Alguien dijo una vez...
Bon Clay
Incluso en las profundidades del infierno.. la semilla de la amistad florece.. dejando volar pétalos sobre las olas del mar como si fueran recuerdos.. Y algún día volverá a florecer.. ¡Okama Way!
[Común] Encuentro salvaje [Yoshiro VS Mayura] [Entrenamiento Pasado]
Yoshi
Yoshi
Yoshiro se encontraba cazando lo que sería posiblemente su comida para los siguientes días de la semana, aunque con algo de suerte lograría encontrar un ejemplar suficientemente grande para tener para dos semanas si sumaba al bebé a la cuenta.

El hábil cazador estaba olfateando el rastro de lo que parecía ser el nacimiento de una cria de ciervo, sería sencillo cazarlo ahora que tenia su aroma pero antes de empezar a moverse, de los arbustos apareció un hombre de finos rasgos y ropa elegante. Yoshiro miró con una ceja levantada a aquel desconocido que le hablaba de forma elegante y burlona con una pisca de superioridad... Un tipo millonario seguramente, el dolor de muela de cualquier trabajador humilde.

No sé a quien le pagaste para reservar el bosque pero te ha timado. La gente puede usarlo libremente. De hecho, hoy estoy interesado en cazar un ciervo-confesó mientras se ponía de pie para estar frente a frente con aquel fanfarrón.

Me llamo Yoshiro, vivo en esta Isla-aquel sujeto ya se había presentado y aunque había sido con la intención de crear "imponencia"  al muchacho, su ignorancia sobre la genre rica de otros lados lo llevaba a desconocer de quien se trataba. Por eso se presentó normal, estirando su mano diestra para intentar hacer un apretón de manos tipica de un verdadero hombre.

Y como te decía. Estoy ocupado, así que si no es mucha molestia, iré a hacer mi trabajo-confesó sujetando su hacha y adentrándose mas en la jungla en búsqueda de su presa.
inventario

Pasivas, virtudes y defectos

Personaje

stats nivel 6 con mejoras

Mensajes en este tema
RE: Encuentro salvaje [Yoshiro VS Mayura] [Entrenamiento Pasado] - por Yoshi - 30-10-2024, 03:55 AM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)