Aspirante
338 Reputación
Perfil
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Ragnheidr Grosdttir
Stormbreaker
30-10-2024, 07:15 PM
Personaje
Estadísticas de :
0 FUE | 0 RES | 0 DES | 0 PUN | 0 AGI | 0 REF | 0 VOL | 0 CA
Vitalidad: 0
Energía: 0
Haki: 0
Nivel:
¿Qué estuvo haciendo la noche anterior? Pudiendo comer todo lo posible sin gastar un céntimo y con Tofun expulsando alcohol también sin fin, pues nada bueno, seguramente. Ragn se levantó de la cama, si es que se le podía llamar así a un colchón de metro noventa donde solo le cabían las piernas. Sentía las mismas débiles, pero esto era algo que le solía suceder al levantar. El vikingo no tardó, todavía desnudo, en levantar algo de peso. No tenía sus mancuernas cerca, pero si la cama, con ella realizaría algunos ejercicios durante varios minutos. Al dejar caer esta, comenzó a buscar por ahí, topándose con varios hierros. — Hm ... — Mientras se ponía sus típicas ropas, fue dándole vueltas a la idea de seguir entrenando al salir de allí. Comenzó a calentar, ejercitandose duramente. nunca hacía ejercicio a baja intensidad. Estaba convencidísimo que sus problemas de cansancio repentino al levantar se solucionaban alzando peso. joder todo se solucionaba así, para qué mentir. Encontró la manera, anclando los pesos a un trozo de madera que arrancó de la cama, reforzando el grueso palo con las mantas. Quedó un cromo esperpéntico, pero que mantenía la pesa bien atada a la mano derecha. Contento, diré más, orgulloso por tal hazaña, abandonó finalmente la habitación.
Entre su ropa, el Buccaneer tenía una riñonera bastante práctica donde siempre guardaba comida bien cerradita. Incluso, por sus pantalones podría asomar algún trocito de pollo, ya reventado, que solía tomar cuando se quedaba sin comida.
Habían sido muchos años desde que no estaba en el Baratie. En aquel barco trabajó mucho tiempo, haciendo migas con todos los personajes del lugar, para bien y para mal. No se fijó mucho en las caras y siguió husmeando por la zona. Cada paso que el gigantón daba, hacía crujir la madera bajo sus pies. Recordó vagamente cómo los primeros días en el barco caminaba con mucho cuidado, por si se partía al posar la planta. Sin embargo la madera del Baratie era de buena calidad, sin duda alguna. Ragn se hurgaba en el ojo con un dedo, quitándose la últimas legañas del día. A esto acompañaba un rugido poderoso del estómago que no tardó en extenderse por el lugar. — Nessessitarrr llenarrr vassío. — Acarició su vientre repleto de abdominales. Que se vieran era la clara indicación de que últimamente no comía bien. Todo el mundo tenía abdominales, estos florecían cuando no comías, literalmente y Ragn odiaba un poco que se le notaran. Para nada obsesionado vaya.
A su rugido pareció responder la gente. Notaba las miradas clavarse en su trabajado cuerpo. ¿Cómo culparles? Ragn tomó, de manera automática, la primera cerveza que tuvo al alcance, que resultó que la estaba entregando un hombrecillo muy pequeño. El cual habló, solo que no terminó escuchándolo el rubio. Estaban a demasiada diferencia de tamaño y el sonido se perdía de camino a la cima. — Sí, sí. — Respondió completamente por inercia. Apartó su cabello del rostro, colocando el mismo sobre sus orejas y que no le molestaran para disfrutar de lo que estaba por venir. La cerveza resultó entrar como agua en un desierto. Inmediatamente, sintió a su padre dándole su primera jarra cuando tan solo tenía nueve años. La edad donde ya te volvías un hombre. Y ese era el momento más bonito con su padre, já.
Sus ojos azules se clavaron en la mujer rubia que se acercó. — ¡Jiejie! — Chocó las manos, frotándolas con ganas. — Ponerrr ... — Oteó relativamente rápido la carta que le mostró la muchacha. Indicó con el índice que querría un total de siete platos. Todos contenían una porción bien importante de proteína, mientras que un par estaban enfocados en algo de verdura y otros nutrientes esenciales para su dieta. Cero mierdas refinadas, por supuesto.
Tanto tiempo en el Baratie y era la primera vez que podía comer como un cliente y no como un empleado.
