Alguien dijo una vez...
Rizzo, el Bardo
No es que cante mal, es que no saben escuchar.
[Aventura] [T2] No es mi problema (parte 2)
King Kazma
Shiromimi
Puede que King no fuera el más resistente, ese título se lo llevaba Alexander por goleada. Así que en un principio lo que estaba haciendo, ser un señuelo para llamar la atención de todo un campamento de bandidos, era una temeridad propia de alguien que no le tiene aprecio a la vida. Pero King no servía para hacer asaltos furtivos. Su ropa y pelaje llamaban mucho la atención, especialmente en un paisaje como aquel, donde no se veía el rojo ni el blanco por ningún sitio. Además, su Akuma no Mi, que era su principal fuente de poder ofensivo, le hacía brillar con luz propia al calentarse, lo que estaba todavía más contraindicado en el manual del camuflaje. Tenka sería todo un experto en desaparecer, haciéndose invisible gracias a un poder que sólo podía haber salido de una fruta del diablo, y en ocultar su presencia para que nadie pudiera detectarlo ni por el más mínimo sonido. Tal vez el zorro fuera el polo completamente opuesto a King, lo que podía ser una combinación interesante. Y eso mismo se le pasaba por la cabeza al mink conejo mientras que los bandidos se agrupaban en semicírculo frente a él, una situación que habría resultado de lo más amenazante para cualquier otro.

Ya que a King le era imposible realizar el trabajo de un ninja, quedaba a cargo de Alexander el rescatar y defender a la chica. Defender se le daba bien al médico. - ¿Visita? ¿Quién querría visitar a una panda de humanos sarnosos como vosotros? No estoy aquí para veros, ni siquiera para hablar. No sois más que unos matones, unos bravucones que se dedican a hacer lo que les da la gana con los demás sólo porque sois mayoría o más fuertes. He venido a acabar con vosotros y llevarme todos vuestros tesoros como compensación. – Era, tal vez, uno de los discursos más largos que había dado King en la vida. Normalmente taciturno y de pocas palabras, sólo se dejaba llevar cuando algo lo provocaba. E incluso con esas, no solía decir mucho antes de pasar a la acción.

Unos bandidos como aquellos caerían en su provocación con casi toda seguridad. Incluso el propio King habría caído, ya que era de mecha corta. Pero el conejo fue el primero en dar un paso al frente. De un salto recorrió toda la distancia entre él y el tipo que le había dado la bienvenida y le soltó un puñetazo de 220º en toda la cara. Por supuesto, acercarse a él era como abrir la puerta de un horno encendido. Un calor abrasador radiaba desde su puño incandescente, aunque iba perdiendo intensidad con la distancia. - ¿Quién es el siguiente?

Datos

Resumen

Mensajes en este tema
RE: [T2] El Ocaso de la Naturaleza - por King Kazma - 16-09-2024, 04:15 AM
RE: [T2] No es mi problema (parte 2) - por Tenka - 24-09-2024, 01:47 PM
RE: [T2] No es mi problema (parte 2) - por Tenka - 01-10-2024, 11:35 PM
RE: [T2] No es mi problema (parte 2) - por Tenka - 08-10-2024, 11:38 PM
RE: [T2] No es mi problema (parte 2) - por Tenka - 21-10-2024, 01:07 PM
RE: [T2] No es mi problema (parte 2) - por King Kazma - 29-10-2024, 12:25 AM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)