Alguien dijo una vez...
Iro
Luego os escribo que ahora no os puedo escribir.
[Aventura] [Aventura - T3] Cuidado con lo que haces...
Ray
Kuroi Ya
La pequeña isla de Momobami siempre ha tenido un aura ciertamente fascinante. Los seres humanos y el resto de razas por lo general se mantienen alejados, y no se conoce de ningún grupo que haya intentado establecer una colonia allí, pero aún así tiene un innegable magnetismo. La frondosidad de la jungla que la cubre casi por completo le otorga un aspecto salvaje y puramente natural, y realmente esto se corresponde con las características de la isla. Multitud de especies animales extraordinariamente peculiares y únicas en todo el mundo pueblan esta indomable selva, siendo algunas de ellas relativamente inofensivas y otras peligrosas. En general es considerado un lugar extremadamente peligroso, pero no dejar de tener un atractivo difícil de obviar para los aventureros que pasan por sus proximidades.

La única zona de esta peculiar isla en la que se puede encontrar otras personas es la Bahía de los Olvidados, una bahía flotante hecha con lo que parecen restos de barcos viejos donde se establecieron hace unos años un grupo de corsarios. En ella ofrecen sus servicios reparando los barcos de los viajeros y vendiéndoles distintos tipos de alimentos para que puedan continuar con sus travesías.

Es en esta zona donde Alistair se encuentra. El revolucionario, que ha escuchado los rumores que se han esparcido últimamente por distintos lugares del East Blue, viene a comprobar si estos son ciertos o si por el contrario no tienen fundamento alguno. Se comenta que estos hombres encontraron unas semanas atrás una extraña cueva en el corazón de la isla, pero no se sabe a ciencia cierta si es verdad o no.

Los habitantes de la bahía son en torno a una veintena, entre los que destacan tres tipos con pinta de ser más fuertes que los demás y a los que el resto parecen seguir. Uno de ellos, de tez oscura y cabellos negros, parece el líder de la banda. Es alto y delgado, y lleva una chaqueta larga de estilo militar, con galones en los hombros, puesta a modo de capa sobre una camisa blanca, una faja roja en la cintura y unos viejos pantalones de color marrón. Porta una cimitarra al lado izquierdo de su cintura.

Otro de ellos, con la misma piel oscura pero completamente calvo y con una negra y espesa barba, es aún más alto y mucho más musculoso y corpulento. Viste con una camiseta blanca ancha y sin mangas y un pantalón gris que parece adecuado para practicar artes marciales. Porta una especie de larga cadena metálica enrollada sobre sí misma y con una afilada cuchilla en cada extremo.

El tercero en discordia, de tez muchísimo más pálida que sus dos compañeros y el cráneo completamente rapado salvo por una larguísima trenza que nace en la parte posterior de su cabeza y llega hasta mitad de sus muslos, parece el cocinero del grupo. Lleva una vestimenta oriental tradicional, con la casaca de color blanco y los pantalones anchos y negros, y lleva en su mano lo que parece una gigantesca sartén con un mango larguísimo que da la sensación de, por extraño que pueda parecer, ser su arma predilecta.

No sé qué tendrás pensado para conseguir la información que buscas, pero eres libre de tomar tus propias decisiones al respecto.

Cosas
#1


Mensajes en este tema
[Aventura - T3] Cuidado con lo que haces... - por Ray - 30-10-2024, 06:23 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 8 invitado(s)