Hay rumores sobre…
... una plaga de ratas infectadas por un extraño virus en el Refugio de Goat.
[Aventura] [T4] Desapariciones en Loguetown 2
Rocket Raccoon
Rocket
-Pues quizás algún día necesitemos de sus favores. Joder eh... Si son tan eficientes como lo eres tú. Siempre estamos buscando gente que le guste joder a los de arriba. Joder eh- Di un ligero sorbo al trago, dando espacio entre frase y frase. -Entonces no eres de por aquí... supongo que tus compas tampoco. Joder eh. Pensé que eras de aquí, al verte hablando así con aquel sujeto de hace días. Joder eh. Yo tampoco soy de por aquí, pero sí llevo una temporada bien larga entre estas calles. Aunque como viste ese día, intento mantenerme en las sombras. Joder eh-. 

Me encontraba ahí sentado, la taberna como siempre era un lugar donde la gente solía acudir para despreocuparse de la vida y del día a día tan duro que les tocaba. ¿Por qué siempre la frecuentaban puros machos? Cada vez que venía por acá, o a alguna otra en otro distrito, siempre veía puro rabo por aquí y por allá. Casi nunca alguna mujer entre este poco de testosterona. Era un ritual de los humanos que todavía no entendía del todo, pero era llamativo. Y pues, claro, otro pensamiento intrusivo vino a mi mente. ¿Dónde coño se reúnen las mujeres? Era una interrogante algo interesante, no sé si me animaba a intentar descubrirlo por mí mismo. Aquí en frente tenía a dos machos machotes, de esos que los ves y rápidamente notas que de entre sus gotas de sudor, debe haber una sustancia entera de pura masculinidad de la brava. El Dharkel y el Lemon.

Ambos hicieron algo que me molestaba, que era prender esos malparidos cigarros. Como bien sabrá el lector, mis sentidos del olfato estaban bastante más agudos que los demás, y pues lo que para una persona común y corriente, el olor a cigarro podría ser una esencia más del día a día. Para mí era un poco más fastidioso, pero era algo que con el pasar de los días aprendí a sobrellevar, más o menos. -¡Aaaa chuuu! Joder eh...- Me rascaba la nariz luego del estornudo, para luego hacerla sonar. Me quede en silencio, o eso trataba. Estaba atento escuchando las palabras que ambos tenían que decir sobre el plan, más allá de las presentaciones, las cuales, pues, estuvieron cordiales, sin más.

El plan de mi compañero de antiguas batallas fue algo bastante interesante y llamativo. No negaré que se me había pasado algo así por la cabeza, que él nos hiciera entrar. Pero me sorprendió que insinuase que fuese su mascota y Dharkel su guardaespaldas. Y bueno, en realidad si era una muy buena manera de hacernos entrar al dicho lugar, a final de cuentas los tres podríamos interpretar a la perfección esos tres personajes. Pero Dharkel también comento un poco la situación. Si bien el plan en sí, si era bueno. Tendríamos que improvisar demasiado sobre la marcha. Por más que a los tres nos fuese bien el desorden y la destrucción sin sentido, pensaba que no era muy buena idea tener a la marina y a la mafia de Loguetown detrás de nosotros. Además, ya los rostros de Lemon y yo deberían de estar siendo retratados en el cuartel. Debíamos de andar con cuidado.

-Sí, me mola bastante hacer de tu mascota, puto. Joder eh. Jaja, toma puto.- Le golpeaba el brazo al rubio, obvio no le haría ningún tipo de daño, de hecho, fue a mí a quien le había dolido el impacto. -Malditos músculos de la verga... joder eh0.- Retiraba el brazo y lo agitaba el puño de arriba a abajo, hasta que se pasara el dolor. Me rascaba nuevamente la nariz. -No creo que sea tan tan necesario tanta preparación. Con saber unas cuantas cosas...- Me quede atónito escuchando la segunda propuesta de Lemon, algo sobre prostitutas. 'Uhm, a ver... pues tiene su lógica si si.' -Sí, lo que dice mi camarada es real. Se me da muy bien el infiltrarme y ese tipo de cosas, bueno tu tambien lo sabes jeje. Creo que podemos empezar por ahi. Podemos tomarnos este día para hacer unas labores de investigación, joder eh. Ya mañana nos reunimos y decidimos como actuar.- 

Agitaba la mano para llamar la atención de la camarera. -Otra aquí, joder eh- Señalaba el vaso vacío. -Creo que hay cosas importantes a tener en cuenta. La primera es como se entra, quien entra, porque entra, y quien da el permiso para que entre. Joder eh. La otra, son los mismos empleados del lugar. Creo que Dharkel podría seguir a alguno de ellos, quizás incluso hacerse pasar por uno de ellos y así entrar. Yo haré lo que mejor se me da, definitivamente. Pues conseguir información uniéndome a charlas a las que no he sido invitado. Joder eh.- Daba una pausa para escuchar a los demás, si tenían algún último detalle a compartir. -Lo de las putas está bien, siempre y cuando la idea no sea hacerte pasar por alguna de ellas jajajaja, joder eh.- Soltaba unas carcajadas, quizás bastante exageradas. -Mañana te traigo una peluca, ¿va? Joder eh. Ya fuera broma... alguna quizas sepa como ingresar, trata de averiguar eso.-

Resumen

Mensajes en este tema
RE: [T3] Desapariciones en Loguetown 2 - por Dharkel - 20-10-2024, 08:16 PM
RE: [T3] Desapariciones en Loguetown 2 - por Rocket Raccoon - 30-10-2024, 02:57 AM
RE: [T3] Desapariciones en Loguetown 2 - por Dharkel - 02-11-2024, 02:24 AM
RE: [T4] Desapariciones en Loguetown 2 - por Dharkel - 14-11-2024, 09:32 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)