¿Sabías que…?
... un concepto de isla Yotsuba está inspirado en los juegos de Pokemon de tercera generación.
[Diario] La Sumisión Real
Hunter D. Alpha
Kurogami no Alpha
Ha vivido, Alpha. Ha vivido y ha soportado tu primera arremetida. No ha caído como el resto de oponentes que han caído como moscas al solo recibir una pequeña muestra de tu fuerza. Ha bloqueado como ha podido y se ha puesto en guardia nuevamente. Si… eso te ha hecho cambiar de humor drásticamente. Ahora pasa de estar de mal humor a sonreír. Ya que sin duda alguna esta pequeña promesa pirata que esta frente de ti, ha demostrado tener mucho potencial. – Definitivamente… a mis hermanos le gustaría tener tus habilidades para nosotros. – Dices claro y conciso. Mostrando aún más interés en Mayura quien te habla con ese aire seductor y carismático de siempre. Sin importar que claramente está en una desventaja bélica total. El sigue siendo el mismo. Eso te agrada mucho más. Esa elegancia y esa clase. De seguro que se llevara muy bien con el hermano Derian.

Luego, viene la arremetida de Mayura, Alpha. Primero observas como aparentemente su arma se le cae. Esto te confunde un poco y ladeas un poco la cabeza hacia un costado. Pero en un rápido movimiento de su parte, vez como toma nuevamente su espada y se landa contar ti. Tú simplemente sonríes nuevamente ante su ataque. Tomas tu lanza sujetándola con fuerza y con la parte plana del filo de esta, bloqueas fuertemente para disminuir el impacto que esta pudiera propinar sobre ti. Su golpe no era para nada débil. Pero aun así, to bloqueo no fue del todo malo, lograste mitigar una gran cantidad de año del arma y al momento que este te atino con el corte, fue algo más superficial que otra cosa. Pero aun así, no podías evitar sonreír mucho más.

En cuanto a si segundo ataque, tu cómo pudiste atravesaste la base de tu lanza para bloquear el ataque. Nuevamente fue un bloque bastante torpe, pero aun así el suficiente para que este no te hiciera un daño lo suficientemente molesto como para verte perjudicado. Bueno, era genial que tu cuerpo tuviera la suficiente resistencia para amortiguar cierta cantidad de año. Digamos que tu entrenamiento no ha sido en vano. Pero aun así, observas como Mayura da un gran salto hacia detrás. Comienza a hablar y preguntarte cosas. Tu solo le observas mientras sonríes y en un momento a otro, comienzas a relamerte los labios. Tú no eras como el hermano Derian que tenías un ser lleno de maldad oculto dentro de ti amarrado. Tu… eres diferente. Has abrazado tu naturaleza animal desde siempre y en todo momento. Y este no sería un caso diferente. 

Te lanzas hacia mayura sin dudarlo ni un momento y sin dar una respuesta a sus preguntas. Un simple salto frontal sería suficiente. Sí. Colocas tu lanza en posición vertical y apuntas a su cuello. Y con la fuerza y el peso de todo tu ser, le presionas con la intención de quedar sobre él sentado a la altura de su estomago, presionando la madera de tu lanza en contra de su cuello, provocando un estado de agarre.

-¿Que que pretendo hacer con tanta voluntad? – Preguntas. Mientras muestras una clara expresión de placer y goso por disfrutar de la batalla. – ¿Acaso no lo sientes ya, Mayura? – Presionas un poco más con fuerza contra su cuello. – Pretendo reclamarte… domarte… domesticarte… - Tus ojos se llenan de brillos mientra le miras a los ojos. – Hacerte mío de mil maneras. Que grites mi nombre y hacerte gemir una y otra vez. Utilizar tu poder para que me ayudes a mí y a mis hermanos a ser las criaturas más libres. Te quiero para nosotros… quiero que seas libre, Mayura. Pero para eso te tengo que demostrarte de que estoy hecho.

Cositas

Mensajes en este tema
La Sumisión Real - por Mayura Pavone - 21-10-2024, 10:26 PM
RE: La Sumisión Real - por Hunter D. Alpha - 23-10-2024, 01:51 AM
RE: La Sumisión Real - por Mayura Pavone - 27-10-2024, 02:33 AM
RE: La Sumisión Real - por Hunter D. Alpha - 28-10-2024, 08:44 PM
RE: La Sumisión Real - por Mayura Pavone - 29-10-2024, 02:16 AM
RE: La Sumisión Real - por Hunter D. Alpha - 31-10-2024, 09:18 PM
RE: La Sumisión Real - por Mayura Pavone - 15-11-2024, 12:51 AM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)