Hay rumores sobre…
... que existe un circuito termal en las Islas Gecko. Aunque también se dice que no es para todos los bolsillos.
[Aventura] La evacuación de Tadao [Tier 4]
Rocket Raccoon
Rocket
Más pronto que tarde iba a descubrir que uno de mis planes para desconcertar a los marines que tenía justo debajo de mis zapatos, iba a fracasar estrepitosamente. 'Maldita sea... ahí se fueron unos buenos quinientos mil bellies. La Causa no paga tanto para andar desperdiciando así el dinero.' No muy lejos de donde estaba, al norte, había comenzado una leve alteración entre algunas personas, suponía que eran los revoltosos que había contratado en la taberna. Un grupo grande de gente comenzó a amontonarse alrededor de ellos, pero lamentablemente ninguna de estas personas eran los marines. Estos seguían en su andar justo debajo, subiendo por el apartamento. Los sentía gracias al Haki. 'No pescaron... maldita sea, tiene que ser rápido esto'.

Dicen que las desgracias siempre vienen juntas, y pues así lo sería. No solo uno de mis planes ya había fallado, sino que este joven inventor que tenía justo en frente, era una maquinita andante de sorpresas. Y esas sorpresas, me las estaba tragando enterita enterita. -Puahj puaj, joder eh... puah puah- Un líquido o un spray extraño había sido lanzado desde unos orificios bien ocultos en los bordes de las ventanas. No lo vi venir, tenía mis sentidos pendientes de los marines y de la gente de afuera, así que la trampa me la había tragado por completo. Lo primero que comenzaría a irritar serían mis ojos, había perdido la vista por completo. ¿Seguía manteniendo el Haki? Pues sí, por fortuna no había recibido daño alguno para perder la concentración en esa habilidad. Pero no me podía dar el lujo de permanecer ciego, no ahora. 'Bueno, con que el Haki siga funcionando, es algo.' 

No quería hacer más ruido del necesario. Simplemente llevé mis manos a la cara para intentar quitarme lo que sea que me haya echado encima. Pero era imposible, ya el daño estaba hecho y de momento reinaba el caos total en mi cuerpo. Mis piernas comenzaron a flaquear de a poco, producto de un leve mareo que me hacía tambalear de un lado a otro. Pero aun así no caí al suelo, pero no gracias a mi equilibrio ninja, no.

Escuche como abrían las ventanas que tenía en frente, aquellas que separaban al joven Tadao de mí. Suponía que era el mismo, ya que venía caminando hacia mi dirección anteriormente, y también escuche sus pasos llegar a mi posición. Luego sentí unas manos, agarrar mis brazos y parte de mi torso, me jalaba hacia dentro de su localidad a la vez que comenzaba a soltar un par de preguntas. Se le notaba sorprendido y quizás algo alterado. Debía de mantener la compostura, era difícil con la situación que estaba viviendo. -Shhh shhh, baja la voz, ahí vienen... joder eh.- Intente que se calmara y que bajara la voz. 

-Claro que no soy de la marina, ellos vienen ahí abajo a llevarte, y van subiendo joder eh. Soy el que fastidia sus planes. Joder eh.- Agarre su brazo con la mano que tenía suelta. -Ya suéltame, y quítame esta cosa. Joder eh. Venimos a llevarte a un lugar seguro. Joder eh. ¿Tienes más trampas de esas? Una en la puerta para hacerles perder el tiempo a los marines mientras nos fugamos estaría bien, joder eh. En la mochila tengo una granada de humo, debe ser útil.- Si me soltaba y me dejaba ya en el suelo, y le notaba menos alterado, procedería a recomendarle usar lo que llevaba en el bolso.

-Mira aquí dentro, ponte estas cosas. Una peluca y estas prendas. Joder eh- Seguía con el ardor en los ojos, era bastante inquietante. -Qué coño lleva esto.. En fin. Vas a tener que ser tú el guía un tiempo. Me llamo Rocket, joven Tadao. Joder eh. Una lástima no poder ver tus artilugios, pero tenemos que irnos rápido. Ya vienen subiendo al segundo piso. Tenemos que ir hacia el sur, a los muelles. Joder eh. Cree una pequeña distracción aquí al norte, se debe estar escuchando aún el ajetreo. Si tienes algo en mente, soy todo oídos. Joder eh- La idea de revelarle el interior de mi mochila no era solo para que tomase la ropa. Ahí dentro también tenía pequeños artilugios en los que estaba trabajando. Quería, o intentaba, que viese en mí a alguien que compartía en cierta manera su misma pasión por las invenciones. [Carisma] Tenía que ponerlo de mi lado rápido después de este traspié.

-Mantendré mi Haki de observación activado en todo momento, joder eh, así sabré qué hacen y si vienen más de ellos. Pero te tocará hacer de guía por unos... ¿Cuánto dura esto? Joder eh- La situación era bastante compleja, por más que intentara llevarla de la mejor manera y lo más calmado posible, quizás no sería suficiente. Ahora mismo dependía del actuar de este chico, y esperaba que con el palabrerío que le había dado, se tranquilizara y entendiese la gravedad del momento. Estaba aquí para ser su aliado, no su enemigo. -Yo subí por la parte trasera del edificio, no es tan complicado. Pero si tienes una idea mejor...- Me quede esperando la respuesta de Tadao, esperando que ahora su voz mostrara un cambio en su actitud hacia mí, siendo algo más cómplice.

Resumen

Datos

Mensajes en este tema
La evacuación de Tadao [Tier 4] - por Tofun - 24-10-2024, 08:01 PM
RE: La evacuación de Tadao [Tier 4] - por Tofun - 28-10-2024, 08:43 PM
RE: La evacuación de Tadao [Tier 4] - por Tofun - 30-10-2024, 07:57 PM
RE: La evacuación de Tadao [Tier 4] - por Rocket Raccoon - 31-10-2024, 05:08 AM
RE: La evacuación de Tadao [Tier 4] - por Tofun - 31-10-2024, 12:42 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 8 invitado(s)