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Me levanto en la mierda más absoluta e intento paliar el momento con ejercicio físico, llegando al punto de fabricarme una mancuerna con unos hierros que hay por ahí (narrativamente, mi pj siempre lleva hierros (para colocar en barras, es decir, discos o algo semejante) y teniendo en cuenta que es mi camarote, imaginé que podría encontrarlos fácil. De no ser así, ¡arrancámelos! Avanzo por el Baratie, me tomo esa cerveza y me siento a pedir todo lo que alcanza a mi vista, pero solo comida de calidad para su dieta particular.
Encantado señor. ¡Espero sobre todo que sea una aventura divertida!
Cada personaje tiene 5 espacios por defecto + Chaqueta con Bolsillo T2 que tiene 6 espacios + Mochila T2 que tiene 8 espacios, en total: 19 espacios. 8 Espacios ocupados.
-Arma cuerpo a cuerpo T2
-Onigiri
-Sashimi Deluxe
-Granada de Luz
-Catalejo de la Verdad
-Botiquin T2
-Ungüento T1
-Antidoto T1
- Salteado de Pollo
- Orientación: Te orientas en cualquier lugar con mayor facilidad.
- Afinidad animal: Tendrás facilidad para tratar con animales y que algunas criaturas salvajes no te ataquen.
- Belleza: Tu personaje es físicamente atractivo, lo que puede crear situaciones favorables para ti.
- Carisma: Tienes carisma para facilitar situaciones sociales en tu favor, lo que puede crear tramas más fácilmente o librarte de problemas.
- Hiperactivo 2: Tienes mucha energía y desbordas de ganas de hacer cosas y mantenerte activo.
- Intimidante: Tienes un porte intimidante, lo que puede favorecer algunas situaciones.
- Líder nato: Tienes facilidad para mover a las masas, lo que ayuda situaciones en las cuales sea necesario.
- Sentidos aumentados: Capacidad Sensorial aumentada, proporcionando +5 de Reflejos mediante dicho sentido. Solo una vez. Olfato
- Adicción: Tienes auténtica adicción que causa un síndrome de abstinencia grave. [Levantamiento de peso] Cada 5 post, debes satisfacer el objeto de tu vicio, o obtendrás un -10 acumulativo a tu Voluntad hasta hacerlo. [Cada 2 post desde tu primer debuff, obtendrás un -10 adicional] [0D5]
- Fobia 3: Tienes una irracional fobia . ( A las avispas) Proporciona un -20 de [Voluntad] al usuario en presencia del objeto de su miedo.
- Gula: Tienes la innata necesidad de comer cualquier alimento a tu alcance, no te puedes contener independientemente de la situación. Si pasas más de 5 turnos sin comer recibes -10 Voluntad cada turno de manera acumulativa. [0D5] -
- Sincero: Eres incapaz de mentir.
- Somnoliento: Te despiertas aturdido incluso si no ha sido de imprevisto, lo que amerita un estado de [Entumecimiento] durante los 3 primeros post tras despertar.
Estadísticas de Ragnheidr Grosdttir:
65 FUE + 5 [Calentar] | 25 RES | 7 DES | 7 PUN | 55 + 5 [Calentar] AGI | 65 REF | 30 VOL | 61 CA
Vitalidad: 866
Energía: Haki: 150
Nivel: 12
-Pasivas a tener en cuenta-
Acróbata Iniciado
ACR300
ACRóBATA
Pasiva
Tier 3
No Aprendida
Obtienes un aumento en tu [Salto] de [AGI/4] metros. Los metros que soportas de caida sin dañarte se duplican.
Artista Marcial Iniciado
ARM300
ARTISTA MARCIAL
Pasiva
Tier 3
No Aprendida
Podrás realizar un calentamiento durante un post para ganar +5 [Agilidad] y +5 [Fuerza] por el resto del tema. Este calentamiento se considerará como [Canalizar].
Artista Marcial Avanzado
ARM400
ARTISTA MARCIAL
Pasiva
Tier 4
No Aprendida
El [Daño contundente] pasan a causar 1 Turno de Entumecimiento cada 75 de [Daño]. Y sera [Fractura] si se causa un solo daño equivalente al 30% de la [Vitalidad Máxima] de la victima.
Vanguardia Iniciado
VAN300
VANGUARDIA
Pasiva
Tier 3
No Aprendida
Los Empujes sobre ti se reducen a la mitad y solo te podrán Derribar si la [Tasa de Acierto] de la ofensiva con [Derribo] supera tu [Resistencia] +10.
Vanguardia Avanzado
VAN400
VANGUARDIA
Pasiva
Tier 4
No Aprendida
Los estados de hemorragia y veneno reducen su grado en 1, siendo el mínimo el estado leve.
