Hay rumores sobre…
... que existe una isla del East Blue donde una tribu rinde culto a un volcán.
[Diario] Diario de Kael
Kael
El Fantasma del Mar
Mientras seguía ideando maneras de rentabilizar mis habilidades, una nueva idea empezó a tomar forma en mi mente. Si podía crear barro, ¿por qué no usarlo para hacer ladrillos? Con un poco de esfuerzo, ayuda y creatividad, podría desarrollar una técnica para moldear el barro en bloques compactos, que, al secarse, serían lo suficientemente resistentes para ser utilizados en construcciones. Imaginé un pequeño taller donde podría trabajar y hacer una especie de cadena automática donde crear barro y que vaya por una cinta automática para que el barro vaya entrando en los moldes. El barro, al ser una materia prima bastante común podría atraer tanto a constructores locales como a artesanos al dejarlo muy barato por tener "infinito". 

Sin embargo, el proceso no era tan simple como uno puede pensar. Comencé a experimentar con mi poder, creando diferentes mezclas y ajustando proporciones de barro y añadiéndole agua, buscando la mezcla perfecta. Pasaron días en los que, con las manos cubiertas de barro, fracasé una y otra vez. Mientras tanto, la idea del spa seguía acechando en el fondo de mi mente. El barro tiene propiedades curativas, y sabía que podría atraer a muchos clientes deseosos de relajarse y rejuvenecer. Pero aun así, no quería depender solo de eso.

Era un día nublado cuando finalmente conseguí lo que quería. Tras probar con distintas fórmulas, encontré una mezcla perfecta que convertía el barro en un material sólido y resistente. Después de moldear mis primeros ladrillos, decidí poner a prueba su resistencia. Al día siguiente, invité a algunos de la tripulación, incluyendo a Drake que es el que más sabe sobre estos materiales, y los presioné un poco. Los ladrillos resistieron el peso de varios de la tripulación, y su mirada se iluminó con la posibilidad. Y más cuando él es de roca y podríamos vender por ambos lados.

Aun así, tendriamos que asociamos con algunos carpinteros y constructoras locales para tener en mente ya clientes y posibles tratos. Así, junto con la idea del spa, tendríamos una fuente de ingresos bastante aceptable aunque sea pocos berries por cada uno. Por supuesto, mi identidad era falsa y siempre contactaríamos a través de intermediarios, el tener un cartel de Se Busca no ayudaría para nada en estos casos. 

Mensajes en este tema
Diario de Kael - por Kael - 20-09-2024, 07:07 PM
RE: Barman reformado - por Kael - 26-09-2024, 08:37 PM
RE: Barman reformado - por Kael - 03-10-2024, 12:21 AM
RE: Diario de Kael - por Kael - 07-10-2024, 01:36 PM
RE: Diario de Kael - por Kael - 13-10-2024, 11:57 PM
RE: Diario de Kael - por Kael - 15-10-2024, 06:33 PM
RE: Diario de Kael - por Kael - 17-10-2024, 04:47 PM
RE: Diario de Kael - por Kael - 20-10-2024, 11:38 AM
RE: Diario de Kael - por Kael - 24-10-2024, 05:03 PM
RE: Diario de Kael - por Kael - 25-10-2024, 04:33 PM
RE: Diario de Kael - por Kael - 27-10-2024, 12:57 PM
RE: Diario de Kael - por Kael - 31-10-2024, 12:43 AM
RE: Diario de Kael - por Kael - 04-11-2024, 02:15 AM
RE: Diario de Kael - por Kael - 06-11-2024, 10:10 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)