Hay rumores sobre…
... un algún lugar del East Blue los Revolucionarios han establecido una base de operaciones, aunque nadie la ha encontrado aun.
[Aventura] [T2] Hay deudas que saldar (Parte 2)
Airok
La Reina Rubí
Personaje


   Desde una de las mesas cercanas a la barra, con una jarra en una mano y el colgante del collar en la otra, Airok observaba el lugar con la calma de quien tiene el control de la situación. Había dormido bien y estaba descansada, quizás más de lo que hubiese deseado. La noche anterior había salido a la caza de cualquier desconocido lo suficientemente atractivo y ebrio como para invitarla a su cama sin hacer demasiadas preguntas. En esta ocasión, había tenido suerte con una joven de pelo azabache y piel tan blanca como las propias sábanas. Las primeras luces del alba la sorprendieron en una casa de camas blandas y mantas cálidas, pero con la misma facilidad con la que había entrado en la vida de aquella joven, había salido por la mañana, dejando tras de sí solo el recuerdo de una noche más.

   Ahora, volvía al trabajo. Durante la tarde de ayer y parte de la mañana, había estado recorriendo algunos de los lugares que Marlow mencionó, fingiendo ser una clienta de los puestos del mercado y del puerto mientras atendía a conversaciones ajenas. Rodrik el Flaco, el líder de esos malnacidos, era astuto pero cobarde, y había hecho de los callejones de Loguetown y del almacén rojo junto al puerto su territorio de extorsión y amenazas. Según Marlow, Rodrik se movía con unos pocos hombres, y aunque no respondían a ninguna banda mayor, causaban suficientes problemas a la gente del puerto, algo que también había confirmado con algún que otro comentario de los mercaderes.

   En uno de esos rincones sórdidos, Airok escuchó algo interesante: dos de los hombres de Rodrik se reunirían en la taberna a la hora de la comida. Decidió confiar en aquel dato y, con un poco de suerte, podría seguirlos hasta su guarida y acabar con el problema en un solo ataque. Si a las cuatro aún no los detectaba, iría directamente al muelle a preguntar por Rodrik; a veces, el mejor plan B era “patear el avispero” y sabía perfectamente que no podría pasar desapercibida otra tarde más husmeando por allí, así que mejor adelantarse, ya era más que probable que los bandidos reparasen en ella si efectivamente se reunirían allí. Así que de momento tocaba esperar y relajarse en El Trago del Marinero.

   Consciente de las miradas que atraía, mantuvo su actitud despreocupada y elegante en todo momento. Su atención se dividía entre la puerta y las mesas al fondo de la taberna, interrumpida sólo por algún marinero desubicado que intentaba ligar con ella o invitarla a algún trago y al que rechazaba de manera lo más tajante y directa posible, con tal de no perder más tiempo de la cuenta. De entre todas las miradas sobre ella, una le llamó especialmente la atención. Se encontró con una presencia felina observándola desde una distancia prudente. Airok le lanzó una mirada fugaz antes de devolver su atención a la barra, su expresión imperturbable, como si aquella sombra fuera apenas un detalle más en el bullicio de la taberna.
#2


Mensajes en este tema
RE: [T2] Hay deudas que saldar (Parte 2) - por Airok - 31-10-2024, 01:05 AM
RE: [T2] Hay deudas que saldar (Parte 2) - por Bora - 14-11-2024, 09:58 PM
RE: [T2] Hay deudas que saldar (Parte 2) - por Airok - 17-11-2024, 02:31 AM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)