Hay rumores sobre…
... una plaga de ratas infectadas por un extraño virus en el Refugio de Goat.
[Común] [Presente] El sueño de un Don-Nadie
Henry
El Tirano Carmesí
A la mañana siguiente

Un día había pasado desde que casi arruino el estado de ánimo de todo el cuartel. Afortunadamente todos pudieron comer bien y yo tuve mi rápido entrenamiento, aunque sabía que estaba lejos de ser suficiente. Día tras día viendo a los soldados en sus prácticas grupales era la fuente de una gran envidia para mi en ese momento.

Aunque no todo era malas noticias, había recibido la tarea de patrullar por los alrededores del cuartel. Después de escuchar tan buena noticia, corrí rápidamente a por mi katana, no se me podía olvidar algo tan esencial. De camino a la puerta exterior, se podía notar que los soldados estaban ocupados, al parecer estaban recibiendo a un grupo de suboficiales o algo así. Aqullo parecía ser la razón por la que se me daba aquella tarea al no haber nadie más disponible.

Una vez afuera, estuve parado a unos cuatro metros del muro del cuartel, dando mi mirada mas intimidante mientras miraba el horizonte de lado a lado. Otros recultas también estaban haciendo guardia como yo pero lo suficientemente lejos como para que no pudiésemos hablar el uno con el otro. Era verdad que algo de aire libre fuera de la cocina era espectacular, pero ya se me hacía aburrido.

- Qué calor... esperaba algo mas emocionante que esto la verdad. -  De pronto, mis ojos se quedan mirando a un árbol que me quedaba a un par de metros de distancia.  - Supongo que nadie se dará cuenta de que falta un árbol no? -

Tomé mi katana por la vaina con mi mano izquierda y el mango con la derecha para seguido sacarla de la vaina por completo. Ese era mi momento de demostrar lo que había progresado como espadachín, siendo mi objetivo aquél árbol de casi un metro de grosor. A un metro del árbol, flexioné mis piernas mientras cargaba un gran corte con mi katana.

- ¡¡¡Hhhhhhaaaaaaaaaa!!!

Aquél corte llevaba todas mis fuerzas, tanto así que se me caía una que otra gota de sudor. Al levantar un poco la mirada choqué con la cruda realidad, pues el corte había sido de a penas un tercio del grosor del árbol. Aunque muchos estarían orgullosos de ello eso no pasaba por mi cabeza. En mi mente yo tenía la fuerza para hacer frente a cualquier obstáculo, aunque la realidad siempre golpeaba más fuerte.

Pasé el resto del día enfocado en derribar aquél árbol mientras que miraba a mis alrededores muy de vez en cuando.

Mensajes en este tema
[Presente] El sueño de un Don-Nadie - por Henry - 27-10-2024, 11:16 PM
RE: [Presente] El sueño de un Don-Nadie - por Henry - 28-10-2024, 09:57 PM
RE: [Presente] El sueño de un Don-Nadie - por Henry - 10-11-2024, 10:37 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)