Silver D. Syxel
-
31-10-2024, 03:20 PM
Plaza del Patíbulo, Loguetown
Día 35, Verano del año 724
Día 35, Verano del año 724
El incesante bullicio de Loguetown era como una melodía disonante, y Syxel se movía por sus calles como un actor en el escenario, encantado de recibir atención aunque solo fuera de pasada. Avanzaba sin prisa, saboreando el caos y las miradas de los curiosos que no podían evitar fijarse en el pirata de porte imponente y sonrisa insolente. Con un trago de su petaca y la brisa marina refrescándole el rostro, el capitán parecía disfrutar del día soleado, al menos hasta que algo curioso captó su atención.
Justo al otro lado de la Plaza del Patíbulo, un joven de cabellos claros y expresión perdida lanzaba migas de pan a las palomas con una actitud tan abatida que hasta las aves parecían notarlo. Silver se detuvo a una distancia prudente, observando en silencio. Un instinto curioso lo llevó a cerrar los ojos un momento y activar su Kenbunshoku Haki. Como una ola silenciosa, su percepción se expandió hacia el desconocido, captando no solo su presencia, sino también una impresión vaga de su poder. Aquel chico no era ningún marinero ordinario; aunque pareciera ensimismado y abatido, la intensidad latente en su aura contaba otra historia.
Aquello arrancó una sonrisa divertida en el rostro del pirata, quien no pudo resistir la tentación de acercarse y añadir un poco de "chispa" al día del joven. El capitán se aproximó con una expresión despreocupada y las manos en los bolsillos, viendo cómo el chico intentaba espantar a las palomas con aspavientos, solo para terminar con el hombro manchado de "venganza aviar". Al llegar a su lado, Syxel se cruzó de brazos, observando el pequeño caos de aves.
—¿Sabes, chico? Nunca pensé que vería a un guerrero tan feroz siendo superado por un ejército de palomas… aunque, en tu defensa, son enemigas bastante sucias —comentó, señalando con un leve gesto el desastre en la camisa del joven.
Observó la mirada que recibió de vuelta y esperó cualquier respuesta por parte del joven. Luego, satisfecho, continuó, inclinando la cabeza con ese aire de desenfado propio de alguien que se divierte con lo mundano.
—¿Qué tal si dejas a las pobres palomas en paz? Podrías acabar atrayendo una bandada de refuerzos, y no quisiera que te dejaran peor de lo que ya estás —añadió con un tono burlón—. Aunque… —bajó un poco su voz, adoptando un aire un tanto más serio, aunque la chispa en sus ojos no desaparecía—. Si lo que necesitas es desfogar un poco de esa energía, creo que podría ayudarte…
El ambiente se tensó ligeramente mientras los ojos de Silver se entrecerraban, midiendo al joven frente a él. No había ninguna amenaza real en sus palabras, pero tampoco había suavidad alguna; la propuesta era clara. El capitán había llegado buscando distracción y, con suerte, un buen desafío. Si eso significaba cruzar espadas con un chico irritado, entonces ¿por qué no?
Las palomas, quizás presintiendo el cambio de ánimo, revolotearon una última vez antes de dispersarse, dejando a los dos piratas mirándose en mitad de la plaza.
KENB601
KENBUNSHOKU
Haki intermedio
Tier 6
No Aprendida
9
2
Permite al usuario percibir con precisión la presencia de otros seres vivos en un área, siendo capaz de apreciar las emociones que exterioricen y de forma superficial las hostilidades que realmente tienen. Así como estimar de forma general quién es alguien más fuerte o más débil que él. Si lo activa puede anticiparse a un ataque obteniendo para ello un bono de +10 [Reflejos].
Área: [VOLx15] metros | +10 [REF]