Hay rumores sobre…
... que existe un circuito termal en las Islas Gecko. Aunque también se dice que no es para todos los bolsillos.
[Aventura] [T1] Herbología (Akari y Panda)
Akari
Aka
Todo termino bien, sin heridas o algo por estilo, habían tenido suerte de que aquel reptil no les atacará y gracias a panda este los evitó. Una vez estuvo en tierra firme, seco un poco su ropa en especial su camisón el cual lo exprimió para tratar de que se seque más rápido mostrando sus alas aunque al poco tiempo las tapo nuevamente, tampoco quería llamar la atención al llegar al pueblo.

Ayudo a Panda con el bambú recolectando bastante por su parte, como dándole un gracias por ayudarla en la busca de la flor- realmente si fue divertido y espero tambien volver a verlos en un futuro -hablo con una sonrisa mientras le daba lo recogido al Panda.

El camino de regreso no fue tan largo como se había sentido cuando estaban buscando la flor, pronto se verían casas y gente caminando de un lado a otro haciendo sus quehaceres o haciendo la compra- Bueno...al fin estamos aquí, digo yo que la misión fue todo un éxito -dijo mientras se volteaba a ver a sus compañeros- Panda, Chipper realmente me divertí y perdón si les preocupe cuando salte hacia la flor, con esto podré hacer medicina para el hospital...les estoy muy agradecida -sonrio- sus ojos brillan con entusiasmo- Si algún dia quieren venir...mi panadería esta a unas cuantas cuadras, estare encanta de recibirles y atender por si desean algun postre o algo -sonrio mientras los miraba a ambos-

El viento soplaba un poco fuerte, el sol estaba en su punto más alto, parecía ser un poco más del medio día, no había tardado mucho como lo pensaba, solo quería llegar a su casa para darse un ducha y descansar el resto del día, ahora si podía decir que fue un largo día- la próxima vez que nos veamos salgamos a comer algo -sonrio antes de abrazar a panda, sentir su suave pelaje y luego agarro a Chipper entre sus manos y me dió un besito en la cabeza antes de volver a dejarlo nuevamente en el hombro de Panda- nos vemos, espero tengan un lindo dia.

Y después de despedirse empezó a caminar hacia su casa para tomar un descanso hasta el día siguiente, no iba a olvidar este dia.

Mensajes en este tema
RE: [T1] Herbología (Akari) - por Akari - 27-09-2024, 02:18 AM
RE: [T1] Herbología (Akari) - por Panda - 28-09-2024, 06:45 PM
RE: [T1] Herbología (Akari y Panda) - por Akari - 28-09-2024, 08:14 PM
RE: [T1] Herbología (Akari y Panda) - por Panda - 01-10-2024, 05:13 AM
RE: [T1] Herbología (Akari y Panda) - por Akari - 09-10-2024, 02:06 PM
RE: [T1] Herbología (Akari y Panda) - por Panda - 10-10-2024, 06:46 PM
RE: [T1] Herbología (Akari y Panda) - por Akari - 24-10-2024, 07:25 PM
RE: [T1] Herbología (Akari y Panda) - por Panda - 26-10-2024, 03:52 PM
RE: [T1] Herbología (Akari y Panda) - por Panda - 30-10-2024, 05:02 PM
RE: [T1] Herbología (Akari y Panda) - por Akari - 31-10-2024, 09:13 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 6 invitado(s)