Takahiro
La saeta verde
28-10-2024, 10:20 PM
(Última modificación: 28-10-2024, 10:21 PM por Takahiro.)
Día 37 de Verano.
Año 724
Islote próximo al Reino de Oykot.
Año 724
Islote próximo al Reino de Oykot.
El peliverde maldecía al cielo que la capitana Montpellier no le concediera ni un solo día de descanso. Llevaba algo más de una semana sin poder descansar, yendo de un lado al otro de Loguetown apaciguando fuegos que no había ocasionado —o, al menos, la mayoría de ellos—, aunque esa era a vida del marine según las palabras del comandante Buchanan. Era exasperante. Deseaba poder sentarse en una terraza con una buena copa de vino, mientras degustaba algún manjar típico del mar del este. Sin embargo, esa vez era por una buena causa. Según las informaciones de sus compañeros estaba habiendo tráfico de esclavos peces en aquel lugar y había que detenerlo, ¿y quién mejor que la L42 para hacerlo? Dentro del gobierno era bien sabido que se permitía que ciertos indeseables con poder tuvieran siervos vitalicios por un módico precio, y eso era algo que no podían permitir. Así que no puso pegas en emprender una nueva empresa. Agarró su vestimenta típica junto a su chaqueta de oficial, además de sus enseres y fue al puerto junto a sus amigos.
Sin embargo, como ya era una constante inevitable en sus viajes, el tiempo no los acompañaba. El barco daba movimientos de vaivén muy bruscos, saltando enormes olas que se formaban en un horizonte oscuro por el que no era capaz de ver nada si no se concentraba mucho. Admiraba a Octojin y a la gigantona por su capacidad para llevar el barco, pese a las complicaciones que estaban teniendo.
—Tengo ganas de vomitar — comentó en voz baja, mientras descansaba sentado en uno de los camarotes comunes del barco. No tenía claro si era por el movimiento del barco o por el olor a menta achocolatada que despedía la nueva recluta, Alexandra. Era probable que no estuviera comiendo esa asquerosidad creada por un enfermo sin papilas gustativas en ese momento, pero después de notar ese olor en cuanto la vio no pudo quitarse de las fosas nasales.
Sin darse cuenta, por el exceso de trabajo y el movimiento del barco, el espadachín de Nanohana se quedó profundamente dormido. Tuvo un sueño bastante extraño, se encontraba volando y una especie de hombre disfrazado le perseguía con un tirachinas mientras le lanzaba fletán. Fue bastante extraño. Se levantó con la voz de Octo, que les avisaba que ya habían llegado a su destino. Se incorporó con calma, estirándose con exageración y fue hacia la cubierta.
—La noche es oscura y alberga horrores —comentó el peliverde con pasividad, mostrando una sonrisa relajada y apoyando su mano sobre la empuñadura de su katana—. Así que asegurémonos de ser nosotros los monstruos.
Lo cierto era que estaba contento de poder tener una misión de nuevo con sus compañeros. Se conocían bien y eso hacía fácil saber como actuar sin miedo a que alguien sufriera algún tipo de daño, aunque la inquietud que asaltaba su cabeza, como si se tratara de un murmullo constante desde que se habían reunido con todos ellos era la nueva integrante. Todos en la L-42 cumplían un patrón en común, que era el libre albedrío a la hora de actuar y aplicar la normativa de la marina. ¿Qué clase de anomalía tendría ella para que la hayan asignado al escuadrón de los liantes? Ansiaba descubrirlo.
—¿Sabéis que tamaño puede tener este peñasco aproximadamente? —preguntó Takahiro, mientras cerraba los ojos y amplificaba sus sentidos más profundos para sentir algún tipo de emoción u hostilidad para saber hacia qué lugar debía moverse.
Había estado entrenando bastante su capacidad para sentir presencias, hasta ser capaz de hacerlo a grandes distancias, aunque el comandante Buchanan le dijera que aún era poca amplitud en comparación con otros usuarios, de tal manera que si sentía algo se lo comunicaría a sus compañeros y propondría ir hacia dicho lugar.
KENB601
KENBUNSHOKU
Haki intermedio
Tier 6
No Aprendida
9
2
Permite al usuario percibir con precisión la presencia de otros seres vivos en un área, siendo capaz de apreciar las emociones que exterioricen y de forma superficial las hostilidades que realmente tienen. Así como estimar de forma general quién es alguien más fuerte o más débil que él. Si lo activa puede anticiparse a un ataque obteniendo para ello un bono de +10 [Reflejos].
Área: [VOLx15] metros | +10 [REF]