Alguien dijo una vez...
Crocodile
Los sueños son algo que solo las personas con poder pueden hacer realidad.
[Común] Nosotros somos piratas. (Priv. Akari)
Hunter D. Alpha
Kurogami no Alpha
Una plática curiosa mientras ambos caminan rumbo al lugar. La verdad es que Akari parecía una persona común más que otra cosa. Simpática, a su manera. Risueña y bastante carismática. Empática también, puesto a que no ha dudado ni un segundo en ir a ayudar al hombre que ha pedido ayuda. La verdad es que no era algo que esperases de una persona común, que simplemente se enfoca en sus vidas diarias y solo algunos realmente estarían dispuestos a ayudar al prójimo sin mirase a sí mismos. Algo que solo haría cierto tipo de gente. Gente sin temor. Eso realmente te agradaba. Incluso si ella simplemente fuera una cobarde, hacía mucha falta tenerlos bien puestos para no dudar en momentos así.

Un cierto no sé qué, que le hace no temer a lo desconocido.

- No me cuadra el como si las personas han visto que él ha pedido ayuda, nadie aparte de ti haya querido ayudarle. – Dijiste mientras colocabas tus dedos de la mano derecha sobre tu barbilla. Acariciabas mientras pensabas con sumo cuidado el cómo se han dado las cosas. – Si realmente está en problemas ¿Por qué no le ayudan? – Ladeaste tu cabeza de un lado a otro buscando una respuesta clara. – Probablemente este mintiendo. – Dices no tan seguro, pero aun así querías confirmar las cosas por completo. Cuando ella te indica que tu nombre le parece raro, tú no haces nada más que sonreír. Realmente no te molestaba que ella pensara eso de tu nombre ya que cada pensamiento es único. Y la verdad es que lo primero y último que deseas es que todos piensen iguales.

Eso sería realmente aburrido.

-Alpha puede llegar a significar “el más dominante” o “el principio de todo”. Mi madre ha tenido bastante imaginación para ponerme un nombre como ese. – Al llegar al lugar. Una mansión bastante lujosa, Alpha no pudo evitar levantar una ceja por un momento. – Menos razones para robar. – Dijiste en voz alta. Akari no dudo ni un segundo y se propuso a tocar la puerta. Los pasos en el interior se escuchaban, pero eran bastante lentos. Tú por tú parte esperas con paciencia pero reaccionas a la preguntar de la dama. Le miras a los ojos por un segundo y sonríes traviesamente. – Grand Line. – La puerta se abre y ante ustedes ambos pueden ver a una ancianita. Bastante agradable. Una clásica vestimenta oriental con su respectivo kimono y moño cortó. Ella inclina su cabeza en señal de saludo y tu Alpha, no duda en hacer lo mismo.

-¿Si, jóvenes?- Pregunta la anciana con amabilidad.

- Disculpe la intromisión, mi señora. Mi nombre es Hunter. D Alpha. Esta señorita de mi lado es Akari. Hemos venido por qué ha ocurrido una extraña situación con un tal Sakamoto. Acusa al amo de esta casa se haberle robado su dinero y me ha pedido a mí que acabe con él.

- Otra vez… - Exclama la anciana llevando su mano a la mejilla mientras da un suspiro. – Lleva tiempo ya intentan acabar con el Amo.

- ¿Otra vez? – Ladeas la cabeza curiosa. – ¿Ya estos ha ocurrido?

- Si, joven. Pero sería más correcto que el amo le dijera el porqué de todo esto. Soy Tama, la encargada de mantener la casa en orden. Pasen, los llevare hasta la sala de invitados y le informare al amo de lo ocurrido.

Miras a Akari por un segundo y le indicas con una gente que te siga. Ya habían llegado al lugar y ya estabas por confirmar lo que realmente estaba ocurriendo. Tu corazonada no era incorrecta, joven pirata. Algo estaba mal.

¿Qué tan mal? Ya lo veras.
#9


Mensajes en este tema
RE: Nosotros somos piratas. (Priv. Akari) - por Hunter D. Alpha - 30-10-2024, 09:47 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 4 invitado(s)