Tofun
El Largo
30-10-2024, 05:04 PM
- Nombre de la aventura: Somos lo que bebemos
- Link al tema: epa
- Link a la petición: página 8 xD
- Usuarios participantes: Tofun, Ragnir, Umibozu, Asradi, Airgid, Lemon, Alistair, Lobo
- Usuario narrador: Ray
- Rango: 4¿?
- Resumen: Pues estaba yo echando un cable en el Baratie y apareció el Real Madrid, empezaron a cantar la canción de la champions, Beckham murió el primero, Figo nos puso finos, una cabeza de cerdo, casi muero, entraron los revos... Un caos que acabó bien.
- Extras: Tengo el oficio que da un +25% de Berries. Además me gustaria solicitar tres cosas
- Que la aventura se contabilice para mis compañeros, al menos haciendo algún apaño o de alguna manera.
- Hemos solicitado los wanteds de los Galacticos para entregarlos, está en manos del staff creo.
- Que la aventura se contabilice como una T5 al menos? No hay queja con que haya tenido mucha dificultad, pero creo que dado el nivel al que se ha llegado hay méritos suficientes para pedir una T5. No ha sido cosa mia, yo no tengo culpa, pero no creo que ningún personaje del foro hubiese completado la aventura sin godroleo para salvar a alguien (Haki del Rey aparte). Creo que mi desempeño ha estado a la altura aunque eso queda ya en manos de la opinión de Ray.