Octojin
El terror blanco
29-10-2024, 01:43 PM
KGY300
GYOJIN KARATE
Pasiva
Tier 3
No Aprendida
Las técnicas del estilo emplean el elemento agua en ellas, con lo cual serán capaces de golpear a los usuarios de Akuma no Mi que normalmente contarán con ciertas inmunidades tangibles con normalidad. Por otro lado, siempre que se encuentre en el agua o tenga una fuente de agua de al menos 10 litros a 30 metros, sus técnicas físicas basadas en la utilización del cuerpo causan +40 de Daño adicional y costarán -5 Energía (Hasta un mínimo de 5 Energía). Obtiene [Colisión] +50 en tus ataques cuerpo a cuerpo con el estilo.
RAC002
RACIALES
Pasiva
Tier 1
No Aprendida
Los Gyojin obtendrán +5 de [FUE] y pueden crearse una pasiva racial personalizada acorde con algún rasgo de su tipo de pez, con los cuales podrá hablar con normalidad. Adicionalmente, al hecho de poder respirar bajo el agua, contando con +10 Agilidad bajo la misma. Además, podrán acceder al Estilo Canon Karate Gyojin y el Estilo Canon Jujutstu Gyojin. Obtienen el Estilo Elemental Aqua a nivel 5.
[-3 Puntos de Virtud]
BUSO601
BUSOSHOKU
Haki intermedio
Tier 6
No Aprendida
10
2
Permite al usuario recubrir medio cuerpo y múltiples armas con haki, tornándose estos de un color oscuro y brillante como el metal, siendo capaz de golpear los cuerpos de todo tipo de Akumas. Obteniendo un bono de +30 en los daños que aplique el Haki y +15 [Resistencia] ante daños y efectos. (En caso de querer recubrir solo pequeñas zonas del cuerpo, inferiores a la mitad del recubrimiento máximo el coste bajara a la mitad)
+30 en los daños físicos desde área afectada y +15 [Resistencia] ante daños y efectos en el área recubierta.
KGY602
GYOJIN KARATE
Utilidad Mantenida
Tier 6
No Aprendida
64
46
3
Siempre que el usuario se encuentre bajo el agua puede aprovechar su gran fuerza para impulsarse con mayor [Agilidad] y golpear más fuerte. Si estuviera bajo la lluvia o en un entorno que el agua le cubra medio cuerpo puede obtener la mitad de los efectos por la mitad de la energía.
+10 [Agilidad] y +85 de [Daño]
Octojin sintió una oleada de satisfacción cuando su puño, cubierto en haki, impactó con fuerza suficiente como para crear fisuras en la armadura gélida de la criatura. Lo cierto es que su técnica con el Gyojin Karate cada vez era más elevada, y en muchas ocasiones se asombraba de lo que era capaz de hacer cuando lo empleaba.
La bestia rugió en respuesta, y el eco de su furia reverberó en las paredes de la cueva, enviando una vibración que parecía amenazar con desmoronarlo todo. Las fisuras se extendieron por la armadura como una telaraña, hasta que finalmente la capa helada se rompió en pedazos, revelando la verdadera forma del Terror de Goza. O la segunda forma, el tiburón tampoco tenía muy claro que no fuesen a haber más formas tras ella.
Con la armadura destruida, el monstruo abandonó su postura defensiva, algo que el escualo celebró. Su tamaño parecía haberse reducido ligeramente, pero lo compensaba con una agilidad que antes no poseía. El ambiente en la cueva comenzó a caldearse, y Octojin sintió el alivio del aire más templado en su piel. Sin embargo, sabía que el cambio de la criatura significaba que estaba a punto de pelear con toda su fuerza y velocidad, y que ya no sería un simple saco de boxeo, sino que, muy probablemente, contestaría a sus ataques con unas duras respuestas. La acción de verdad comenzaba.
Mientras Octojin tomaba una breve pausa para observar a la bestia, vio cómo Ray y Balagus se lanzaban al ataque desde diferentes flancos. Habían hecho un triángulo perfecto, el cual aparentemente era difícil de contestar por un solo rival, a pesar de la envergadura de éste. Ray, con su agilidad característica, se lanzó desde un costado, soltando una onda de choque potente que reverberó en la cueva. El ataque golpeó al monstruo, y Octojin notó cómo el impacto parecía haber debilitado a la criatura. Al mismo tiempo, Balagus, con su hacha imbuida en haki, lanzó un potente golpe que rasgó la carne de la bestia, arrancando un trozo de escamas y liberando un flujo de sangre oscura.
U82001
ÚNICA
Pasiva Racial
Tier 1
No Aprendida
Los tiburones tienen un instinto predador que se agudiza al oler o saborear sangre. Para Octojin, este instinto se manifiesta de manera aún más intensa, alimentando su fuerza y ferocidad en combate cuando está en presencia de sangre fresca. Al ver/oler/saborear sangre en un radio de 40m el Gyojin obtiene un bono de +5 Fuerza y +5 Agilidad. Además, sus ojos se tornan rojos y su iris se vuelve más pequeño.
