Alguien dijo una vez...
Monkey D. Luffy
Digamos que hay un pedazo de carne. Los piratas tendrían un banquete y se lo comerían, pero los héroes lo compartirían con otras personas. ¡Yo quiero toda la carne!
[Aventura] [T4] Desapariciones en Loguetown 2
Lemon Stone
MVP
Algo le decía que trabajar con Peluca iba a ser muy, muy tedioso.

¿Qué es eso de vigilar el local, estudiar los horarios de cambio de guardia y espiar a la gente, a ver si pillan un cliente frecuente? Eso lo haría un agente del Gobierno Mundial, un sicario o alguien que anda por malos pasos, pero ¿un revolucionario? ¡Jamás! La Revolución se lleva con la frente en alto y va por delante, siempre por delante. Barcos incendiados, puertas tiradas abajo, princesas secuestradas y altos cargos extorsionados… ¡Eso es lo que hace un revolucionario de verdad!

Sin embargo, debía entender que Peluca no era un camarada ni luchaba por la Causa, sino Castor lo habría presentado como tal. Pertenecía a otro bando, y Lemon carecía de tolerancia frente a otros grupos. Si no le había partido la cabeza aún, es porque era amigo de Castor y porque tampoco tenía razones para hacerlo, la verdad. Parecía bastante agradable, un poco callado y serio, pero agradable.

-¿En serio tenemos que hacer esto? ¿No podemos simplemente golpear a la gente, entrar como la DEA en casa de familia latina y confiscar la droga? Espera, ¿qué estoy diciendo? ¿Qué es la DEA? ¿Y qué es una familia latina? Ay, los delirios… -Se quejó entre balbuceos y murmullos, pero tenía un buen punto, ¿no? La violencia directa es una buena arma, siempre y cuando sea bien utilizada-. Bien, si haremos las cosas a lo agente secreto, se me ocurren un par de ideas que podemos intentar. En lo personal, preferiría entrar por la puerta grande y machacar a medio mundo, pero no todos resisten las balas en el pecho como yo. Para que esto funcione necesitaremos información, un infiltrado y prostitutas, muchas prostitutas.  

Su plan era una obra maestra que solo a unos pocos genios se les ocurriría, pero, mientras menos supieran del plan, mejor. Tendrían que limitarse a confiar en Lemon.

-Peluca, ¿se te da bien stalkear a la gente? ¡Perfecto! Pues a hacer preguntas y recoger información. A Castor se le da de puta madre infiltrarse por los conductos de ventilación y espiar a los humanos, aunque le gusta más incendiar cosas. Si todo sale bien, luego incendiamos el club, ¿vale? -Era una promesa, de esas que se hacen guiñando el ojo-. Mientras ustedes trabajan yo iré a buscar a las putas. Créanme: incluso los hombres más reservados y poderosos caen ante un par de buenas tetas. A menos que seas sacerdote o algo que lleva sotana, a esos les va la carne fresca.

Si todo el mundo estaba de acuerdo, iría al barrio rojo a buscar putas; mientras más consiguiera, mejor. Si, por el contrario, ninguno de los dos se mostraba de acuerdo, partiría al barrio rojo a buscar putas; mientras más consiguiera, mejor. Ya se había hecho la idea de que participarían prostitutas en la misión y ni siquiera su Reina lo sacaría de allí.

Resumen

Mostrar Contenido

Mensajes en este tema
RE: [T3] Desapariciones en Loguetown 2 - por Dharkel - 20-10-2024, 08:16 PM
RE: [T3] Desapariciones en Loguetown 2 - por Lemon Stone - 29-10-2024, 01:48 AM
RE: [T3] Desapariciones en Loguetown 2 - por Dharkel - 02-11-2024, 02:24 AM
RE: [T4] Desapariciones en Loguetown 2 - por Dharkel - 14-11-2024, 09:32 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)