Alguien dijo una vez...
Donquixote Doflamingo
¿Los piratas son malos? ¿Los marines son los buenos? ¡Estos términos han cambiado siempre a lo largo de la historia! ¡Los niños que nunca han visto la paz y los niños que nunca han visto la guerra tienen valores diferentes! ¡Los que están en la cima determinan lo que está bien y lo que está mal! ¡Este lugar es un terreno neutral! ¿Dicen que la Justicia prevalecerá? ¡Por supuesto que lo hará! ¡Gane quién gane esta guerra se convertirá en la Justicia!
[Común] Sol, revolución y playa
Lemon Stone
MVP
Supo que el hombre del mostacho era el villano de la historia por como reaccionó la gente cuando lo vio. Incluso para ser una protesta las personas estaban tranquilas, pero cuando apareció el bigotudo… Oh, la gente se enarboló. Los gritos se tornaron más agresivos y fuertes, las demandas más tajantes. Muchos amenazaban con entrar al restaurante y hacerlo trizas, lo que Lemon apoyaba con vehemencia, pero posiblemente no fuera una opción que le gustase a Aletas, así que, por el momento, elegiría los caminos más… pacíficos.

Como una estatua de Buda, siendo un hombre completamente iluminado y pacífico, Lemon agarró un tomate y se lo lanzó a uno de los guardaespaldas del empresario, abucheando con ahínco.

-¡Maldita sea! ¡¿Quieren dejar de tirar cosas para poder hablar?! -pidió groseramente el hombre del bigote-. Y con hablar, me refiero a hablar entre seres humanos. ¿Desde cuándo contratan a fenómenos de circo para las protestas…?

Uy, esos comentarios no le gustaron para nada a Lemon. ¿Quién se creía él para insultar así? Entendía que no lucía como el resto, era notoriamente diferente, pero no eran motivos para discriminarle. ¿Acaso ser distinto al resto era una especie de pecado o algo por el estilo? ¡Por supuesto que no! Solo los que son diferentes y van en contra de los estándares normativos imponen modas y nuevas formas de ver la vida. Así que Lemon, bastante seguro de que no era ningún bicho raro, dio un paso hacia delante y encaró al hombre del bigote.

-¡No toleraré que me insultes! ¡¿Acaso te crees muy perfecto como para tratarme de fenómeno de circo, estúpida pelota de playa?! ¡Si eres tan gordo que me sería más fácil saltarte que rodearte, hijo’puta! -gruño Lemon, colocándose delante de Aletas.

-¡¿Cómo que pelota de playa?! ¡Esta panza está de moda, maldito ignorante! ¡Y ni siquiera me refería a ti, sino a esa cosa con cola! -aclaró el empresario, furioso por los comentarios del revolucionario.

-¡¿Eh?! ¡¿Y acaso te crees muy perfecto como para ofender a mi compañera, trozo de manteca?! -La situación estaba escalando porque ninguno de los dos se entendía ni hacía un esfuerzo por calmar los ánimos-. Ya verás, sucio empresario. ¡Ningún servidor de Gran Capital podrá oprimir a la clase trabajadora en mi guardia! ¡Te disculparás con Aletas, pagarás las propinas y nos regalarás una cena gratis a todos los presentes! ¡Incluido el vagabundo de allá!

-¡¡¡SEEEEE!!! ¡¡¡CENA GRATIIIIS!!! -se unió el vagabundo, cansado de rebuscar entre la basura cualquier sobra medianamente apetitosa.

-¡De ninguna manera! Además, ¿quién eres tú y por qué estoy perdiendo mi tiempo hablando contigo? ¡Quiero hablar con el representante de esta manifestación ahora mismo!

-¡Soy el Enviado por la Causa! ¡Soy quien esparcirá las brasas de la Revolución por todo este corrompido mundo! -rugió, las manos firmemente empuñadas-. Y si no vas a darnos esa cena gratis, entonces nos la darás por la fuerza. ¡Trabajadores oprimidos, escuchen con atención! ¡Este es el último día en que el gordo del bigote abusa de nosotros y se queda con nuestras propinas! ¡Es hora de darle su merecido! ¡Hoy hay barra libre! ¡El último en llegar es huevo podrido, jajajaja!

Y tras lo dicho, Lemon comenzó a correr directo hacia el restaurante. Uno de los guardaespaldas intentó detenerlo, pero el revolucionario era una máquina de destrucción absoluta, y lo hizo a un lado sin ninguna dificultad. Cuando llegó a la puerta, la derribó con un cabezazo y entonces comenzó a entrar la gente.

-¡¡¡NOOOOO!!! ¡¡¡MI HERMOSO RESTAURANTE!!! ¡¡¡MALDITOS MONSTRUOS, ME LAS VAN A PAGAR!!! -gritó el empresario.

Mensajes en este tema
Sol, revolución y playa - por Lemon Stone - 12-10-2024, 04:31 AM
RE: Sol, revolución y playa - por Asradi - 13-10-2024, 12:57 PM
RE: Sol, revolución y playa - por Lemon Stone - 13-10-2024, 05:13 PM
RE: Sol, revolución y playa - por Asradi - 13-10-2024, 07:50 PM
RE: Sol, revolución y playa - por Lemon Stone - 13-10-2024, 08:42 PM
RE: Sol, revolución y playa - por Asradi - 14-10-2024, 12:17 PM
RE: Sol, revolución y playa - por Lemon Stone - 17-10-2024, 05:27 PM
RE: Sol, revolución y playa - por Asradi - 17-10-2024, 08:32 PM
RE: Sol, revolución y playa - por Lemon Stone - 18-10-2024, 10:08 PM
RE: Sol, revolución y playa - por Asradi - 18-10-2024, 11:12 PM
RE: Sol, revolución y playa - por Lemon Stone - 19-10-2024, 12:39 AM
RE: Sol, revolución y playa - por Asradi - 20-10-2024, 06:55 PM
RE: Sol, revolución y playa - por Lemon Stone - 23-10-2024, 06:59 AM
RE: Sol, revolución y playa - por Asradi - 23-10-2024, 11:27 AM
RE: Sol, revolución y playa - por Lemon Stone - 23-10-2024, 05:08 PM
RE: Sol, revolución y playa - por Asradi - 24-10-2024, 07:39 PM
RE: Sol, revolución y playa - por Lemon Stone - 27-10-2024, 04:53 AM
RE: Sol, revolución y playa - por Asradi - 27-10-2024, 01:25 PM
RE: Sol, revolución y playa - por Lemon Stone - 28-10-2024, 02:21 AM
RE: Sol, revolución y playa - por Asradi - 28-10-2024, 07:56 PM
RE: Sol, revolución y playa - por Lemon Stone - 29-10-2024, 01:39 PM
RE: Sol, revolución y playa - por Asradi - 29-10-2024, 08:07 PM
RE: Sol, revolución y playa - por Lemon Stone - 29-10-2024, 11:05 PM
RE: Sol, revolución y playa - por Asradi - 31-10-2024, 04:06 PM
RE: Sol, revolución y playa - por Lemon Stone - 05-11-2024, 05:17 PM
RE: Sol, revolución y playa - por Asradi - 06-11-2024, 12:05 AM
RE: Sol, revolución y playa - por Lemon Stone - 14-11-2024, 05:26 PM
RE: Sol, revolución y playa - por Asradi - 14-11-2024, 07:51 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 4 invitado(s)