Consideramos que un enemigo derrama algo de sangre cuando sufra algún estado de Hemorragia o reciba daños cortantes o perforantes.
Consideramos que un enemigo derrama algo de sangre cuando sufra algún estado de Hemorragia o reciba daños cortantes o perforantes.
Esa sangre despertó los instintos más primarios del escualo, que notó cómo sus pupilas se dilataban y sus músculos se tensaban aún más. En el mundo animal había cosas inexplicables, y una de ellas estaba a punto de suceder. Un tiburón de cuatro metros estaba dispuesto a ser el depredador de una bestia de, aparentemente, más de quince metros de altura.
Pero la respuesta del Terror de Goza no tardó en llegar. Sin armadura, el monstruo parecía más rápido y feroz, y con ello sus movimientos eran mucho menos predecibles. Afortunadamente, el tiburón usó su haki de observación para intentar predecir el golpe que le iba a dar. Con suerte, lo vería más rápido de lo normal y se podría adelantar a su ofensiva.
KENB601
KENBUNSHOKU
Haki intermedio
Tier 6
No Aprendida
9
2
Permite al usuario percibir con precisión la presencia de otros seres vivos en un área, siendo capaz de apreciar las emociones que exterioricen y de forma superficial las hostilidades que realmente tienen. Así como estimar de forma general quién es alguien más fuerte o más débil que él. Si lo activa puede anticiparse a un ataque obteniendo para ello un bono de +10 [Reflejos].
Área: [VOLx15] metros | +10 [REF]
La bestia alzó su gigantesco brazo derecho, y Octojin notó la sombra del golpe que se dirigía hacia él. Sin pensarlo dos veces, preparó su puño envuelto en haki y se lanzó hacia adelante para interceptar el ataque con una nueva técnica de Karate Gyojin. Con un movimiento rápido, trazó un gancho ascendente, impactando el aire que rodeaba a la bestia y generando un estallido de energía que tenía como intención vencer su golpe.
KGY301
GYOJIN KARATE
Ofensiva Activa
Tier 3
No Aprendida
34
2
Un impacto ascendente en que el usuario buscará trazar un gancho mientras golpea el vapor que rodea a su objetivo para elevarlo por los aires del impacto causando [Empuje] hacia arriba un máximo de 10 metros con el fin de dejarlo expuesto mientras cae.
Golpe Básico + [FUEx2,6] de [Daño Contundente]
—¡Vamos, monstruo! —rugió Octojin mientras sentía la adrenalina recorrer su cuerpo. Pronto percibió cómo su golpe había superado al de la bestia, y eso le daba una ventaja crucial. Ya no en el combate, que también, sino moralmente. Para un depredador, sentir que la víctima está siendo dominada y sometida a tu fuerza, es un auténtico placer.
Sin perder un segundo, Octojin se impulsó hacia adelante y lanzó una serie de golpes sucesivos. Su puño derecho impactó con fuerza en el torso de la bestia, seguido rápidamente por un golpe de su puño izquierdo, que fueron lanzados con un breve lapso de tiempo. Ambos golpes resonaron como un trueno en el interior de la cueva, lo cual le hizo al gyojin preguntarse si seguía la tormenta fuera.
En ese momento, el habitante del mar se dio cuenta de que no era el único objetivo de la bestia, sino que había intentado golpear también a sus aliados, tanto a Ray como a Balagus. Así que tendrían que responder sino que rían salir por los aires. El ataque a Ray había sido como el suyo, un puñetazo potente con la intención de lanzarlos por los aires, mientras que el ataque a Balagus había sido distinto, con un movimiento veloz, la bestia exhaló un aliento helado y putrefacto hacia él. Pobre, se estaba llevando lo peor todo el rato.
A pesar del daño que le habían infligido anteriormente, el Terror de Goza no estaba derrotado, ni mucho menos. Lucía ágil y más lúcido que antes. Como si la batalla para él acabase de empezar, y de qué manera.
Octojin respiró hondo, intentando recuperar el aliento. Sabía que aquella bestia no se rendiría fácilmente, y que ellos debían mantener la presión continuamente en ella. Agotarla físicamente a base de golpes, y poco a poco, debilitarla. Aunque el cansancio también haría mella en ellos, pero la determinación en los ojos de Ray y Balagus lo inspiraba a seguir adelante.
—No te caigas ahora, Balagus —dijo, intentando animar a su compañero—. ¡Este monstruo no puede derrotarnos!
En ese instante, una chispa de esperanza se encendió en su interior. Octojin se preparó para recibir una posible ofensiva por parte de la bestia, que de seguro iba a ser más potente que la anterior.