Shokodan
HAS300
HASSHOKEN
Pasiva
Tier 3
No Aprendida
El estilo Hasshoken consiste en generar con los golpes unas ondas que transmiten el daño de forma interna contra las víctimas, logrando que las ofensivas Cuerpo a Cuerpo que usen estas ondas ignoren el 50% Defensa Pasiva de los objetivos, y además también anulan el 50% de sus técnicas defensivas que se realicen físicamente, tras el cálculo final. De forma adicional, los usuarios del Hasshoken pueden ampliar el área de sus Ataques Básicos y Técnicas de índole física, en 5 metros. Sus ataques y técnicas contundentes, además generarán [Hemorragia Débil]. Además el usuario salta +5 metros y resiste +5 metros de caída.
Helvete Hjemme
U29001
ÚNICA
Pasiva
Tier 0
No Aprendida
El Helvete Hjemme es un estilo de combate que se basa en la potenciación de uno de los puntos fuertes de la Gasu Gasu, los estados. Alterando lo suficiente sus gases, es capaz de potenciar los mismos de diferentes maneras posibles, por ejemplo, afectando a los alrededores del gas, a su densidad, a su cantidad... etc. Ante la opción de poder crear gases nuevos en esta lista, el estilo siempre está abierto a añadir opciones.
Cargar durante 1 turno uno de los gases potenciará las habilidades del mismo, teniendo que utilizar durante ese turno el uso normal del gas. Esta mejora tiene un +10 de coste de Energía. A su vez, al cambiar un gas por otro, irá ganando cargas de [Intoxicación], reflejadas en un aumento de +5 en [CA], hasta un máximo de +30 [CA]. Este bono no se perderá al mantener un mismo gas más de 1 turno, simplemente no generará más cargas de [Intoxicación] hasta que cambie a otro gas diferente.
▶ Gas Arsénico: Produce un daño directo de [CAx1] al contacto (máximo 1 impacto por turno). MEJORA: El daño pasa a ser [CAx1,3].
▶ Óxido Nitroso: Produce [Confusión] al respirarlo. MEJORA: Reduce 5 puntos más los Reflejos del usuario afectado debido al efecto [Confusión]. Efecto por turnos.
▶ Cloro: Produce [Ceguera Parcial] al respirarlo o al entrar en contacto con los ojos. Se aplica el debuff de [REF] y el rival tiene que cerrar y rascarse los ojos intermitentemente a causa del picor. El viento y el agua lo dispersan fácilmente. MEJORA: El gas aumenta su densidad, permaneciendo en el campo de batalla al menos 2 turnos antes de dispersarse. Reduce -5 puntos más la [Tasa de Acierto] producido por la [Ceguera Parcial]. Efecto por turnos.
▶ Gas Mostaza: Produce [Quemadura Leve] al contacto. Es de un color amarillento. No funciona en ambientes húmedos. MEJORA: El gas pasa a ser especialmente denso. Los ambientes húmedos no le afectan.
▶ Dióxido de Carbono: Produce [Asfixia] al desplazar el oxígeno del aire. MEJORA: El usuario podrá extender sus gases en un área aumentada de 5 metros extra.
▶ Monóxido de Carbono: Produce [Envenenamiento Medio] al respirarlo. No tiene olor ni color. MEJORA: La densidad del gas crece, permaneciendo en el campo de batalla al menos 2 turnos antes de dispersarse.
▶ Fósgeno: Produce [Miedo] al respirarlo. MEJORA: Uno de los gases más complejos para modificar. Mediante uso de técnicas, su efecto mejora a [Terror].
▶ Ozono: Produce [Envenenamiento Medio] al entrar en contacto. MEJORA: En técnicas, aumenta a [Envenenamiento Grave].
▶ Cloroformo: Produce el efecto [Sueño]. Si se inhala durante cinco turnos, duerme completamente a sus objetivos. MEJORA: Si se inhala, producirá [Somnolencia] por turno. Si llegase a estar 5 turnos, aplicaría el efecto [Sueño].
Limitaciones:
▶ Mejorar el efecto del gas costará +10 de Energía por turno.
▶ Solo se ganará bonus al [CA] una vez por turno, independientemente de cuantas veces cambie de gas en un mismo turno.
▶ Si recibe un ataque que supere su Umbral del Dolor, el usuario perderá 3 cargas de [Intoxicación].
▶ Debido a sus cualidades gaseosas, si el usuario es afectado por alguno de los grados de [Quemadura], perderá 1 de las cargas de [Intoxicación].
▶ Tras perder cargas de [Intoxicación], deberá esperar 1 turno de reposo antes de volver a ganar otra carga.
▶ Al terminar el combate, las cargas se perderán.
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