¿Sabías que…?
... Si haces click 321 veces en la siguiente palabra: Mandarina. ¿Ganarás 500 berries? No nos hacemos responsables de quien lo intente.
[Aventura] [T5] Todo o nada. De vuelta en el Baratie
Ragnheidr Grosdttir
Stormbreaker
Personaje

¿Qué estuvo haciendo la noche anterior? Pudiendo comer todo lo posible sin gastar un céntimo y con Tofun expulsando alcohol también sin fin, pues nada bueno, seguramente. Ragn se levantó de la cama, si es que se le podía llamar así a un colchón de metro noventa donde solo le cabían las piernas. Sentía las mismas débiles, pero esto era algo que le solía suceder al levantar. El vikingo no tardó, todavía desnudo, en levantar algo de peso. No tenía sus mancuernas cerca, pero si la cama, con ella realizaría algunos ejercicios durante varios minutos. Al dejar caer esta, comenzó a buscar por ahí, topándose con varios hierros. — Hm ... — Mientras se ponía sus típicas ropas, fue dándole vueltas a la idea de seguir entrenando al salir de allí. Comenzó a calentar, ejercitandose duramente. nunca hacía ejercicio a baja intensidad. Estaba convencidísimo que sus problemas de cansancio repentino al levantar se solucionaban alzando peso. joder todo se solucionaba así, para qué mentir. Encontró la manera, anclando los pesos a un trozo de madera que arrancó de la cama, reforzando el grueso palo con las mantas. Quedó un cromo esperpéntico, pero que mantenía la pesa bien atada a la mano derecha. Contento, diré más, orgulloso por tal hazaña, abandonó finalmente la habitación.

Entre su ropa, el Buccaneer tenía una riñonera bastante práctica donde siempre guardaba comida bien cerradita. Incluso, por sus pantalones podría asomar algún trocito de pollo, ya reventado, que solía tomar cuando se quedaba sin comida.

Habían sido muchos años desde que no estaba en el Baratie. En aquel barco trabajó mucho tiempo, haciendo migas con todos los personajes del lugar, para bien y para mal. No se fijó mucho en las caras y siguió husmeando por la zona. Cada paso que el gigantón daba, hacía crujir la madera bajo sus pies. Recordó vagamente cómo los primeros días en el barco caminaba con mucho cuidado, por si se partía al posar la planta. Sin embargo la madera del Baratie era de buena calidad, sin duda alguna. Ragn se hurgaba en el ojo con un dedo, quitándose la últimas legañas del día. A esto acompañaba un rugido poderoso del estómago que no tardó en extenderse por el lugar. — Nessessitarrr llenarrr vassío. — Acarició su vientre repleto de abdominales. Que se vieran era la clara indicación de que últimamente no comía bien. Todo el mundo tenía abdominales, estos florecían cuando no comías, literalmente y Ragn odiaba un poco que se le notaran. Para nada obsesionado vaya.

A su rugido pareció responder la gente. Notaba las miradas clavarse en su trabajado cuerpo. ¿Cómo culparles? Ragn tomó, de manera automática, la primera cerveza que tuvo al alcance, que resultó que la estaba entregando un hombrecillo muy pequeño. El cual habló, solo que no terminó escuchándolo el rubio. Estaban a demasiada diferencia de tamaño y el sonido se perdía de camino a la cima. — Sí, sí. — Respondió completamente por inercia. Apartó su cabello del rostro, colocando el mismo sobre sus orejas y que no le molestaran para disfrutar de lo que estaba por venir. La cerveza resultó entrar como agua en un desierto. Inmediatamente, sintió a su padre dándole su primera jarra cuando tan solo tenía nueve años. La edad donde ya te volvías un hombre. Y ese era el momento más bonito con su padre, já.

Sus ojos azules se clavaron en la mujer rubia que se acercó. — ¡Jiejie! — Chocó las manos, frotándolas con ganas. — Ponerrr ... — Oteó relativamente rápido la carta que le mostró la muchacha. Indicó con el índice que querría un total de siete platos. Todos contenían una porción bien importante de proteína, mientras que un par estaban enfocados en algo de verdura y otros nutrientes esenciales para su dieta. Cero mierdas refinadas, por supuesto.

Tanto tiempo en el Baratie y era la primera vez que podía comer como un cliente y no como un empleado.

Mostrar Contenido
#2


Mensajes en este tema
RE: [T5] Todo o nada. De vuelta en el Baratie - por Ragnheidr Grosdttir - 30-10-2024, 07:15 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 15 invitado(s)