Alguien dijo una vez...
Rizzo, el Bardo
No es que cante mal, es que no saben escuchar.
[Aventura] [T1] ¿Panacea?
Silver
-
Bahía de los Olvidados, Isla Momobami
Día 36 de Verano del año 724

La niebla envolvía la Bahía de los Olvidados en un abrazo denso y húmedo, mientras Alistair descendía del modesto bote que lo había llevado a este rincón del mundo. El aire estaba impregnado de una mezcla peculiar de sal, algas en descomposición y un sutil toque de madera mojada. A su alrededor, las aguas turbias apenas reflejaban el cielo gris, y las maderas del muelle crujían como si cada paso pudiera ser el último que soportaban.

Ese lugar era más un refugio improvisado que un asentamiento propiamente dicho. Cabañas de madera maltratada se alzaban torcidas y tambaleantes junto a la orilla, y los pocos habitantes que deambulaban por allí evitaban el contacto visual. Eran figuras de aspecto sombrío, con ropas raídas y miradas furtivas, el tipo de personas que no deseaban ser encontradas. Este era el lugar al que iban quienes querían desaparecer.

A lo lejos, el susurro de voces resonaba desde una pequeña taberna apenas iluminada por una lámpara de aceite. Sus paredes de madera astillada y su puerta colgante apenas mantenían a raya la jungla que parecía querer reclamar cada rincón. No muy lejos de allí, un grupo de figuras encapuchadas descargaba cajas de un barco desvencijado, con movimientos rápidos y calculados como si estuvieran acostumbrados a trabajar sin llamar la atención.

Alistair había oído rumores sobre una planta mítica oculta en las profundidades de la Selva Profunda de Momobami, una planta con propiedades curativas tan potentes que los aldeanos locales la habían bautizado como una "panacea". Pero la misma gente que susurraba sobre la planta también contaba historias de una bestia bicéfala que la protegía, una criatura de pesadilla que había mantenido a raya a más de un curioso. Para Alistair, revolucionario y espadachín de corazón noble, ese rumor era una llamada a la acción.

Un hombre de rostro curtido y expresión cansada lo observaba desde el muelle. Con una media sonrisa, el extraño le hizo una seña con la cabeza, como si hubiera reconocido algo en él.

—¿Qué te trae por aquí, chico? —preguntó, con una voz áspera, sin darle tiempo a responder—. Este lugar no tiene mucho que ofrecer, y son pocos los que consiguen marcharse una vez aquí. La selva no es generosa con los forasteros.

Sus palabras parecían una advertencia, aunque su tono era casi indiferente, como si ya hubiese visto demasiadas personas pasar por allí con la misma esperanza. Pero Alistair no era alguien que se dejara intimidar fácilmente... ¿no?

En medio de aquel ambiente opresivo y misterioso, el revolucionario tenía un objetivo claro. Quizás este era solo el comienzo de su búsqueda, un primer paso en un camino que podría llevarlo a descubrir algo más que una simple hierba curativa.

Información
#1


Mensajes en este tema
[T1] ¿Panacea? - por Silver - 29-10-2024, 02:55 AM
RE: [T1] ¿Panacea? - por Alistair - 30-10-2024, 03:05 AM
RE: [T1] ¿Panacea? - por Silver - 31-10-2024, 09:07 PM
RE: [T1] ¿Panacea? - por Alistair - 01-11-2024, 08:31 AM
RE: [T1] ¿Panacea? - por Silver - 01-11-2024, 02:49 PM
RE: [T1] ¿Panacea? - por Alistair - 02-11-2024, 09:00 AM
RE: [T1] ¿Panacea? - por Silver - 05-11-2024, 01:48 AM
RE: [T1] ¿Panacea? - por Alistair - 06-11-2024, 09:40 PM
RE: [T1] ¿Panacea? - por Silver - 07-11-2024, 02:05 AM
RE: [T1] ¿Panacea? - por Moderador Yamato - 08-11-2024, 06:00 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 5 invitado(s)