Hay rumores sobre…
... una isla del East Blue donde existen dos escuelas de combate enfrentadas. Estas escuelas hacen especial referencia a dos personajes de la obra original.
[Común] ¡Bienvenida a... la brigada de los bichos raros!
Alexandra
Alex
En cuanto Camille alabó sus hazañas Alex no pudo evitar sonreír y que se le hinchara un poquito el pecho de orgullo. A parte de su abuelo y la tripulación del barco pesquero no solían darle las gracias cuando intentaba ayudar a la gente de su alrededor. Más bien recibía miradas de pavor y las personas solían poner excusas para evitar hablar lo menos posible con ella. Así que le sentaba bien poder ser de ayuda sin que nadie le juzgara por ello. Durante todo el viaje había tenido miedo de no sentirse incluida o de que le rechazaran por como era pero, de momento, todo estaba saliendo a pedir de boca.

—¡Vale! Te avisaré… Señora Montpellier— dijo a los segundos, ya que se había olvidado de las formalidades.

Alexandra no pudo evitar que sus ojos se fueran a la espada que Camille se puso al cinto. Tragó saliva, era más grande que ella. «No debería enfadar a la suboficial» pensó. Si quisiera le podría partir por la mitad. La diferencia entre las dos se acentuó cuando la Oni empezó a caminar, un paso suyo eran cuatro de Alexandra así que tuvo que acelerar la velocidad para poder mantener el ritmo.

—No he manejado ningún tipo de arma—Contestó un poco avergonzada la semi-gyojin— Aunque, a veces en el barco, mi abuelo me mandaba a pescar peces con cuchillos, me decia: —la voz de Alex se volvió más grave— Si no pescas con tus propias manos no cenas. Aunque era mentira, siempre me daba de cenar.

La chica soltó una risita nerviosa, al darse cuenta de que quizás había empezado a desvariar. Pero no pudo evitar pensar en aquellos días en su barco, cuando su abuelo le obligaba a entrenar pescando atunes, ya que, según él, el mundo iba a ser muy duro con ella y tenía que defenderse.

—Sobre todo— prosiguió Alex— soy bastante ágil, solía hacer las tareas que requerían más reflejos que fuerza bruta. También se me da bastante bien esconderme, cuando jugaba al escondite con los niños del pueblo me podía pasar horas debajo de unos tablones de madera y nunca me encontraban.

Durante el camino hasta la armería Alex se fijó en que muchos reclutas y soldados saludaban a Camille y que ella les respondía con, lo que le pareció a Alex, un gesto incómodo. Se apuntó mentalmente preguntarle sobre eso si algún día llegaban a tener una relación más cercana. Cosa con la que la gyojin no podía evitar fantasear.

Cuando llegaron a su destino Alex se quedó boquiabierta, literalmente, no había visto tantas armas juntas en su vida.

Mensajes en este tema
Primer día! - por Alexandra - 15-10-2024, 08:29 PM
RE: ¡Bienvenida a... la brigada de los bichos raros! - por Alexandra - 28-10-2024, 11:28 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)