Hay rumores sobre…
... que en cierta isla del East Blue, hubo hasta hace poco tiempo un reino muy prospero y poderoso, pero que desapareció de la faz de la tierra en apenas un día.
[Común] ¿Un nuevo gremio de cazadores?
Yoshi
Yoshi
Yoshiro buscó animar a Shy de ir a vengar a Hyun de aquel desgraciado con lanza, Shy había sido el más afectado, al final de cuentas él recibió un ataque de aquel tipo y la perdida de Hyun fue mucho más impactante para él que para el resto. Pero en vez de emocionarse o al menos aceptar la propuesta, bufó e ignoró a Yoshiro ¡¿Por qué le caía tan mal?!

Yoshiro simplemente suspiró y se acomodó en el asiento, se rendía a la idea de poder convencer a ese tipo de hacer algo interesante con su vida, menos mal llegó Illyasbel al poco raro y por fin podían comer-¡Ahora sí! ¡A comer!-el muchacho tomó una taza de arroz con su zurda y usando los palillos con la diestra empezó a devorar el arroz y cada 2 segundos se metía dos Nuggets de pollo.

Cuando acabó el primer tazón empezó a turnarse entre los aros de cebolla y el pollo para ir escuchando las palabras de Illyasbel, la verdad es que tenía razón, pocos eran capaces de matar a sus compañeros de forma tan fría pero Yoshiro ya había pensando en eso hace unas horas y su teoría era esta-No eran amigos-confesó y colocó el tazón de arroz de cebolla encima del de arroz vacío y apartó la cubeta de pollo vacia para poder empezar con la segunda-Peleeamos contra sus rivales, es posible que hayan sido compañeros pero eran más como su competencia dentro de la jerarquía en su barco. Por eso no los ayudó en ningún momento y acabó con ellos apenas pudo-al menos eso creía él al usar un poco la logica.

El té llegó para Illyasbel y Shy, Yoshiro tenía su juguito de guanabana a la espera pero por los momentos se encontraba bebiendo su primer tazón de sopa de miso-Pufff, tienes razón. Yo también necesito entrenar, entrenar de verdad. En mi isla hay dojos para aprender artes marciales pero nunca me he sentido tan fuerte como para ir hasta allá. Pero creo que si no lo intento pronto me quedaré estancado en el nivel en dónde estoy-confesó mientras colocaba el tazón vacio con el resto y tomaba nuevamente los aros de cebolla.

Shy decidió tomar palabra aunque fue bastante breve dejó en claro que quería hablar... ¡Pero si era lo mismo que Yoshiro intentó hace un rato! Bueno, a lo mejor solo esperaba la opinión de Illyasbel-Bueno, soy un completo novato con todo esto de ser cazarrecompensas pero he estado algo escaso de dinero y esto paga muy bien, si sales vivo-confesó mientras iba comiendo-En mi isla soy artesano y herrero, también ando puliendo mis habilidades como carpintero. De hecho tengo una tartana en casa, podría mejorarla para que nos sea útil, así no gastamos tanto en transporte público. Sé pescar y cocinar, si, no soy un chef pero no he muerto de hambre hasta ahora-sonrió orgulloso de haber sido capaz de aprender a sobrevivir por si mismo hasta ahora.

Y aunque me siento orgulloso de la fuerza que tengo ahora, me falta la experiencia de Illyasbel o la inteligencia que posees, Shy. Por eso me vendría excelente poder trabajar con ustedes más seguido y forjar un nuevo gremio que sea del East Blue-aún no pensaba en un nombre pero eso era algo que debía acordar con sus nuevos socios si decían que sí.

Mensajes en este tema
¿Un nuevo gremio de cazadores? - por Illyasbabel - 23-10-2024, 12:49 AM
RE: ¿Un nuevo gremio de cazadores? - por Shy - 23-10-2024, 04:11 AM
RE: ¿Un nuevo gremio de cazadores? - por Yoshi - 23-10-2024, 05:43 PM
RE: ¿Un nuevo gremio de cazadores? - por Shy - 24-10-2024, 01:56 AM
RE: ¿Un nuevo gremio de cazadores? - por Yoshi - 26-10-2024, 01:30 AM
RE: ¿Un nuevo gremio de cazadores? - por Shy - 28-10-2024, 03:10 AM
RE: ¿Un nuevo gremio de cazadores? - por Yoshi - 29-10-2024, 02:11 AM
RE: ¿Un nuevo gremio de cazadores? - por Shy - 03-11-2024, 01:55 AM
RE: ¿Un nuevo gremio de cazadores? - por Yoshi - 03-11-2024, 11:18 PM
RE: ¿Un nuevo gremio de cazadores? - por Shy - 11-11-2024, 03:05 AM
RE: ¿Un nuevo gremio de cazadores? - por Shy - 15-11-2024, 04:06 AM
RE: ¿Un nuevo gremio de cazadores? - por Shy - 19-11-2024, 01:17 AM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 4 invitado(s)