Hay rumores sobre…
... una bestia enorme y terrible atemoriza a cualquier infeliz que se acerque a la Isla Momobami.
[Aventura] [T2] !Ven cerdito, cerdito!
Jack D. Agnis
Golden Eyes
-Descuida, niña. Lo sabemos; no son los primeros ni serán los últimos piratas que pasen por esta villa. Esta villa es pobre comparada con Goa, ¿no? – comentó Manuel, sugiriendo que los piratas ignoraban este lugar en favor de los nobles de Goa. Aunque era solo una suposición, parecía razonable.

Después, hizo una petición clara a Anissa: solo espantar a los ladrones si resultaban ser los culpables. No quería problemas con las familias de esos chicos, pues si los hijos salían ladrones, mejor ni imaginarse qué podrían hacer sus padres.
Sí, sí, claro. Le daré toda la información sobre los posibles ladronzuelos. No se preocupe –dijo Manuel, esbozando una excusa bien estructurada–. Es más, yo podría hacer el trabajo, pero mis cerdos me necesitan urgentemente, y no puedo dejarlos así nomás –agregó, aunque podías notar un leve temblor en su voz que delataba un poco de miedo.

Cuando oyó la suma, el hombre se sobresaltó, y una ligera taquicardia le recorrió el pecho. Sus manos y su frente comenzaron a sudar al mismo tiempo. Aunque era un hombre de negocios y estaba acostumbrado a resistir la influencia de mujeres encantadoras, no eras la primera en intentar algo similar para conseguir algo de él.
L-lo siento, señorita, pero no puedo pagar esa suma –balbuceó, tratando de sonar firme–. Entiendo que sus servicios no son baratos, pero lo máximo que puedo ofrecer, y solo porque es usted, es un millón de berris. Créame, es más de lo que quisiera gastar –declaró, logrando mantener cierta determinación. Quedaba claro que no cambiaría de opinión; no estaba tan desesperado como para aceptar la cifra inicial–. Espero que esto le parezca suficiente. Si es así, sígame, por favor –concluyó, antes de darse la vuelta y comenzar a caminar.

Anissa tenía dos opciones: seguirlo o rechazar el trato y quedarse.

Si decide aceptar, lo seguirías hasta su hogar, ubicado en las afueras de la villa y lindando con el bosque de Salauce. Era una casa de madera bien pintada y cuidada, aunque el jardín estaba descuidado. Detrás, había un gran galpón del que provenían los sonidos de varios cerdos.
Bienvenida a mi morada. Como verá, no estamos lejos de la villa y estamos cerca del bosque –dijo el hombre, con las manos en la espalda baja, bordeando la casa hasta llegar al chiquero, donde se podían ver varios cerdos grandes y tres trabajadores, los cuales lo saludaron, mientras que a ti solo te dirigieron una mirada curiosa y asintieron brevemente en forma de saludo.

–Bueno, ya que estamos aquí, entiendo que ha aceptado el trato. Vamos con la información –dijo el hombre, señalando a sus empleados–. Antes eran cuatro, pero uno de ellos desapareció poco después de que Susanita, mi cerda preñada, también desapareciera. No quiero desconfiar de él, pero es el principal sospechoso para mi. Además, Beto era quien le daba de comer a Susanita, y le tenía cierto cariño. Por otro lado… –Manuel se dirigió hacia la cerca y levantó una parte, revelando un gran agujero–. …Este es el hueco que suelen hacer lobos o zorros que vienen a robar mis cerdos. Pero Susanita no podría salir por aquí; es… cómo decirlo… ¡monstruosamente grande! –exclamó, con un poco de orgullo.
Eso es todo lo que sé. Puede hacerme las preguntas que quiera y, si puedo, le responderé.-

Informacion

Mensajes en este tema
[T2] !Ven cerdito, cerdito! - por Jack D. Agnis - 19-10-2024, 06:40 AM
RE: [T2] !Ven cerdito, cerdito! - por Anissa Marr - 25-10-2024, 06:25 AM
RE: [T2] !Ven cerdito, cerdito! - por Jack D. Agnis - 25-10-2024, 05:15 PM
RE: [T2] !Ven cerdito, cerdito! - por Anissa Marr - 27-10-2024, 06:15 AM
RE: [T2] !Ven cerdito, cerdito! - por Jack D. Agnis - 31-10-2024, 07:34 PM
RE: [T2] !Ven cerdito, cerdito! - por Anissa Marr - 03-11-2024, 09:59 AM
RE: [T2] !Ven cerdito, cerdito! - por Jack D. Agnis - 04-11-2024, 05:17 AM
RE: [T2] !Ven cerdito, cerdito! - por Anissa Marr - 07-11-2024, 09:20 AM
RE: [T2] !Ven cerdito, cerdito! - por Jack D. Agnis - 08-11-2024, 02:58 AM
RE: [T2] !Ven cerdito, cerdito! - por Anissa Marr - 11-11-2024, 10:41 AM
RE: [T2] !Ven cerdito, cerdito! - por Jack D. Agnis - 14-11-2024, 05:32 AM
RE: [T2] !Ven cerdito, cerdito! - por Anissa Marr - 17-11-2024, 06:00 AM
RE: [T2] !Ven cerdito, cerdito! - por Jack D. Agnis - 17-11-2024, 07:51 AM
RE: [T2] !Ven cerdito, cerdito! - por Anissa Marr - 18-11-2024, 04:13 AM
RE: [T2] !Ven cerdito, cerdito! - por Jack D. Agnis - 18-11-2024, 06:47 PM
RE: [T2] !Ven cerdito, cerdito! - por Anissa Marr - 21-11-2024, 07:33 AM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)