¿Sabías que…?
... el Reino de Oykot ha estrenado su nueva central hidroeléctrica.
[Presente] Clases de entrenamiento
Qazan
Qazan
Con un rápido y ágil movimiento consiguió zafarse de mi agarre, logró evadir mi cola y con dos golpes en las manos y un reposicionamiento exquisito había solventado la situación. Luego de aquello retrocedió de un salto supongo que para ganar espacio para su nueva embestida, sin duda era un hueso duro de roer aunque de haber estado yo algo más habilidoso quizá habría podido darle un buen susto proyectándonos al agua. El combate estaba siendo toda una clase didáctica en la cual estaba aprendiendo más sobre mi mismo y mis propios defectos, viendo donde tenía que mejorar, valorando mis puntos fuertes así como los débiles. Por mucho que me estaba gustanto batallar con Juuken, se estaba animando demasiado, hasta tal punto que parecía no recordar que yo era un Gyojin desarmado y que de seguir así me podía acabar convirtiendo en sashimi y eso que él no era nuestro cocinero.

Preparó su cuerpo nuevamente con esas esquirlas del demonio que antes me habían causado esas hemorragias tan feas. -Otra vez esa basura...-. Dije previniendo lo que estaba por venir. No me quedaban demasiadas energías y ese choque si que sería el último, aunque más que un choque simplemente trataría de que los daños que me hiciese con su ofensiva fuesen lo menos graves posible. Relajé mis brazos y me coloqué en posición defensiva, mi idea era sencilla, golpear sus espadas justo a tiempo para al menos tratar de no acabar ensartado por sus espadas ni por sus pinchos de cactus. Estaba ya preparado, sabía que iba a lanzarse nuevamente con todo y así fue, de una rápida acometida recortó toda la distancia que nos separaba y, con sus katanas en mano lanzó sus potentes tajos.

El primer ataque directo hacia mi cuerpo logré bloquearlo aunque por el cansancio mi defensa era mucho más débil que anteriormente y recibí bastantes daños. Seguidamente y aprovechando su propio movimiento lanzó dos nuevos ataques consecutivos. Por mi parte simplemente pude apretar los puños todo lo que pude y tratar de resistir estoicamente la ofensiva de Juuken. Luego de aquello mis brazos cayeron por puro agotamiento, no me quedaban más energías para seguir combatiendo. Agotado, simplemente podía mantenerme en pie mientras trataba de respirar para calmar mi cansancio. En vista de que no era suficiente, me senté en la cubierta del barco de la manera más recostada y cómoda que encontraba.

-Buen combate pequeño, te has hecho fuerte-. Le dije tendiéndole la mano en señal de buena fé y cerrando así el círculo que inició nuestra amistad, aquel apretón de manos en Kolima, el de hacía un rato iniciando el combate y ahora éste dando conclusión al choque. Sin duda una forma muy poética de darle fin al combate que habíamos tenido. - Hoy has ganado, pero no te despistes, pienso volver a retarte cuando menos te lo esperes-. Le dije para darle a entender que esa batalla era suya, podía anotarse el punto... Pero el partido entraba en el descanso esperando a la segunda parte. - Y ahora... Será mejor que Gretta le eche un vistazo a estar heridas antes de que empeoren-. No tenía manera de moverme e ir hasta ella, aunque seguro que había estado atenta a todo el combate y no tardaría en aparecer para tratar estos cortes tan puñeteros.

OFF

Mensajes en este tema
[Presente] Clases de entrenamiento - por Juuken - 22-09-2024, 01:24 PM
RE: [Presente] Clases de entrenamiento - por Gretta - 22-09-2024, 09:16 PM
RE: [Presente] Clases de entrenamiento - por Qazan - 24-09-2024, 06:51 PM
RE: [Presente] Clases de entrenamiento - por Juuken - 26-09-2024, 10:27 AM
RE: [Presente] Clases de entrenamiento - por Qazan - 30-09-2024, 07:02 PM
RE: [Presente] Clases de entrenamiento - por Juuken - 02-10-2024, 08:21 PM
RE: [Presente] Clases de entrenamiento - por Qazan - 06-10-2024, 06:54 PM
RE: [Presente] Clases de entrenamiento - por Juuken - 10-10-2024, 06:58 PM
RE: [Presente] Clases de entrenamiento - por Qazan - 15-10-2024, 07:54 PM
RE: [Presente] Clases de entrenamiento - por Juuken - 17-10-2024, 12:01 AM
RE: [Presente] Clases de entrenamiento - por Qazan - 19-10-2024, 02:59 PM
RE: [Presente] Clases de entrenamiento - por Juuken - 21-10-2024, 11:51 PM
RE: [Presente] Clases de entrenamiento - por Qazan - 31-10-2024, 02:23 AM
RE: [Presente] Clases de entrenamiento - por Juuken - 07-11-2024, 02:56 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)