Alguien dijo una vez...
Iro
Luego os escribo que ahora no os puedo escribir.
[Aventura] Retumbar Silvano [Tier 5]
Son Goku D. Namek
Dr. Goku
Ah, él me quiere matar porque trabajo para el gobierno, o tal vez intentará convencerme para irme con el -  diría Goku sin rodeos, lanzando la declaración con una tranquilidad asombrosa. Goku intentaba seguir explicando, pero Juuken continuaba atropellando las palabras, ansioso por hacerse escuchar - Y… tamb… espera… ¡déjame hablar!… Coño… Juuken, si estuviese Lance aquí escucharías, ¿no? Tres chanchitos desobedientes… sin permiso de su mamá… se tomaron de las manos... y se fueron... a... no recuerdo la letra... bueh, otra, Chaaaala Head Chala… no importa lo que suceda, siempre el animo mantendreeeeé!!!… - tarareaba Goku, mientras empezaba a divagar, perdiéndose en su propia charla, mientras su compañero seguía hablando. Finalmente, cuando Juuken terminó, Goku soltó un respiro de alivio - Uf, pensé que nunca te callarías - dijo con un toque de humor.

Goku sacó una carta con una foto y se la mostró a su equipo - Ya les dije antes, el trabajó para el gobierno, y me acaban de avisar que él está por acá. Además, mató a mi abuelito, que era su compañero - dijo, señalando la foto y luego a sí mismo - Es alguien que se parece a mí cuando me corto el cabello, pero gracias a ese gato tonto que prepara todo con carne cruda de pescado - señaló a Teruyoshi con una mirada de fastidio - ahora siempre tengo pelo por todo el cuerpo, ¡maldita sea! - molesto, Goku se rascó la piel, aún con la incomodidad de tener vellos sueltos por algunas partes, ya que esa misma mañana tuvo que de nuevo afeitarse por su culpa.

En serio, no me gusta ese gato estúpido - murmuró, resoplando y haciendo un puchero infantil - Siempre encima de mi amada Gretta, jugándome tretas y dándome carne cruda entre mis platillos, pero como sea, si él los ve y sabe que vienen conmigo, seguro intentará matarlos - añadió, mostrando la foto con énfasis y señalando con el dedo - En la foto no se nota, pero yo soy más guapo y él es más viejo. Además, su piel es más oscura que la mía - Ignorando lo obvio, la increíble similitud entre ambos, añadió - Eso es porque es mi padre, pero es un maldito maniático… no se apiaden, si lo ven, lo matan, se que eso pondrá feliz al gato feo ese, y si en algún momento se confunden y creen que yo pueda ser el, me matan, no tengo problemas, no seria la primera vez.

Sin mostrar preocupación por lo que acababa de confesar, Goku caminaba junto a sus compañeros, hasta que sus ojos se posaron de nuevo en el gato, con una mirada llena de desconfianza. Saltó hacia las ramas de los árboles, simplemente por instinto, era más fácil para el moverse a base de balanceos que caminando. Mientras avanzaba desde lo alto, iba recolectando alguna fruta que encontraba por el camino, disfrutándola al instante, sin dejar de lanzar miradas recelosas al gato cada tanto.

Mensajes en este tema
Retumbar Silvano [Tier 5] - por Sparrow D. Cynthia - 22-10-2024, 02:44 AM
RE: Retumbar Silvano [Tier 5] - por Teruyoshi - 25-10-2024, 04:28 AM
RE: Retumbar Silvano [Tier 5] - por Gretta - 25-10-2024, 07:27 PM
RE: Retumbar Silvano [Tier 5] - por Juuken - 29-10-2024, 01:52 PM
RE: Retumbar Silvano [Tier 5] - por Son Goku D. Namek - 31-10-2024, 06:30 PM
RE: Retumbar Silvano [Tier 5] - por Teruyoshi - 01-11-2024, 09:22 PM
RE: Retumbar Silvano [Tier 5] - por Gretta - 03-11-2024, 03:55 PM
RE: Retumbar Silvano [Tier 5] - por Juuken - 05-11-2024, 08:43 PM
RE: Retumbar Silvano [Tier 5] - por Odinson D. Shizu - 08-11-2024, 04:08 PM
RE: Retumbar Silvano [Tier 5] - por Teruyoshi - 13-11-2024, 09:20 PM
RE: Retumbar Silvano [Tier 5] - por Gretta - 15-11-2024, 05:20 PM
RE: Retumbar Silvano [Tier 5] - por Juuken - Ayer, 09:38 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)