Alguien dijo una vez...
Crocodile
Los sueños son algo que solo las personas con poder pueden hacer realidad.
[Común] Nosotros somos piratas. (Priv. Akari)
Akari
Aka
Aquel chico a su lado le parecía interesante, extraño a decir verdad pero a la vez agradable, le gustaba conocer personas buenas por lo que no dudo en intentar establecer una conversación fluida con el- ya veo, realmente ve se cómodo su atuendo -sonrio mirándolo-  no soy extranjera, nací y crecí en esta isla solo que me gusta...mmm..como decirlo..usar algo nuevo, solo uso mi ropa tradicional cuando es algun evento -explico mientras caminaba, esta como algun tic sujeto su camison, de igual forma miraba por donde caminaba- vienes de turismo o por algún objetivo en mente?

Este comentó que no pretendía ayudar, se quedó callada y está solo siguió su camino ya que está si planeaba ayudar al señor- y que es lo que no le cuadra? -termino con un largo suspiro, lo siguiente dicho por el joven hizo que la chica se sintiera pequeña, pues sabía que no todo el mundo era buena persona pero no podría evitar ayudar a las personas que lo requerían, nunca había mentido y algunas veces varias personas le habían dicho  crédula por creer todo lo que las demas personas decían, haciendo que esta mirara a otro lado cuando el hizo contacto visual con ella, volvio a mirarle cuando este se presentó como Alpha un nombre bastante extraño para ella- Alpha? Suena raro -se río levemente- perdón...y si soy Akari significa "luz brillante" oh eso me ah dicho mi madre.

Después de eso siguieron caminando hasta llegar a la casa que había dicho el señor, está tomando la iniciativa tocó la puerta, escuchando pasos desde el interior de la casa aunque eran lentos por lo que tardo un poco llegar hasta la puerta- de dónde eres Alpha?

Mensajes en este tema
RE: Nosotros somos piratas. (Priv. Akari) - por Akari - 29-10-2024, 03:09 AM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 4 invitado(s)