Alguien dijo una vez...
Donquixote Doflamingo
¿Los piratas son malos? ¿Los marines son los buenos? ¡Estos términos han cambiado siempre a lo largo de la historia! ¡Los niños que nunca han visto la paz y los niños que nunca han visto la guerra tienen valores diferentes! ¡Los que están en la cima determinan lo que está bien y lo que está mal! ¡Este lugar es un terreno neutral! ¿Dicen que la Justicia prevalecerá? ¡Por supuesto que lo hará! ¡Gane quién gane esta guerra se convertirá en la Justicia!
[Aventura] [T4] ¿Alcohólicos anónimos? ¡Trae hielos!
Octojin
El terror blanco
Subes las escaleras con la primera caja, sintiendo el peso no solo en tus brazos, sino en cada fibra de voluntad que te ha llevado a resistir en el almacén. Vas súper mono la verdad, la caja es más grande que tú pero tienes una fuerza increíble. Al llegar al final, justo antes de encaminarte hacia la sala donde el grupo sigue su sesión, te fijas en una puerta a mano derecha. No parece cerrada con llave, así que decides probar suerte y empujarla. La puerta se abre sin resistencia, y te encuentras frente a un callejón estrecho, flanqueado por las paredes de los edificios de la zona. Puedes ver que todos los edificios tienen una puerta trasera, y parece que es la que usan para dejar las basuras, porque hay bastantes contenedores. El aire fresco de la calle te golpea la cara, y sientes una pequeña chispa de alivio en saber que puedes evitar la mirada de los otros, que parecen entretenidos en cualquier otra cosa.

Uno de los hombres que se enfrentaron a Quenpin te sigue y, al ver la situación, asiente y decide quedarse en la puerta trasera, montando guardia para asegurarse de que no se vuelvan a llevar la mercancía. Respiras aliviado y sigues tu tarea, regresando al sótano por el resto de cajas. Deberías realizar ese mismo proceso entre cuatro y cinco veces, y entre viaje y viaje seguramente te preguntes cómo diablos Quenpin había conseguido sacar tantas botellas del almacén sin que nadie lo notara. Probablemente te hayas imaginado al pobre tipo, cargando una caja tras otra, atrapado en su propia red de adicción y culpa. Realmente es una escena triste y perturbadora; quizás la carga de estas cajas es, en cierto modo, una forma de expiar viejos pecados.

Finalmente, tras todos los viajes necesarios, las cajas están todas en su lugar, seguras de nuevo. Los hombres te dan las gracias, y uno de ellos te invita a pasarte por la taberna cuando termines tus “asuntos” en el grupo de rehabilitación. Te agradecen con un par de palmadas en la espalda y se despiden, llevando las cajas hacia el centro de la ciudad.

Al regresar a la sala de reunión, encuentras a Quenpin todavía en el suelo, cabizbajo, y al resto de los presentes sentados de nuevo en sus sillas, hablando entre ellos. Parece que tu arenga ha dado frutos y que, después de un momento de caos, han retomado la calma. Una calma que necesitaban como agua de mayo, la verdad. A medida que te acercas, te das cuenta de que el ambiente ha cambiado: ahora hablan de hobbies y de qué cosas les gustaría hacer para llenar el tiempo que solían dedicar al alcohol. Incluso están planeando alguna que otra salida todos juntos para evitar tentaciones. Supongo que el grupo unido es más útil, ¿no? Las ideas que van soltando van desde deportes y artes marciales hasta actividades menos convencionales como… delincuencia y política, ambos mencionados con una mezcla de risa nerviosa y complicidad. Curioso grupo te ha tocado.

Observas la escena, dudando si unirte o marcharte. Si decides quedarte, sabes que te pedirán que compartas qué te gustaría hacer con el tiempo que normalmente gastarías en beber, e incluso puede que te inciten a unirte a ellos en cualquiera de esas excursiones y grupos que están formando, si es que algún hobby te convence. Pero, por otro lado, la invitación a la taberna también te atrae; los hombres ya están de camino, y al ir cargados con el carro seguro que si sales y corres les encuentras. Quizá podrías ir tras ellos y regresar a un ambiente más familiar, con una buena bebida y la promesa de momentos menos introspectivos. Que por cierto, la buena bebida puede no ser alcohólica, por eso de que te vayas acostumbrando a beber otras cosas.

Si decides seguirles, irán hasta la plaza y entrarán en una taberna a la vieja usanza, de madera y con buenos adornos, con el suelo totalmente lleno de escupitajos y servilletas.
#13


Mensajes en este tema
RE: [T4] ¿Alcohólicos anónimos? ¡Trae hielos! - por Octojin - 31-10-2024, 06:17 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 7 invitado(s)