Gretta
La Devoramundos
31-10-2024, 05:07 PM
Gretta, al no ver a su presa entre sus brazos, miró en todas direcciones de la playa. Solo estaba la arena y el barco con el boquete que acababa de hacer. "Maldita sea, juraría haberlo arramblado… a ver ¿y si lo he dejado hecho una pegatina en el suelo o algo?… ay que pena, con lo majo que estaba siendo, si es que Gretta siempre igual, te obcecas en algo y venga para de delante sin pensar… a lo mejor el chaval tenía una explicación, era un hijo adoptado y la chichi era una señora vieja que habla mucho, o tal vez la chichi esa fuera una asesina que lo obligó a fornicar con ella… ahora ya jamás podrás saber la verdad, porque está muerto. Pero un momento, ¿él no podía morir verdad? ¿Qué pasa entonces? ¿se convierte en fantasma y va robando cuerpos o qué? ¿entonces me he follado el cadáver de un muerto? ¡ay que yuyu! o tal vez puede poseer a los vivos... Mierda eso da más yuyu aún, que yo estoy viva". De repente unas palabras que venían desde su espalda la sacaron de manera abrupta de sus pensamientos.
—Solo vístete... y luego, intenta matarme, no te culpo por ello. Escuchó Gretta que le decía Goku con un tono que a ella le parecía traer aires de heroísmo y desdén.
—¡OSTIA, QUE SIUSTO JODERRR!. Gretta se giró lentamente, acojonada.
Entonces vio al mono intacto. Estaba de espaldas a ella. Goku, con su pose estoica en la arena de la playa, como si no supiese en qué lio se estaba metiendo. Se hizo un silencio incómodo. Parecía todo un cuadro, salvo por el aire del mar que movía el pelaje de Gretta y los pelos de Goku. "Mira que está bueno, ehhh… Pufff, joder, siempre me enamoro de los más locos. ¿Cómo cojones ha llegado hasta allí? no lo he visto, al final va a ser un fantasma, ya verás..." Había también unas telas tiradas entre los dos. Gretta las miró y luego a Goku. "Primero me seduces y abusas de mi buena fé, luego me dices que tienes mujer e hijo, luego me haces pensar que estás muerto, y ahora ¿me tiras la ropa al suelo como si yo fuese una puta ramera? Si te voy a matar, sí, ya me da igual que seas un fantasma o no, te voy a dar de ostias". Con cada pensamiento, Gretta iba apretando los puños más y más.
Al final, ella, aprovechando que Goku estaba no muy lejos, cargó con todo; el mono era rápido, lo sabía bien, y tal vez esta sería su única oportunidad. Su intención en esta ocasión no sería cogerlo, así que se lanzó con la única idea de destrozarle el cuerpo con una salva de puñetazos de caída descendente, aprovechando su altura.
VAN302
VANGUARDIA
Ofensiva Activa
Tier 3
No Aprendida
36
2
El usuario irá contrayendo su pierna o brazo concentrando toda la fuerza que pueda en ellos, con el fin de liberar un directo y poderoso impacto desde su arma contra su objetivo, llegando provocar un [Empuje] por los aires hasta 15 metros. Cada Turno que canalice la distancia de empuje aumentará otros 10 metros y su daño aumenta en 30 por cada Turno. Esta técnica se podrá [Canalizar] un máximo de 3 Turnos.
Golpe Basico + [RESx2,5] de [Daño contundente]
Cuando estuvo a distancia, dejó caer su puño de arriba a abajo, buscando arrearle el primer golpe con toda la potencia y dejarlo en el suelo pegado, para acto seguido darle dos puñetazos más. Quería dejarlo hecho una pulpa en el suelo, no quería mandarlo lejos, quería dejárselo en el sitio, así que por eso atacó con esa intención, aprovechando su diferencia de altura. Cada puño de Gretta era como un martillo que golpea un yunque dirigiéndose a toda velocidad a su objetivo, y en ellos estaba impreso todo el peso de la bestia que era ella.