¿Sabías que…?
... el autor de One Piece, Eichiro Oda, hay semanas en las que apenas duerme 3 horas al día para poder alcanzar la entrega del capitulo a tiempo.
[MT] [Misión de Temporada] Por una botella de sueños.
Marvolath
-
Que el enemigo supiera de su presencia no significaba que no pudiesen sorprenderlo, por lo que Marvolath trató de deslizarse sigilosamente entre las cajas de un lateral. La parpadeante luz de las espadas del capitán, el balanceo suave aunque irregular del barco, y el silencio que reinaba, roto sólo por los crujidos del navío y el ligero crepitar de las llamas, complicaban su avance, y centraba toda su atención en cada paso.

El corazón se saltó algunos latidos ante la inesperada visión de un marinero escondido entre las cajas, y tuvo que contener un grito ahogado, temiendo haber caído en una emboscada que ninguno supo ver. Para suerte de la tripulación, el marinero no reaccionó en absoluto. Con cuidado, Marvolath se acercó al cuerpo, comprobando sus constantes. Respiración lenta y rítmica, frecuencia cardíaca baja pero dentro de los parámetros, nula respuesta a los estímulos. Estaba vivo, aunque inconsciente.

Pasada la sorpresa, se permitió estudiar la escena. A su alrededor encontró restos, que por su forma y olor reconoció como granadas de humo que habían explotado. La misma suerte que les permitió divisar el navío desde lejos también les había evitado a un guardia, que aturdido por la explosión de las granadas no había acertado a huir antes de desmayarse al respirar humo en un espacio cerrado. Y, la suerte les volvía a sonreír, pues una de las granadas estaba intacta.

Ahora que el humo se había despejado era de esperar que recuperase la conciencia, y era un peligro que no podían asumir. Lo arrastró junto a una de las estatuas, tanteando si serían lo suficientemente resistentes y firmes para sujetar al marinero. A falta de cuerdas, le quitó la camisa y la usó para atarlo con fuerza de manos, rasgando un jirón para improvisar una mordaza.

Cuando estuvo satisfecho y seguro de que no causaría problemas, se reunión con Silver, quien se había adentrado en la bodega y parecía estar hablando con una caja. Al acercase lo suficiente tuvo que ponerse de puntillas y sujetarse al borde para mirar en su interior, y poco le faltó para caer de espaldas por la impresión. Contusión e inflamación de los nudillos, con laceraciones superficiales y abrasiones, compatibles con...

Silver interrumpió su examen, notificando a la tripulación la presencia de un nuevo peligro, y entregándole a él el dial que había recogido de la trampa para que lo investigara. La sirena parecía, a excepción de los nudillos, sana, y su vida no corría más peligro que la de todos los que estaban en aquella bodega. Asintiendo a la orden del capitán, buscó un lugar cerca de las llamas de Silver donde poder estudiarlo. Fue entonces cuando notó que aquel lugar estaba... vacío.

- Silver - llamó en voz baja - Quizá no estemos solos aquí abajo. Es extraño que dos guardias fueran a investigar el ruido dejando a la sirena a solas. Aquel - dijo señalando con la mirada al marinero atado y amordazado - parece estar inconsciente desde antes de nuestra llegada.

Sin bajar del todo la guardia, empezó a estudiar el dial encontrado. De joven había aprendido conceptos básicos, y hacía unas semanas había profundizado en sus estudios de ingeniería, pero los diales eran escasos y misteriosos. Como poco, si quien preparó la trampa sabía el uso del dial podía asumir que haría daño, lo que descartaba unos pocos, como los sonoros o de movimiento. Observó su forma y colores, y pasó la mano con cuidado estudiando su tacto y temperatura. Podría ser defensivo si había sido cargado previamente, y tanteó la respuesta con unos toques delicados. Tenía algunas ideas, pero estaba claro que necesitaría algo más de tiempo para confirmar sus sospechas.

Resumen

Nota
#28


Mensajes en este tema
RE: [Misión de Temporada] Por una botella de sueños. - por Marvolath - 29-10-2024, 06:51 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 4 invitado(s)