Hay rumores sobre…
... una isla que aparece y desaparece en el horizonte, muchos la han intentado buscar atraídos por rumores y mitos sobre riquezas ocultas en ella, pero nunca nadie ha estado en ella, o ha vuelto para contarlo...
[Común] Nosotros somos piratas. (Priv. Akari)
Akari
Aka
La lugar al que llegaron era bastante lujoso, esta había estado en esta parte la villa un par de veces admirando la belleza de las mansiones, tenía una ilusión de algún día tener una casa así y poder vivir tranquila con su familia. Volviendo a la actualidad después de que está tocará la puerta salió una señora mayor de edad con un kimono que le quedaba super bien- "tal vez yo igual de vez en cuando debería usar un kimono, se me vería bien!" -pensó la joven, reaccionó cuando la señora habló pero el joven se adelantó al presentarlos a los dos, está escuchó atentamente la conversación.

Ahora después de escuchar lo ocurrido realmente se sentia como una tonta al haber querido ayudar a ese señor- tsk...-cuando la señora mes pidio que pasen fue detras del joven mientras su ira aumentaba hacia el señor que la habia engañado- hare pagar a ese señor por engañarme -susurro para si misma, suspiro y trato de calmarse nada resolvía ahora enojando se ahora que no estaba aquel señor por lo que se dedico a admirar la mansión por dentro, las grandes ventanas, cuadros que seguro valían millones, sirvientes en algunos lados haciendo sus labores, elegantes lamparas colgando del techo iluminando el lugar. 

La señora los guío hasta una oficina donde se encontraba un señor también bastante mayor, leyendo una hoja que poseía en sus manos, alzando la mirada cuando la señora Tama entro primero por la puerta y luego el par de jóvenes detrás de ella, está se posicionó alado de Alpha, su mirada estaba seria por descubrir tal engaño. 

Aquel lugar estaba con muchas estanterías pegadas a las paredes y con muchos libros, algunos está reconocía...eran de medicina aunque eso no era importante para el momento, la joven dió un paso al frente- me presento mi nombre es Akari y el nombre del chico a mi lado es Hunter D. Alpha, venimos aquí por qué hay un señor llamada Sakamato hizo una escena en medio carre pidiendo ayuda diciendo que usted le habia robado su dinero -sus manos sudaban un poco del nerviosismo que sentia pero tampoco queria darle mucho trabajo a su amigo por asi decirlo.

Mensajes en este tema
RE: Nosotros somos piratas. (Priv. Akari) - por Akari - 31-10-2024, 11:31 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)