorrarte algunos molestos dolores de cabeza, por si en alguna ocasión quieres ir a forrajear algunas hierbas en esos lugares de elevada altitud.— La práctica hacía al maestro, y el error bien aprovechado anidaba el aprendizaje. Vaya que había aprendido bastante en antaño. 

Escuchó a la sirena mencionar su práctica en cuanto a medicamentos desconocidos, algo a lo que asintió inmediatamente repetidas veces. — Te entiendo, te entiendo. Siempre es una muy buena práctica el probar en uno mismo con dosis controladas lo que estás a punto de administrarle a alguien antes de causar un desastre. — Pero suspiró poco después; no siempre era tan sencillo. 

Mi problema viene de la mano con la variedad de razas; como los Lunarian no somos particularmente abundantes, casi siempre he atendido a personas con una química interna muy diferente. Y nosotros tenemos una tendencia a ser notablemente resistentes. — Sin llegar a un extremo como lo eran los Onis o los gigantes, pero llevaban una ventaja contra humanos, una buena mayoría de Minks, y otras tantas que no podía contar con los dedos de la mano. — Puede que a mí no me afecte lo que para un humano sea una sobredosis, así que... Siento admitir que, incluso con pruebas, sigue siendo un tirón de monedas una reducida cantidad de veces. Y me encantaría que fuese ninguna vez. — Había un deje de frustración en la voz del ser alado, inusual en él, pero que la sirena podía identificarlo como algo que no requería ningún consuelo -aunque nada le impedía intentarlo-. Era un hecho que ya había digerido, y que hacía todo lo que podía para contrarrestar, tal que ninguno de sus pacientes dependiera de suerte en ninguna cantidad para su mejoría. 

La promesa fue recibida en la mejor luz posible, algo que acentuó la sonrisa del Lunarian nuevamente, por difícil que esto pudiera llegar a ser. Le encantaba la idea de ese reencuentro, de ese intercambio de información y de volver a cruzar su camino con el de la sirena para conversar largo y tendido como si los días fuesen horas, sin ninguna preocupación de lo que siguiera después. Sin duda, estos momentos que compartió con ella tenían un significado especial para él, uno en la que había conocido una persona que siempre guardaría un lugar especial en su corazón. Una gran amiga con la que podía conectar emocionalmente a profundidad, y con la que siempre querría compartir más. 

¡Que va, es tremendamente sencillo! — Respondió a la pregunta sobre los Den Den Mushis. — Quiero reservar la lección para ese siguiente momento, pero por resumirtelo un poco, esos pequeños moluscos hacen casi todo el trabajo por nosotros. Todo lo que hay que hacer es colocarle algunas piezas inofensivas sobre el caparazón para orientar mejor su... ¿Telepatía...? — Pausó un segundo, colocando su mano en su barbilla mientras pensaba. — No estoy completamente seguro de qué hacen para comunicarse entre ellos, pero si tuviera que compararlo con alguna habilidad, "Telepatía" es lo que más cerca pegaría. Esas mismas piezas puedes sacárselas en cualquier momento sin lastimarlo, y regresarlo a la naturaleza si eso quisieras. Pero teniendo en cuenta que con nosotros tienen un sitio seguro y alimento asegurado, ambos lados salen ganando al final del día.

Ahora, por la parte compleja: El nebulizador. — Eso... No estoy seguro de si se pueda, la verdad. — Era un chico idealista: Soñaba con lo que podía ser. Tristemente, eso también significaba que una mayoritaria parte de sus ideas no iban mas allá de eso: Simples ideas. — Me encantaría decir que sí es posible, pero no estoy seguro de si la medicina puede mantenerse efectiva cuando se reduce su tamaño al de una simple mota de polvo que sea tan ligera como para ser inhalada. Habría que hacer muchas pruebas antes. — Pero no todo era pesimismo. La intervención de Asra fue, a falta de unas mejores palabra, increíblemente útil. La chica se encargó de desglosar toda la información que Alistair le había dado para tratar una cosa a la vez, y entregar lo que funcionaba como un excelente primer paso a probar por medio de pequeños experimentos. Escuchó atentamente a todo lo que decía, escribiéndolo a fuego en su memoria e intentando asimilarlo dentro de su imagen mental del prototipo. ¡Era una realidad posible! 

Ella habría cumplido con su objetivo: Le había animado de un tirón. — ¡Eso de hecho es una excelente idea! El vapor de agua es lo suficientemente ligero para elevarse y ser inhalado, pero lo suficientemente pesado como para arrastrar el medicamento con él, además de ser inofensivo por ser simple agua que el cuerpo sabrá aprovechar. ¡Asra, eres una genio! — Tenía tal subidón que le hubiera dado el morreo del siglo de no haberse contenido. Pero a falta de ello, un abrazo fuerte de alegría inmutable fue como exteriorizó la emoción de ver su proyecto cobrando sentido y recibiendo la posibilidad de nacer en una máquina funcional y útil. Tan solo un inocente arrancón de energía que requería salida de su cuerpo. ¡Tenía que tomar nota cuanto antes, si no quería perder el hilo!
Tema cerrado 

Mensajes en este tema
RE: [C- Presente] Over the Boardwalk, Beyond the Sunset | Priv. Asradi - por Alistair - 27-10-2024, 07:29 AM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 10 invitado(s)